Lo que hay que ver...penoso

Pues esto lo he visto en vandal,no es el unico,se hace llamar asi mismo,"SONY",.....atencion,riamonos un poco,no se si este es el lugar apropiado para ponerlo,si no es asi,ke alguien lo mueva,a lo mejor ya se ha visto esto por aki,porque nombra a "tails",que no se si sera el mismo tails de eol,lean.....

el titulo que le pone a su mensaje es...OPINION SINCERA

---------------------------------------------------------------------------

Empiezo diciendo que los que me insulten por mis komentarios son unos hijos de la gran puta y ke komo les vea los mato a ostias. Ahora expreso mi opinión: Xbox es una puta basura, un ladrillo de konsola ke le hay ke habilitar un armario entero solo para ella de lo grande ke es la hija de puta; esto era el primer punto, 2º punto: una konsola ke vale 80000 pelas y es de microsoft JUASJUASJAUSJUAJSU y sin mando dentro ke lo hay ke koomprar a parte y eso se konvierte en 85000 pelas ¿aun existe gente tan inepta ke kompre mierdas de este estilo? , por favor no os dejeis timar ;D . 3º punto: el juego Halo sin komentarios porke ia desprende el suficiente "halo de kalor" komo para decir nada de el , ya ke el mismo juego habla por si mismo, VAYA MIERDAAAA!!! JUAS. Bill gates deberia de saber ke insultando a la peña no se vende (hacer un mando especial para japón) no me jodas bill gay andaaaa!!! no tienes ni puta idea de konsolas , la pionera es Sony seguida de Nintendo, tu vete a hacer sistemas operativos ke ni pa eso vales ke los ultimos windows dan errores kapullo de los kohonesssss. AAAA y kiero hacer una mencion especial a Tails un usuario del IRC-Hispano ke entra en #Xbox #gamecube, etc etc TIO NO TIENES NI PUTA IDEA DE VIDEOJUEGOSSS!! eres un cegao de XBOX , vete a enkular a bill gay ke haceis wena pareja. ALA ADIOOOOOOSSSSSSSS !!!!
--------------------------------------------------------------------------------

con cosas asi,empiezo a pensar que van a tner razon los medios de comunicacion,que a algunos los videojuegos les comen la cabeza,aunque quiero pensar que es un niñato de 11,12 años que no tiene nada que hacer....
gilipollas de stos tn por todo el mundo pero que raro que sejunten al rededor de la play

PD . sony dedicate hacer televisores que tu nueva grabata es una mierda pincha en un palo

adios aa tosssssss
Pero basura y ciegos los hay en todas partes.. sólo hay q ver cómo empieza, nazi a tope.. no, no es un troll de esos que decís, es un NAZI, así, en mayúculas:

Empiezo diciendo que los que me insulten por mis komentarios son unos hijos de la gran puta y ke komo les vea los mato a ostias
la pionera es Sony

Eso me ha llegado al alma. [Ooooo]
es que aparte de eso,lo que mas me deja indignado,es la falta de respeto,que si "hijos de puta",que si "os meto de ostias",es para flipar..y como este hay muchos,comentarios como.."los que tengais una xbox sois unos hijos de puta",lo mismo con la DC.."los que tengais esta mierda de consola sois unos cabrones hijosde puta,puta DC",etc,etc...yo desde luego,es la segunda vez ke me paso por esa web,y he kedado :-O solo kiero pensar ke sean niñatos,con pocas cosas ke hacer,pero los ke llevan esa web no lo deberian de permitir
Para controlar a ese tipo de gente (y en vandal deben de haber muuuchos como ese) hace falta que hallan moderadores. Gente que se dedique EXCLUSIVAMENTE a vigilar los foros. Supongo que en vandal no tendrán gente que haga eso, y se tendrán que dedicar ellos mismos (los que programan y redactan las noticias) a ir viendo como va la cosa por los foros y a pegar un palo de vez en cuando.

En esos foros debe haber mucho movimiento, y tenerlos bajo control echando un vistazo de higos a brevas debe ser mu jodio. Pero vamos, que son suposiciones mias.

