Lo que he encontrado en el trastero!!

Haciendo limpieza en casa, encontré este muñeco.

Lo tengo desde hace más de 10 años y lo compró mi hermano (tendría él 12 años) en una tienda de 'Todo a 100' por 100 ptas XD

No se a que serie pertenece, pues tiene pinta de ser un hibrido[+risas]

Imagen
pues tiene toda la pinta de ser el ingram de la serie- pelis de Patlabor.. una de mis favoritas..

ese robot es la poia me mola mazo.. [amor]
Ese es el Alphonse que usa la protagonista de la serie Patlabor,es curioso lo que uno encuentra de vez en cuando cada x tiempo,yo una vez en contre un trasformer a los años de desaparecer.
PD:Te dejo una imajen del robot con la piloto.

Imagen
Siiii!! Que guapo, entonces es una pieza de coleccionista [buenazo],jeje.

Tengo que buscar mas, pq se que tenia cuando era cani los primeros numeros(si no es el numero 1) de ComandoG y el de Sherlock Holmes(la serie Miyazaki X-D).

Espero que no me los tirasen a la basura.
Que pasada es el ingram!!

AKIA tienes una lista de a kuanto van los ingram's de patlabor, entre esas esta la ke tu tienes creo... por ciero, tiene alguna parte desmontable? o se le puede abrir la cabina del piloto??

puestos a tener el alophonse mola un webo este ke se le puede poner el chaleco!! xD
Imagen
La figura es de lo mas cutre. De un 'todo a 100' salió.

De alto tiene cerca de 12cm y solo mueve los brazos.

Para que veais si es cutre, que lo negro de las muñecas es de algo parecido a la cinta aislante negra que se usa en electricidad [triston].

Ademas venia con una pistola (como la que aparece en la imagen de LAPUTA), pero en blanco y de plastico cutron.
mmm, supongo ke si lleva solo la pistola, la figurilla esta basada en la serie, porque si fuese de alguna de las pelis, llevaria la escopeta recortada... xD
6 respuestas