Lo que le ha dicho Javier Clemente a mi padre.

Hola

Acaba de llegar mi padre de comprar un medicamento en la Farmacia que hay al lado de mi casa y estaba Javier Clemente. Mi padre, en plan de coña le dice: ¿Comprando medicinas para sus jugadores?

Y dice Javier: A mis jugadores, lo que hay que hacer es meterles es una lavativa por el cu.... que si son unos gandules, que si no se que no se cuantos.

Mi padre como no tenia ganas de contestarle, se ha ido.

Este tio no va a cambiar nunca su mala leche.
X-D X-D X-D X-D X-D X-D JAJAJAJAJAJA, que cabron el clemente
Vaya soluciones las del Sr. Clemente X-D

Un saludo.
Ños, que vaya a la selección xDDDDDD
[qmparto] [qmparto] Dios mio, que grande eres Clemente. Nunca cambiara, eso tenedlo seguro.
Esto debería de ir al hilo de los murcianos de EOL xDDD

Aún así, Clemente es el p**o amo, pena que esté en un equipucho como el Real Murcia.

PD: Soy del Ciudad
el clemente es un payaso y no busca más que protagonismo a todas horas
A mi me encanta,le hicieron una entrevista en MARCA hace dos semanas que me encantao empezo hablar de tortillas y de caviar y no se qe...que descojone es este tio

GENIO Y FIGURA HASTA LA SEPULTURA

lo que san perdio los iranies
El enano enfadao éste...

Saludos! [bye]
¿Quién es Javier Clemente? ¿Entrenador de futbol no? Real Murcia supongo... XD
Clemente entrenador del Real Madrid ya !!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
es un puto fenómeno cada vez q habla suelta unas perlas para apuntar y repasar tus notas en casa ! [burla2] [burla2]

saludopssss
Clemente poquito a poco va siguiendo los pasos de Chuck Norris... Quien sabe como acabará ...
Que entrenador más pésimo.
adrimaster2002 escribió:Esto debería de ir al hilo de los murcianos de EOL xDDD

Aún así, Clemente es el p**o amo, pena que esté en un equipucho como el Real Murcia.

PD: Soy del Ciudad

Del ciudad?sera el granada 74 [poraki] [poraki] [poraki]
ahh joder es verdad, es mejor el granada 74 XDDDD
Clemente es un crack XD

Soy fan de las charlas de Clemente. Es authentico y tiene un humor increible [oki] [oki] [oki] [oki]
ivanhoe_gg escribió:el clemente es un payaso y no busca más que protagonismo a todas horas

¿En una farmacia?, cada uno es como es... y seguro que todo lo que tiene peor que tu, lo tendrá mejor en otros aspectos. Nadie es mas que nadie, y blablablabla
JAJAJAJAJA! Yo me lo encontre una vez hara cosa de 3 años en una estacion de servicio de una autopista, tomando un cafe, me acerque y le pedi una firma y me la dio y se piro con su 4x4 todo grandote, yo mas que feliz =D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
con lo ke kobran ya pueden currar, ya
elmenda5 escribió:
Del ciudad?sera el granada 74 [poraki] [poraki] [poraki]

No seas ignorante, el Ciudad no ha muerto, está en tercera y es el único equipo de España que no ha perdido ni un solo partido este año.

La temporada que viene estaremos ya en 2ºB y jugando en la vieja Condomina, por cierto.

Los del Real ya están acojonados, esto me recuerda al año 2002... Nosotros en 2ºB creciendo y subiendo y los del Real en 2º bajando y al borde de la desaparición...
adrimaster2002 escribió:

No seas ignorante, el Ciudad no ha muerto, está en tercera y es el único equipo de España que no ha perdido ni un solo partido este año.

La temporada que viene estaremos ya en 2ºB y jugando en la vieja Condomina, por cierto.

Los del Real ya están acojonados, esto me recuerda al año 2002... Nosotros en 2ºB creciendo y subiendo y los del Real en 2º bajando y al borde de la desaparición...

Me acabo de enterar ahora xD, investigando un poco veo que ahora se llama Ciudad de Lorquí. Pero rehicieron el equipo o algo?, porque este equipo creo que no tiene nada que ver con Quique Pina no?

Un Saludo
vaya cracks tu padre y clemente
CyRuX escribió:
Me acabo de enterar ahora xD, investigando un poco veo que ahora se llama Ciudad de Lorquí. Pero rehicieron el equipo o algo?, porque este equipo creo que no tiene nada que ver con Quique Pina no?

Un Saludo

No, no tiene nada que ver con Pina.

Se hizo todo tan rápido que se tuvo que comprar un club al borde de la muerte en tercera como Lorquí (a las afueras de Murcia), pero según parece, en Septiembre, si subimos a Segunda B (cosa que está más que hecha) volveremos a la vieja condomina con la denominación de Club Atlético Ciudad de Murcia X-D

El ciudad no ha muerto!
jajaja el clemente como esta xDDDD
y quien es ese clemente? [+risas]
26 respuestas