Y respecto al pavo ese... ¿de cuando es el mensaje? porque habla de la X a 85000 pelas... se olvida de que con su ps2 se tiene que comprar la memory por cojones (8 talegos) y que en la X si no quieres ver dvd, pos ¡no te compres el mando, so garrulo! XD

Pero vamos, que un tio que entra llamando hijoputas a tal y cual... mu chulo el por internet. Habria que verlo en la vida real.

Ah, otra cosa. ¿La pionera no fué ATARI?
pero es que al leer esto,uno con dos dedos de frente,se queda flipando,tan mal esta la sociedad,hay tantos garrulos?pues deberian de arreglar eso,y lo lamentable,es ke de diez mensajes,9 son de ese tipo,te llaman hijode puta,por tener una determinada consola,y no tener la misma que ellos,o por gustarte un juego,ya te llamanmaricon,hijo de puta,cabron,retrasado,subnormal,todo esto,por gustarte un determinado juego/consola,,incluso he leido mensajes que se meten con los gallegos(yo lo soy),sin venir al cuento,sin decir nada sobre el tema,por ejemplo:(no recuerdo en ke analisis fue)pero por ejemplo,analisis de rallisport challengue(u cualkier otro)un mensaje ke dice:"los gallegos sois unos hijos de puta,cabrones,os voy a meter un palo por el culo",y cosas asi,a donde vamos a llegar??
Este creo ke no ha visto una consola en su vida, y videojuegos menos, bueno si el comecocos y no sabra jugar X-D X-D
Yo no soy profesional de otros foros (sólo participo en EOL y leo activamente los de Edge-mis colaboraciones allí son todavía más patéticas que las de EOL X-D ), pero lo único que se me ocurre es que sean unos niños de 12 años que dicen puta y se sienten malosos, y no digamos más si lo escribes y sabes q te van a leer unas cuantas personas...

¿Algún psicólogo por aquí? Estoy convencido que este tipo de comportamientos son de libro (en primero deben de hacer prácticas con ellos..)
Tranquilos, ese personaje en el irc tiene otro nick, y está registrado en los canales de Xbox y GameCube, canales a los que no entro hace tiempo, mas que nada por la presencia de ese fanatico loco, es el tipico al que le dices 4 verdades y falsifica logs y monta un pollo tremendo :o esa persona ya ha sido expulsada de los foros de Meristation, aqui no lo quiero ver ni en pintura, porque si lo veo aviso a jixo o Alejo y dura aqui 4 minutos, en Vandal no creo que tarden mucho tiempo en mandarlo a dar una vueltecita. Os recomiendo pasar del todo de una persona asi, ni lo nombreis, solo lleva consigo mismo problemas a todos los canales y webs en donde participa.

Saludos [oki]
ohhhhhhhhh ojitos azuuuleeeeeees
Hay dias qu epienso(esporadicamente claro :) ) que porque deje de postear en vandal.

La verdad, viendo cosas asi no me extraña que huyera como una gacela en celo, que listo fui entonces juas juas

PD:por el irc hace que no me paso........y cuando lo hago es tb muy esoradicamente(como mis pensamientos), haber si me centrooooo
Escrito originalmente por TyPH
ohhhhhhhhh ojitos azuuuleeeeeees

ese es el famoso Blue Eyes de meri????

joder, pues si en meri ya es un gilipollas maniaco depresivo resubido que cree que posee la verdad absoluta... en Vandal ya no tiene ni nombre... jur jur.

Fijo que esta gente fuera de los foros los deja en ridiculo hasta una mosca debido a su tremendo complejo de inferioridad...

De todas formas... no se que les dan a esta gente para ser como son.

Salu2
MuaaaHaHaHaHaHaHaHaHaHa!!!!

