Lo que hay que ver...

Pues hoy, hace menos de una hora me quedé bastante indignado con lo que he visto, llego al Game y cuando llegohay unos que llevan a sus hijos y estos empiezan a tirar cosas por todos lados de la tienda, no se que compran y luego, después de irse vuelven y el señor pide cambio, la chica que está en caja le dice que la empresa no le deja y el señor, de muy malas maneras se pone a llamarle de todo, después coge y dice que quiere devolver el juego y le pide la hoja de reclamaciones para que la despidan, después sus hijos se montan el berrinche del siglo y vuelve a comprar el juego y se va insultando a la dependienta...
Lo bueno es que al final no puso ninguna reclamación ni nada. Lo que vi hoy me fastidió mucho porque esta es una tienda que suelo visitar bastante y los dependientes siempre te atienden bien. Escribo esto más que nada porque salí rebotado de la tienda por eso y quería desahogarme...
Esterilizacion controlada
Haber puesto piel de platano al salir de la tienda y ver como se caían :Ð
Solo he trabajado cara al público una vez en mi vida, hace 7 años , y por desgracia es el pan de cada día el encontrarte con gente maleducada, falta de valores/empatía y escasa de habilidades sociales.

Solo estuve 3 semanas (fue una campaña navideña en una tienda de juguetes) pero vi cada cosa....

La gente que curra de cara al público tiene todo mi respeto la verdad
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
miralo por el lado bueno, cuando sus hijos tengan mas de 16 años la mitad estaran enganchados a las mismas chuches que la esteban y antes de los 20 le pegaran al padre porque no les da para su dosis

karma [oki]
Hay gente muy maleducada, y es flipante el ejemplo que le estando a los niños
luego pasa lo que pasa, que les salen los niños como les salen,
nazis, racistas, sin empatia etc etc
gente sin cultura y sin valores [bye]
Por esa razón hay que entender que los empleados de las tiendas a veces estén encabronados.
Es que en un día te entran varios así y no hay forma de evitar que te influya en el carácter y en el trato con el resto de clientes.
¿Y la dependienta no puede hacer nada con la grabación? Porque supongo que tendrán cámaras...
Tipoduro escribió:Solo he trabajado cara al público una vez en mi vida, hace 7 años , y por desgracia es el pan de cada día el encontrarte con gente maleducada, falta de valores/empatía y escasa de habilidades sociales.

Solo estuve 3 semanas (fue una campaña navideña en una tienda de juguetes) pero vi cada cosa....

No sé, yo he trabajado cara el público siempre y la mayoría son agradables. Un personaje de estos te lo encuentras muy rara vez.
Lo de los niños si suele pasar mas, que los padres vayan a lo suyo y dejen que los niños corran, griten y desorden todo en una tienda sin que ellos recojan ni riñan ni nada.
Eri escribió:
Tipoduro escribió:Solo he trabajado cara al público una vez en mi vida, hace 7 años , y por desgracia es el pan de cada día el encontrarte con gente maleducada, falta de valores/empatía y escasa de habilidades sociales.

No sé, yo he trabajado cara el público siempre y la mayoría son agradables. Un personaje de estos te lo encuentras muy rara vez.
Lo de los niños si suele pasar mas, que los padres vayan a lo suyo y dejen que los niños corran, griten y desorden todo en una tienda sin que ellos recojan ni riñan ni nada.

Supongo que en mi caso me encontraría más gente desagradable ya que la mayoría eran padres desesperados buscando a última hora el juguete agotado que sus hijos querían
Tipoduro escribió:
Eri escribió:

Supongo que en mi caso me encontraría más gente desagradable ya que la mayoría eran padres desesperados buscando a última hora el juguete agotado que sus hijos querían

Menuda paciencia, pobre xD
@Jusnvisu, a las malas si el cliente pone una reclamación le dices a la chica que cuente con tu declaración de cara a sus jefes y a lo que tengan que responder a la administración con respecto a la reclamación, lo dices delante del tío y se queda suavico así me libre yo de una hoja de reclamaciones
por experiencia, hay mucho gilipollas cuando trabajas de atencion al cliente
ahora que soy cliente me pongo de parte del vendedor y si hay un cliente estúpido que busca las cosquillas (porque el vendedor tiene las manos atadas y estos lo saben, por eso lo hacen) le insto a dejar de dar por culo y buscarse un pasatiempo mejor, y como siempre te van a rebatir porque les va la marcha, en ese momento le pido yo lo que necesito al vendedor cortando de raiz la conversacion con ese elemento y lo dejamos ahi, solo, haciendo aspavientos y lanzando improperios :p

