Pues mirad! no se si alguien lo ha posteado antes o soy el primero pero me ha hecho ilusion jejeje.
Empiezo por el principio... mas abajo hay un post en que preguntaba si era posible crear un CD Boot a partir de la nueva demo que viene con la consola. Ya que en estas no estan ni el Fifa ni el SSX.Pues bien... Le he pasado el cdboot y la demo vieja ( yo tengo la megamemory y no la necesito) a un coleguilla y el me ha dejado la suya nueva para investigar.
Cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar a casa la saco y veo k es un DVD y me he dicho: mierda! ya no puedo hacer el cd de arranque! pero entonces he recapacitado un poco jejeje y me he dicho .... ostia si en ese DVD viene la demo del airblade que es la que se necesitaba para arrancar el DVDBoot ( que lo tengo hace un mes a la espera que en el quiosco me trajeran la revista) vamos a probar si va!
Y la sorpresa mayuscula que me he llevado cuando he cargado el silent hill 2 haciendo cogswap con esta demo!!!!
Asi que si alguien os puede facilitar la demo ya veis tb sirve. me decia que el tamaño es de 4.36 GB lo maximo no? asi que debe ir al pelo para todos los dvd.
Tambien habia dudado que fuera la de la revista y me la hubiera dado equivocada. Pero no no, viene en la misma funda que la vieja pero con los nombres de las nuevas demos! Vamos que he triunfao! jejeje
solo era eso ahora pues a conseguir el cd de demo de algun pardillo o de alguien que no lo necesite!
Un saludo! si ya lo sabiais lo siento por repetirme
Pero es que estoy muy contento!! Vamos a por el MGS2!! jejeje