Ese tio es mi idolo!!! [tadoramo] [tadoramo]

¿Alguien tiene una foto suya? que le quiero poner un marco [poraki]

Por cierto, ¿ese post tiene muchisimo tiempo? ¿O es que ese tio sobrepasa con creces lo que yo consideraba el limite de la subnormalidad?
es realmente penoso,que gente asi ande suelta,los padres deberian amarrarlos a la cama(como la niña del exorcista)o simplemente llevarlos a un psicologo,que creo es lo que realmente les hace falta,vamos,ni se me ocurriria poner un mensaje en vandal,porque son capaces de comerme esos personajes,valgame dios de opinar en esa web!!

PD: Por enésima vez,deberian poner un moderador que hiciera lo que tiene que hacer,cualquiera de esos que ponen mensajes ne vandal,nu duraria aqui ni 3 posts,estoy seguro

coincido con megateto,deben de ser niños de 12 años,faltos de cariño,porque si no,no me lo explico...
no creo k sea blue eyes, mas bien sera el aluminum que circulaba por meristation (si en el fondo no son la misma persona).

Aun me pregunto que ganaran con esto y sobre todo por k malgastan el tiempo de su vida en ello.
Escrito originalmente por maesebit

Por cierto, ¿ese post tiene muchisimo tiempo? ¿O es que ese tio sobrepasa con creces lo que yo consideraba el limite de la subnormalidad?

no se cuanto tiempo tendra,ya te digo,es la 2ª vez que me paso por vandal,la primera vez que lei algo,y no se cuanto tiempo tendra,pero desde luego,de eso estate seguro,EL TIO SOBREPASA LOS LIMITES DE SUBNORMALIDAD
ROFLMAO eso es 100% Vandal. Trolleadas de ese calibre sólo las encontraréis ahí, donde los moderadores se extinguieron hace milenios XD
Escrito originalmente por WoOoW
no creo k sea blue eyes, mas bien sera el aluminum que circulaba por meristation (si en el fondo no son la misma persona).

Aun me pregunto que ganaran con esto y sobre todo por k malgastan el tiempo de su vida en ello.

no se quien es,ese blue eyes,pero es que he puesto ese mensaje como ejemplo,porque es uno de los que mas me llamo la atencion,pero de 20 mensajes que lei,solo dos eran mensajes medianamente escritos por una persona con dos deos de frente,el resto asi,estilo de ese,llamando hijoputa a todos,etc,etc.
Escrito originalmente por maesebit

Blue eyes se merece un premio... un bate de beisbol al mejor troll del mundo mundial (eso si,en las costillas el bate XD )

Pues yo tenia fotos del que se "supone" que es el... pero me pillas en mal momento,las borre (mi montaje de blue eyes-carmen de mayrena era pa descojonarse)
gente de esta sobra en los foros decentes por eso tenemos que felicitar a los moderadores de eol secion xbox a Alejo I y Tails por su buen trabajo de limpieza y desinfecion desparasitante

por cierto la pioner A05 ya ta aqui ya llego mirar
http://www.atyc.com/dvdadvdr/forums/showthread.php?s=&threadid=3338

dentro de poco tara en casa [fumeta] [fumeta] [fumeta]

adios aa tossssssss
bueno,lo que me faltaba,esto es el colmo,hay uno de estos "subnormales de 12 años"o "trolls" como le querais llamar,que se llama igual que yo,y el mensaje diciendo jilipolleces

Ya se que habra mucha gente con el mismo apellido(es mi apellido),pero cabe la posibilidad de que sea alguien que me tiene mania,y que va jodiendo por ahi con mi nombre???es que habia un personaje en eol,que me mandaba privado siempre,insultandome,era aquel que banearon como 7 veces,y no se,me jode mucho,que vayan por ahi,manchando mi apellido,acabo de quedarme [flipa] no hay ahi un moderador al que se le pueda decir que borre ese mensaje??(lo dudo despues de los visto en esa web)esque no sabeis lo que jode ver tu nombre,en una web asi,y con gente asi cawento }:/ [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
pues es raro ue haya gente con tu mismo nick mane

adios aaa tosssssss
Escrito originalmente por caliero100
pues es raro ue haya gente con tu mismo nick mane

adios aaa tosssssss

es mi apellido,habra mas gente con este apellido,pero ya es casualidad,yo creo que es alguien que me quiere joder
Escrito originalmente por ferry
Ya se que habra mucha gente con el mismo apellido(es mi apellido),pero cabe la posibilidad de que sea alguien que me tiene mania,y que va jodiendo por ahi con mi nombre???