es gente así, la mayoria estan cabreados con su vida, follan mal, les pagan poco en el curro, su mujer no le hace la tortilla sin cebolla, a saber, y para calmar esa frustracion van contra quien saben que no les pueden decir nada malo
Te quieres traginar a la dependieta, eh [hallow]
maleducados los hay en todos sitios, lo que hay que entender es que ese no sera mas que un amargado que no le gustará ni sus hijos, que no le respetan ni en su casa y pretende quedar bien consigo mismo gritandole a alguien.
ya me he encontrado este tipo de personas y al final se hunden en su propia mierda. todos.

PD: un dia me vino a mi un señor muy cabreado que decia que a su ordenador le habia entrado virus, y que el había comprado un mac porque lo anunciaban como que no le entraban virus blablabla, y resulta que compró un mac para instalarle un win. vista en esa epoca, y claro, a ver que le dices XD a esa gente no hay por donde cogerla
bikooo2 escribió:@Jusnvisu, a las malas si el cliente pone una reclamación le dices a la chica que cuente con tu declaración de cara a sus jefes y a lo que tengan que responder a la administración con respecto a la reclamación, lo dices delante del tío y se queda suavico así me libre yo de una hoja de reclamaciones

Según me dijeron hace un tiempo, también se pueden poner hojas de reclamaciones positivas cuando quieres agradecer por escrito y premiar el buen trato y profesionalidad de un trabajador, no sé hasta qué punto es verdad ésto. A ver si alguien lo puede confirmar o desmentir.
No me extraña, cara al público te encuentras de todo, yo que llevo de recepcionista en un hostal me he encontrado de todo ya. Lo curioso es que a más joven más tocapelotas, se ve que hemos tenido de todo y cuando algo no te gusta armas la marimorena. Ya ni os cuento los que vienen diciendo que tienen muchos seguidores en, inserte red social que quiera, y te van a hundir. Hay muy poco respeto al trabajo ajeno y las consecuencias que acarrean las quejas no infundadas.
carnét de personas ya!

y no me refiero al dni.
Hay gente que entra a un establecimiento a dictar porque seguramente en su casa ni pinche ni corte. Me ha pasado bastantes veces de encontrarme a idiotas cuando trabajaba de cara al público, pero creo que influye el tipo de comercio para que te encuentres más o menos idiotas.

A mí me pidieron una hoja de reclamaciones, entre gritos e improperios, por decir 'vamos a cerrar' a las 23:55h, cuando en el cartel teníamos hasta las 00:00h. Claro que nosotros vendíamos comida y habría que hacérsela... Lejos de hacer una excepción y quedarnos a recoger la cocina hasta la 00:30 por culpa de este personaje, mi encargado le animó a rellenar la hoja y a irse a consumo. Nunca se supo nada.

Eso sí, de hojas de reclamaciones me habré topado con 2 o 3 en 5 años que trabajé en ese sitio en particular, pero con idiotas que exigen lo que no está escrito... mogollón. Al final son siempre los mismos perfiles: buscan llamar la atención o pagar contigo su vida de mierda. Se nota. Además algunos ya vienen de malas sin vernir a cuento. Cuando alguien reclama con razón, aunque sea de malas maneras, es otro mundo y uno se da cuenta.
futuro mad max escribió:miralo por el lado bueno, cuando sus hijos tengan mas de 16 años la mitad estaran enganchados a las mismas chuches que la esteban y antes de los 20 le pegaran al padre porque no les da para su dosis

karma [oki]

[beer]
bikooo2 escribió:@Jusnvisu, a las malas si el cliente pone una reclamación le dices a la chica que cuente con tu declaración de cara a sus jefes y a lo que tengan que responder a la administración con respecto a la reclamación, lo dices delante del tío y se queda suavico así me libre yo de una hoja de reclamaciones

Al final por suerte no puso hoja de reclamaciones, pero para otra ya se, de todas formas me daba ganas de decirle 4 cosas a ese maleducado, no lo hice porque igual empeoraba la cosa y seguro que me devuelve una contestación estilo: y que va a saber un chaval de 19 años...
@Juanvisu

Y no le dijiste nada al tío?
Estuve a punto de hacerlo, con esta gente no hay manera de tratar y si dices algo lo más seguro es que se monte una buena... Además al final se largó sin hacer reclamación ni nada, si hubiera llegado a hacerla seguramente le diría cuatro palabras.
22 respuestas