› Foros › Multiplataforma › General
Parece que es una afirmacion bastante comun entre los casual...el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos
Escrito originalmente por ZaCK-ER
que el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos O_O
Pijama? botones? camisa??Escrito originalmente por GXY
...joer si en el pijama que lleva al principio los botones y la linea central de la camisa son un dibujo!
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Tengo un amigo que tiene la ps2, y otro que tiene la gc y yo tengo la x box.
pues bien, el de la ps2 dice que la ps2 es mas potente que la gc O_O y que los juegos de gc son una mierda y que el zelda de gc hace daño a los ojos pq tiene un efecto muy raro en los objetos y que los personajes son planos O_O y dice que el FF X es el mejor juego de rol jamas creado y que no es que lo diga el, es que lo dice muchas revistas ( Hobby consolas? (no lo puedo afimar pq yo ya no la compro).
no me gusta esta gente que dice tonterias por decirlas pq son casuals y eso para mas casuals les joden.[/URL]
Nada tios, el mundo esta repleto de PsZombies que le vamos a hacer.... solo quieren lo que se auncia, lo que vale dineros y lo que tiene marca....... $ony ellos no saben lo que se pierden por cerrarse tanto en esas memeces, pero el problema es que a la larga nos joden a nosotros porque son esas jilipolleces entierran a las buenas consolas (Vease el ejemplo de la saturn y la DreamCast).
Por supuesto, no todo el que tiene una PS2 es porque no tiene NPI de lo que compra, tambien los hay que la tienen con conocimiento de causa, solo porque les gustan los juegos, aunque en realidad son una minoria.¿no has pensado que algunos tenemos la PS2 porque nos gustan sus juegos?
Pues si, mejor no digas nada, porque algunos podriamos morderte la yugularpero ¿Saturn buena consola? mejor no digo nada...
Ahi casi que te doy la razon. La Saturn era muy dificil de programar.Escrito originalmente por TiPiCaL
los juegos de la saturn era buenos no la consola(iwal k la ps2 ) porcierto eso de una minoria creo que ha sobrado ^^
Casual:Dicese del jugador no habitual, no entendido en la materia, y que juega esporadicamente a los juegos de moda.Escrito originalmente por AkiraSan
Eso de casual no sé exactamente que es, pero me suena mal y todo.
Casual:Dicese del jugador no habitual, no entendido en la materia, y que juega esporadicamente a los juegos de moda.
PSXGen:Se conoce con este sobrenombre a la curiosa especie que se compra la "pesedos" para jugar de vez en cuando a algunas copias. El nombre proviene de Generacion PSX, ya que la gran mayoria de esos individuos, tuvieron su primer contacto con los videojuegos blandiendo un Dual Shock.
No importa si empezaste con una NES o una PSX, la diferencia es que para juzgar la calidad de una videoconsola (y sus juegos) no vale con decir yo tengo la maquinita "X" y por eso es la mejor.
Hay que tener un poco de vision global, jugar con todas las maquinas y despues juzgar cual es la que 'A TI' mas te interesa
descubrias que cuando llevas un tiempo en el mundillo te gustan todas y no te gusta ninguna es especial.
Escrito originalmente por molondrongo
Por cierto, para el que abrió este hilo, sea quien sea, que le pregunte a ese conocido suyo tan sabio y tan puesto en este tema, sea quien sea, si conoce Bubble Bobble, Athena, Ghosts and Gobliins o Tiger Road. O bien Livingstone Supongo, Goody o Gonzálezz. Y que, de paso, si le suena el concepto de cell shading, al hilo de lo que decía sobre Zelda.
Escrito originalmente por Nschizo
pero tampoco es pa q me venga un psxgen en el colegio que me digas tienes la Geimquib , esa consola es de gay , tienes fantasias sexuales con mario . Por favor esa clase de gente paso por ellas
PD : 100% verdadero que esa fue la respuesta de un companero de clases ;(