No te comas la olla que no vas a lograr nada, eso es un zoo, con mucha bestia suelta a la que dar caza y tu nick no es muy raro, igual que el mio, en vandal también hay un tal Urashima que evidentemente NO SOY YO XD
yo de esto tampoco me asusto ,vamos que antes de conocer el otrolado fecuentaba de vez en cuando el foro de hobbyconsolas y bueno...esto que ha escrito el chaval este se veia en ese foro todos los dias un monton de veces y muchas mas gordas,recuerdo que cuando salio la ps2 y estaba la dreamcast eran insultos uno detras de otro,y todo sin fundamento,se acordaban de tus familiares todos los dias y despues habia otro que se creia un semidios solo por que un monton de majaderos le reian sus paridas y sus gracias,el tio era un chulo de cuidao,si le dabas la razon,por que la llevaba,te contestaba que no necesitaba a nadie que le hiciera la pelota,si no se la dabas te ponia de grana y oro sin insultar pero te ponia a caldo,recuerdo que el tio este hizo un anilisis de shenmue diciendo que era una basura y un juego aburrido y yo que se mas,yo no habia jugado ha este titulo pero la verdad lo vi en gameone y me quede alucinado,y que conste que yo tenia la ps2 y la defendia pero las verdades son verdades y ya esta,menos mal que deje de ir al foro de hobby consolas y me mude a este,aqui por lo menos respetan,algunos se creen moderadores sin serlo pero la gran mayoria respeta,y dan su opinion y escuchan a los demas,pero lo que esta claro es que hay chavalines de entre 11 y 14 años que le cojen el ordenador de papa y se meten en cualquier lado a joder a los demas,estos niñitos normalmente estan acompañados de amguitos suyos que le rien las gracias y le dan ideas(ssi un niño de estos es una mquina de insultos imaginaos 3 o 4)cuando hacen esto se sienten hombres cuando son mojones secos y bueno ya no escribo mas por que cahavlines de estos me los he encontrado yo a patas ,menos mal que aqui por ahora no hay ninguno,y si lo hubiera no creo que durara aqui ni 5 minutos
pa original el mio :-O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] unico e inimitable

adios aaa tosssssss
Ya se que habra mucha gente con el mismo apellido(es mi apellido),pero cabe la posibilidad de que sea alguien que me tiene mania,y que va jodiendo por ahi con mi nombre???

seguro q es el amiganr1 k despues de copiar avatares copia nicks.

p.d. no te rayes k ese foro solo lo visitan niñatos sin sentido.
no,ya no me rayo,pero jode un poco,o a ti no te jodio un poco Urashima???

la verdad esque era la 2ª vez que visite esa web,pero es la ultima,cuanto anormal anda suelto por el mundo...
Escrito originalmente por ferry
no,ya no me rayo,pero jode un poco,o a ti no te jodio un poco Urashima???

