Lo que jamas hubiese esperado ver en un CASH...

pues eso, caballeros, ( y damas, si es que hay alguna) hoy me he pasado por el cash de mi ciudad y en la zona de videojuegos he visto como vendian.... Unas instrucciones del SW Shadows of the empire [+risas]
lo peor de todo es que las he comprado, pues estaban a 20 centimos y nunca sabes cuanod te haras con un juego sin manual... pero esto en otros cashs existe??!
Yo nunca he visto vender instrucciones sueltas en Valencia. [carcajad]
yo tampoco he visto nunca en un cash vender instrucciones, pero vamos ya lo que les hacia falta para destripar un poco mas los juegos y las consolas, vamos a tener que comprarlas como los puzles por piezas, jajajaja
Si se encuentran a ese precio pues está de muerte.

Lo malo es que el listillo de turno te ponga la del star wars a 20 cts. y la del zelda de nes a 12€ (por poner un ejemplo).
En murcia tampoco he visto yo manuales sueltos de juegos... y la verdad q no estaría mal xDD.
jaja pues aqui tampoco he visto yo manuales sueltos....
En València en Cash no lo recuerdo, pero en alguna tienda de segunda mano sí vendían manuales de PSX hace mucho tiempo ya: lo sé porque compré varios XD .
me gustaría ver al personaje que a vendido eso a un cash...
4ingeru escribió:me gustaría ver al personaje que a vendido eso a un cash...

Y lo que le debieron dar...
por ese manual que venderemos a 20 cntmos te damos.. un puñetazo en el estomago y los buenos dias...

Y bueno, lo peor de todo es que los gilipuertas estos del cash le han puesto la puta pegatina de precio directamente encima, y claro, ha quedado la marca
4ingeru escribió:me gustaría ver al personaje que a vendido eso a un cash...

Quiero pensar que se los extravió de algún juego o que se había perdido, porque anda que ira a vender las instrucciones de un juego por menos de 20Cts, lo mismo esta haciendo mplanes en llevar las de la Minipimer o la freidora.

Y bueno, lo peor de todo es que los gilipuertas estos del cash le han puesto la puta pegatina de precio directamente encima, y claro, ha quedado la marca

Si es que les da igual... [uzi] , aunque igual es mejor que sigan en la absoluta ignorancia, que en algún centro han espabilado y empiezan a subir precios con algunos videojuegos.

Off Topic:Por cierto Kogure-senpai,¿ es ahí donde habías visto el Die Hard arcade ?, una pena que no hubiesen estado del Rogue Squadron.. ;)
pero que triste xDDD

Aunque vete a saber, tal vez algun dia tambien vendan inserts y tarjeta de publicidad xD
salvor70 escribió:
Off Topic:Por cierto Kogure-senpai,¿ es ahí donde habías visto el Die Hard arcade ?, una pena que no hubiesen estado del Rogue Squadron.. ;)

que va, en el cahs ni de DC ni de Saturn.
El Die hard lo vi en una tienda "especializada"
y digo especializada pq es espiecializada en vender las cosas al 400% de su precio...
burradas te puedes encontrar
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
pienso que esta clase d cosas las hace alguien q trabaja alli haciendo todo tipo de apuestas para ver si se vende o no... ya me lo imagino [360º]
Kogure-senpai escribió:y digo especializada pq es espiecializada en vender las cosas al 400% de su precio...

Sin duda, esa tienda debe ser Canadian. El otro dia vi a uno de los dueños en un Toys'r us comprando juegos de liquidación que supongo que acabarán en su tienda a ese 400% del valor inicial.
Opps, todavia existen Canadian??

Vale, me respondo, la franquicia desaparecio pero la gente mantuvo el nombre.
sd-snatcher escribió:Opps, todavia existen Canadian??

Vale, me respondo, la franquicia desaparecio pero la gente mantuvo el nombre.

En Barcelona no, pero en Valencia sigue ne parece, cuando vivia allí me pasaba de vez en cuando.
no lo se seguro pero creo que a la hora de vender miran ebay xD el final fantasy 7 esta por 40 euros , y muchos asi en una cash de sabadell pufff se estan poniendo las pilas xD
en el second hard de la avda del puerto en valencia si que suelen tener instrucciones sueltas pero suelen ser de Ps1 y de PS2 y alguna suelta de N64.
17 respuestas