Lo que la Nintendo Accion pudo ser...

Hola chicos

En mi paseo por el super en busca de la merienda, me he detenido como casi todos los dias, a ver las portadas de las revistas.

Entre ellas, como siempre una Nintendo Accion que bueno...ya no despierta ningun interes en mi. Desde hace bastante me molesta no poder encontrar una buena lectura en papel sobre el mundo Nintendo.

La casualidad ha hecho que me fuese a ver las revistas francesas y oh, de repente veo que sobresale la parte superior de una revista donde se adivina que aparece el logo de Nintendo...la levanto y...sorpresa :-O NINTENDO, LE MAGAZINE OFFICIEL...cachis, esta en frances.

en portada, un dibujo sobre el ToS...con el titular (ya traducido) "DOSSIER: Tales of Symphonia. Juego de Rol y Manga reunidos por el mejor"
Tambien se presentan los Avances de:
- Mario Party 6
- Zelda Minish Cap
- Mario Tennis
- Goldeneye
- Need for Speed Underground

junto a los Test:
- DOnkey Konga
- Pikmin 2
- FIFA 2005
- Pokemon Rojo fuego/verde hoja
- Duel Masters Sempai Legends

A parte viene una guia separada del Animal Crossing

La revista no la he abierto todavia, pero bueno, si en otro pais europeo se hace una revista mas o menos decente, con otras cosas que son pokemon, pq leches la Pokemon Accion no es igual???

Si con solo compartir contenidos ya seria bastante.
Pues si... pero nintendo accion se fue mucho por las ramas con los pokemon y yo creo que de ahi no ha bajado... [+risas]

Desde luego yo con la N64 me comia la Nintendo accion page per page y ahora me da miedo mirarla... solo por la caratula (pokemon llama/hoja)

Saludos! [mad]
Recuerdo que una vez me compre una revista general de consolas francesa y estaba la mar de bien, mucho mejor que la HB....

Lo que tu dices de lo que podria ser, tiene facil solución, solo debe desaparecer Hobby Press, el nido de toda maldad... XD
Dejé de comprarla por dos razones:

1.- Porque dejo de ser nintendo accion para ser pokémon accion
2.- Por culpa de EOL (mucha información, mucho mejor, y al día)

En verdad da vergüenza, con revistas japonesas ni me molesto en compararlo. Pero simplemente con nintendo power... [discu]

en fin...[bye]
Yo la compro. [tomaaa]

Aunke me parece ke dentro de poco voy a dejarlo. Me empiezo a cansar de los pokemons.
Yo kreo ke la Nintendo Accion estaria mejor, kitandole todo lo de pokemon. Porke el 98% de las portadas, desde ke salio el Pokemon Azul/Rojo, han sido relacionadas con pokemon. Sale el Metal Gear, portada de pokemon, sale Soul CaliburII, y portada de pokemon.....

Y si cambiaran la revistilla esa del pokemon, por guias, estilo las ke trae la Playmania(las ke kaben dentro de las cajas de los juegos). La revista ganaria muxo, pa mi.

Benga un saludo y agur[bye]
Desde luego yo con la N64 me comia la Nintendo accion page per page y ahora me da miedo mirarla... solo por la caratula (pokemon llama/hoja)

Ya somos dos, con qué ansias la esperaba!! de hecho me suscribí dos años y me obsequiaron con un par de pads de N64 que todavia tengo, por desgracia jamás me tocó el negro :( Me encantab seguir de cerca el "making of" de juegos tales como Shadowman, Extreme G, Forsaken... con aquellas ilustraciones tan bonitas, entrevistas a programadores... mucha vida le dieron a N64.
Pues si vieses lo sorprendente ke es ver la famitsu!!

Vale no entiendes nada, pero el montaje de las paginas es increible.

(le he pillao esa ke trae un demo del resident 4, diosss ke vicio)

Ademas cuando estas viendo la revista, ves ke analizan juegos como el viewtifull joe 2 y dices maaadre mia parece una revista del futuro XDD solo ke no entiendo na de lo ke pone. Alli ya estan analizando juegos ke aki vienen al año ke viene buas.

De todas formas internet no esta como para tirar truenos, dime una revista wena de nintendo en internet.
7 respuestas