Si pero no puedes hacer nada, además cualquiera que te conozca y vea la forma de escribir de los dos se dará rápidamente que no es el mismo XD
Escrito originalmente por mrneo4
yo de esto tampoco me asusto ,vamos que antes de conocer el otrolado fecuentaba de vez en cuando el foro de hobbyconsolas y bueno...esto que ha escrito el chaval este se veia en ese foro todos los dias un monton de veces y muchas mas gordas,recuerdo que cuando salio la ps2 y estaba la dreamcast eran insultos uno detras de otro,y todo sin fundamento,se acordaban de tus familiares todos los dias y despues habia otro que se creia un semidios solo por que un monton de majaderos le reian sus paridas y sus gracias,el tio era un chulo de cuidao,si le dabas la razon,por que la llevaba,te contestaba que no necesitaba a nadie que le hiciera la pelota,si no se la dabas te ponia de grana y oro sin insultar pero te ponia a caldo,recuerdo que el tio este hizo un anilisis de shenmue diciendo que era una basura y un juego aburrido y yo que se mas,yo no habia jugado ha este titulo pero la verdad lo vi en gameone y me quede alucinado,y que conste que yo tenia la ps2 y la defendia pero las verdades son verdades y ya esta,menos mal que deje de ir al foro de hobby consolas y me mude a este,aqui por lo menos respetan,algunos se creen moderadores sin serlo pero la gran mayoria respeta,y dan su opinion y escuchan a los demas,pero lo que esta claro es que hay chavalines de entre 11 y 14 años que le cojen el ordenador de papa y se meten en cualquier lado a joder a los demas,estos niñitos normalmente estan acompañados de amguitos suyos que le rien las gracias y le dan ideas(ssi un niño de estos es una mquina de insultos imaginaos 3 o 4)cuando hacen esto se sienten hombres cuando son mojones secos y bueno ya no escribo mas por que cahavlines de estos me los he encontrado yo a patas ,menos mal que aqui por ahora no hay ninguno,y si lo hubiera no creo que durara aqui ni 5 minutos

esta claro que uno de esos no duraria ni 3 posts
Escrito originalmente por Urashima

Si pero no puedes hacer nada, además cualquiera que te conozca y vea la forma de escribir de los dos se dará rápidamente que no es el mismo XD

POZI!tambien es verdad,pero tengo la intriga esa,de si es alguien al que banearon aqui,,que tenia algo contra mi,pero bueno,da igual,lo unico que me molesta,es ver mi apellido en esa web,que sinceramente,apesta a troll
Me gustaría que los temas de otros foros no los "importaseis" a EOL, lo único que puede pasar es que vengan por ósmosis...
Escrito originalmente por Alejo I
Me gustaría que los temas de otros foros no los "importaseis" a EOL, lo único que puede pasar es que vengan por ósmosis...

perdon,borra el hilo si quieres,no sabia que esto no se podia hacer,solo queria expresar la opinion que me da leer a esos "engendros",y las cosas que se pueden llegar a ver por ahi,y como mencionaba la Xbox,pues lo puse aqui,pero si no se podia hacer esto,pido disculpas,borra el hilo si quieres
Escrito originalmente por caliero100
gilipollas de stos tn por todo el mundo pero que raro que sejunten al rededor de la play

Gilipollas hay entodas partes, se juntran alredor de la play xq son kasual gamers komo la x salga a delante ya veras komo gilipollas de esta kalaña se kambian de vando y empieza a tocar los kojones a los sonyers
Me parece que el chavalin este no es el unico que opina eso de la X-Box, mirad el Sr. Bush

Imagen

:-|
Bueno, hay ke ver el punto positivo. Si la PS2 recoje a todos los capullos del mundillo, a la X-Box y Gamecube solo les keda usuarios inteligentes y con criterio [sonrisa]
Como no se quien a dicho, el capullo en questión es un puto y jodido NAZi de mierda, pero no por ello hay que meter a todos los PS-players en el mismo saco...
y, la Gcube me parece mucho más para freaks de sagas interminables
no empeceis con peleas estupidas consoleras,que esto no va de eso,esto va de la falta de educacion,y lo que se puede encontrar uno por aki,gente sin sentido,que te insulta,por unos gustos determinados
Simpre decis lo de "sera un niñato de 11 o 12 años" aunque no creo que un niño de esa edad diga esas subnormalidades y la gente que dice eso ya no son crios, os lo aseguro, asi que dejad a los "niños" tranquilos, ya que hay unos cuantos por aqui y podrian sentirse ofendidos [reojillo]

Salu2.
En lo que si estoy de acuerdo con el Tio ese es que Bill Gates no sabe hacer un SO 100% eficaz, ojala sus SO fueran como la XBOX, así nadie se quejaría de la saga windows, jejejejejejeje
lo de esos mensajes es muy fuerte, casi no me lo creo.
tan difil es que te guste una cosa sin que al que le gusta otra te fustigue?

