¡¡lo que he visto hoy!!!

Pues nada.. que acabo de llegar a casa.. y si no lo digo reviento.. jejejejeje.. eso sí.. tal vez sea un poco offtopic (perdona Temjin)...

Resulta que estaba yo paseando por la calle de mi ciudad (Córdoba) cuando.. al pasar al lado de una tienda donde venden cosas de PS2 y cds vírgenes (no diré el nombre a menos que me preguntéis) vi una caja con un logo que me sonaba mucho.. el logotipo en cuestión era una especie de espiral en color naranja.. lógicamente, mi cerebro tan limitado no analizó la situación hasta que no pasé unos cuantos metros de la tienda.. pero en ese momento.. me paré y salí corriendo hacia la tienda.. se trataba de una caja de una consola DreamCast.. que lógicamente no era versión pal porque era naranja y no azul..

Rápidamente entré en la tienda y le dije a la chica con voz temblorosa... "¿Vendéis la DreamCast del escaparate?" a lo que ella me dijo un rotundo "NO" [+risas] y tras poner cara de tonto salí de la tienda... ahora... mi pregunta es.. ¿para qué la han puesto en el escaparate (curiosamente encima de otra caja de PS2)? jejejejeje.. ya sé que la DC decora todos los sitios donde se ponga.. pero.. me ha resultado chocante.. (lógicamente pregunté si tenían algo más de DC.. pero me dijo el mismo no que antes).

Bueno.. pues esa es mi historia [Ooooo]
Fijo que la chica de la que hablas es una "dependienta" que estába esperando a acabar el jornal para llevarse la "blanqui" pa casa [poraki]

Que no te extrañe... eso me pasó a mi ya hace algún tiempo... entré en una tienda de estás que te la suelen clavar por un juego del "medio-evo" y le pregunto a un chico que estava ordenando una estantería: Perdona, vendéis esos juegos de la estanteía, o solo están de muestra?... a lo que el chico me responde: Cual querías? Yo le digo: Ese de coches para la "mega" (un Virtua Racing Deluxe Completo...) En realidad le dije eso para quitarle un poco de importancia, aver si el chaval no tenía mucha idea, pero resulta que el "cabrón" me dice: NO! ese no...
Al finál me lo acabé llevando por que llegó la jefa que resultó ser una compañera mia de autoescuela [burla2]

Hay mucho dependiente listillo por ahy suelto y tienes que tenerlos a raya para que se porten... [toctoc]
dejame adivinar... overgames de ciudad jardin?
esa dc es la version japo y la tienen alli desde que salio la consola, que la trajeron al precio de 90 mil pelas.
y si, yo tambien pregunte cuando ya "nadie" la queria que si la vendian con la misma respuesta que tu.
saludos
Pues es el overgames pero el de la AAVV Barcelona.. aunque.. puede que sea la misma consola.
Después de ver eso.. me han dado ganas de hacer un escaparate en mi casa y poner la DC.. jejejeje.. ya que.. aunque no la vendo.. que haga bonito.. (tal y como la tienen ellos en la tienda.. jeje) [sati]

Lo que sí que me dejo nerviosito perdido.. era una pipa que había al lado.. pero no sé si era de PS2 o de DC.. ya que no se veía bien.. pero.. como me dijo que no tenían nada más (y a parte, como seguro que tampoco la iban a vender.. jeje).

Yo creo que es una estrategia que tienen.. si hay mucha gente que pregunta por la DC.. a lo mejor les da por vender cosas de DC.. jejeje (ni de coña)

Lo que deberíamos hacer un día de estos.. es quedar todos los de Córdoba.. y entrar de uno en uno (con un intervalo de unos 5 minutos) preguntando por la consola.. jejejejejeje.. a ver que cara ponen.. jejejeje ;-)
Te puedes consolar pensando que solo es la caja, si no coges un ladrillo, un pasamontañas y haces un lanzamiento de ladrillo como si fueses a dar a la dependienta, coges la cajita y corres como alma que lleva una Dreamcast y listo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
No a la violencia [uzi] Sé hábil y usa tus armas de seducción... Gruaaaaau [chulito] .
Yo soy partidario de que cada usuario del mundo debería tener una DC NTSC, sólo por el hecho de que no necesitarías usar un boot para jugar juegos japoneses y americanos (pero sí para Shenmue 2 y HeadHunter)...y no necesitas parchear nada! (lo que a veces es un co****)

Os insto a adquirir una... [oki]

Ops, es cierto...una de cada región era mi idea, sorry... [toctoc] :-P
con todo yo tengo una ntsc americana y para poder jugar con los juegos japoneses debes poner el boot cd.

Y tambien tengo una ntsc japonesa que pasa lo mismo pero al revez [fumeta]
Negora escribió:No a la violencia [uzi] Sé hábil y usa tus armas de seducción... Gruaaaaau [chulito] .

Pues no te creas.. que no me disgusta la idea.. porque la chica.. estaba mu bien [+risas] y creo que antes de coger la alternativa de
indasc (la de tirar el ladrillo y salir corriendo con la caja) usaría el ladrillo.. pero para darle en la cabeza a ella y salir corriendo con ella.. jejejejejeje ;)
no entiendo que lo tengan expuesto para hacer bonito cuando la mayoría no saben ni que es una consola.

A mí una vez no me quisieron vender un adaptador de juegos de master system para megadrive :-?
Me fastidia porque pasan los años y ahí sigue
Si.. pero lo que más fastidia es ver como día a día el solo estropeando "eso" que no venden para hacer bonito [tomaaa]

--- Edito este hilo ya que no me deja abrir otro ---

Acabo de llegar a casa y he visto en el escaparate de una tienda un SVI-328 .. jejejeje.. pero esta vez no se me a ocurrido preguntar si lo venden.. porque es seguro que no .. jejejejejeje (una lástima porque le haría mucha compañía a mi SVI-728 ;) )
10 respuestas