De lo que tengo me informo e intento aprobechar todas las caracteristicas, es el caso de la Xbox, el pc o el deco del satelite, pero no tengo la Ps2 y no tengo ni idea de como trabaja... he leido muxas veces que Ps2 no saca 5+1 canales de audio In-game (si en DVD cienma), por eso me sorprendió el mensaje sobre Vice city....
Deberías no informarte únicamente de lo que tienes... e informarte más y mejor sobre lo que hablas... ya que lo haces con tanta contundencia y propiedad..
También estaría cojonudo (si se me permite la expresión) que te moderases a la hora de clasificar a la gente, pues adjudicas calificaciones muy a la ligera, y sin fundamento.
Lo de sonyers, pos eso, dudo de los peceros, cuberos o xboxers sepan como suena una Ps2...
No hables por boca de los demás
Ni soy sonyer, ni cuber, ni xboxer, ni mariconadas de esas, y se como suena una ps2, porque la he probado. Y el problema principal de GTA Vice City (por cierto, hubiera estado muy requetebien que hubieras dicho en el primer post de que juego se estaba hablando) no es precisamente el sonido. Sonar suena de PM en PS2 y en PC, pero la lacra de la versión para la negra de SONY es el framerate, y las enormes ralentizaciones que sufre bastante a menudo... Esto como usuario de PC hizo que no soporte la visión de este juego en PS2 >_<