yo tengo las dos consolas, ahora juego mas a la ps2 porque acaban de salir juegos wuapos para ella, pero hace dos meses juaga mas a xbox, porque estaba viciado al halo y al doa3,

p.d: que cada uno tenga su opinion y la exprese como le de la gana pero sin insultar
juas esa foto si q s buena los prismaticos cerrados jajaajajjajajajajajajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por obolongo
lo de esos mensajes es muy fuerte, casi no me lo creo.
tan difil es que te guste una cosa sin que al que le gusta otra te fustigue?

yo tengo las dos consolas, ahora juego mas a la ps2 porque acaban de salir juegos wuapos para ella, pero hace dos meses juaga mas a xbox, porque estaba viciado al halo y al doa3,

p.d: que cada uno tenga su opinion y la exprese como le de la gana pero sin insultar

si no te lo crees,pasate por esa web...
esta gente no merece ningun comentario

saludos¡¡¡
Halla paz [toctoc]

Pequeño parentesis cultural:

Efectivamente sony no es ni de lejisimo la pionera de los videojuegos. Para encontrar las raices tendriamos que volver a 1958 cuando Willy Higinbotham creo el primer videojuego de la historia donde habia q devolver la pelotita cuadrada al contrario con nuestra raqueta tambien cuadrada. Luego todo fue haciendo historia: Steve Russell con su "space wars"; Maganavox con su Odyssey y Nutting Associates con Nolan Bushnell, quien finalmente fundaria la historica Syzygy, que posteriormente se llamaria Atari, primera compañia de la historia dedicada al diseño de videojuegos.

Veo que este individuo tiene un gran conocimiento sobre lo que habla. Habra que escucharle atentamente, eres el puto amo, tio [tadoramo] en que estaria yo pensando cuando subtitui la PS2 por la xbox en la mesa de mi salon. Me voy a ir corriendo al trastero a sacar la PS2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ese es el famoso Blue Eyes de meri????

tambien se pasa por hay? [uzi] [alien]
Escrito originalmente por XuweR
Bueno, hay ke ver el punto positivo. Si la PS2 recoje a todos los capullos del mundillo, a la X-Box y Gamecube solo les keda usuarios inteligentes y con criterio [sonrisa]

HOmbre el hecho de que haya mas gilipollas fanaticos de ps2 es lógico, por simple estadistica. si hay diez veces mas ps2 es normal que haya 10 veces mas gilipollas con esa consola. Pero desde luego qeu fanaticos gilipollas de ese tipo los hay en todas las consolas, como siempre los ha habido. La cosa esta en saber no ponerse a su nivel.
Escrito originalmente por filetefrito

HOmbre el hecho de que haya mas gilipollas fanaticos de ps2 es lógico, por simple estadistica. si hay diez veces mas ps2 es normal que haya 10 veces mas gilipollas con esa consola. Pero desde luego qeu fanaticos gilipollas de ese tipo los hay en todas las consolas, como siempre los ha habido. La cosa esta en saber no ponerse a su nivel.

Si, pero tambien es verdad ke la mayoria de usuarios de X-Box son "gamers" con unos cuantos años a sus espaldas jugando videojuegos (sobre todo peceros y antiguos seguidores de sega), mientras ke en playstation 2 hay muchos usuarios ocasionales para los ke la playstation 2 es su primera consola o como mucho su segunda consola (despues de la pSX, claro), al ser esta una makina mucho mas comercial.

Vamos, yo comparo a la Playstation 2 con la musica como puede ser Britney Spear , la escucha to dios, aunke sea basurilla, con musica como Faith No More (esto va por ti Jizzlober xD), ke la conocen cuatro mataos y a lo mejor le da cuarentamil patadas [fumeta]

Hay un provervio ke dice: "La miel no esta hecha para los burros" xDDDDDDD
Ahí los clavaste, Xuwer.
Bien es cierto que la Xbox solo se atreve a comprarla la gente que sabe de videojuegos, que no se guía por propagandas ni por lo comercial que sea el producto...txavales: somos auténticos!
y esto como bien dice el de arriba existe en todo

xD que cutre ma kedao todo
51 respuestas
1, 2