Lo que he escuchado hoy, el nombre de la nueva máquina de Sony.

Hola amigos, supongo que solo será un rumor más de los que inundan los foros, pero me ha parecido curioso cuando menos debido a la fuente de la que viene.

Un compañero que trabaja para una multinacional de electónica de consumo (no Sony pero afiliada) me ha comentado hoy que en su trabajo ya concocen el nombre de la consola, o que al menos ellos la llaman PS4G, y que viene de "cuarta generación" y de "for gaming".

No tenía pinta de querermela colar, y realmente parece que la llaman así ellos. ¿Será ese el nombre final comercial? :-?

Ahí lo dejo.
No creo que tu compañero tenga la exclusiva... Pero oye, todo puede ser.
(mensaje borrado)
hombre no tiene porque ser el nombre comercial pero bueno yo le quitaria la "g" PS4 a secas es como mas me gustaria que se llamara.
Saludos
Yo casi prefiero que se dejen de numeritos y que le llamen de alguna forma original, algo como Playstation Nova o cosas similares.

A la Vita no le han llamado PSP2 por lo menos, así que tengo la esperanza de que sea así XD
eL_GekO escribió:Yo casi prefiero que se dejen de numeritos y que le llamen de alguna forma original, algo como Playstation Nova o cosas similares.

A la Vita no le han llamado PSP2 por lo menos, así que tengo la esperanza de que sea así XD

Si le ponen este nombre, el primer juego anunciado será sin duda alguna...

Imagen

[carcajad]

(No lo he podido evitar XD)
Si me hubieras dicho PSG aun podria decirte que si pero PS4G lo dudo, ten encuenta que hemos conocido siempre a playstation como PSX/PS1, PS2 y PS3, si le pones PS4G la gente va a seguir llamandola PS4 nunca PS4G
papatuelo escribió:PSG ya existe.

Y esta noche partidazo vs valencia jeje

PD: Pronunciado en ingles seria algo así como (Piesfourgi)
erzardia escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-next-gen-ps4-orbis_1864860
11 respuestas