Lo que llevan los chatarreros.

Buenas tardes, venia para mi casa y me veo el tipico chatarrero con el carro de la compra y un caja de NES encima de todo, el tio llevaba la caja sin corchos, consola sin cables ni mandos y un juego el new zealand story una especie de adaptador, que se ve en la foto, ¿Que es?, parece un adaptador donde se pone el juego de NES y lo pasa a otro tipo.
ImagenImagen

Saludos.
que suerte que lo as pillado te la dado o le as pagado algo??
Le he dado unos diez euros al hombre, hoy andaba generoso, todas las noches me lo cruzo, me ha dejado mirar sin problemas, asi que iba a darle cinco, pero total, diez euros te los gastas en un cubata.
Segun me ha dicho se la acaban de dar, lo vi dos veces, la primera no la llevaba y la segunda cuando iba para casa si, vamos le ha durado la consola dos calles en el carro.
Que sera el adaptador.
el adaptador ese creo que para jugar a los juegos de famicom en la nes pero no estoy seguro :-?
noe23 escribió:el adaptador ese creo que para jugar a los juegos de famicom en la nes pero no estoy seguro :-?

Eso parece por que ando buscando por internet, pero para mi que no esta completo.
esto me recuerda a como consegui la caja de la master system 2, estaba un dia en el rastro y a lo lejos me veo unos gitanos que estaban desmontando la paraeta de ropa y tenian la caja en un rincon, disimuladament me acerque y me la lleve XD (estaba vacia)
Titalatas escribió:
noe23 escribió:el adaptador ese creo que para jugar a los juegos de famicom en la nes pero no estoy seguro :-?

Eso parece por que ando buscando por internet, pero para mi que no esta completo.

eso ya no lo se no tengo ninguno haver si alguien te ayuda
jordigahan escribió:esto me recuerda a como consegui la caja de la master system 2, estaba un dia en el rastro y a lo lejos me veo unos gitanos que estaban desmontando la paraeta de ropa y tenian la caja en un rincon, disimuladament me acerque y me la lleve XD (estaba vacia)

Ya tienes ganas de jugártela XD
yo desde que encontré mi dreamcast en el punto limpio, no he vuelto a tener suerte

saludos
jordigahan escribió:esto me recuerda a como consegui la caja de la master system 2, estaba un dia en el rastro y a lo lejos me veo unos gitanos que estaban desmontando la paraeta de ropa y tenian la caja en un rincon, disimuladament me acerque y me la lleve XD (estaba vacia)

Pues esta mas o menos igual, dejaban el carro y se iban a otros contenedores, vamos para pasar y pillarla, pero no queria ser tan miserias, ya que la consola estaba dentro, la caja sola pues mira lo mismo si.
Buena compra ademas has sido generoso y has ayudado a eso pobre hombre ;) , tu te has alegrado y a el le has alegrado el dia jeje..

Comentando el tema de los chatarreros recuerdo hace mas o menos 1 mes estaba trabajando y me veo el tipico camión de chatarrero urbano con un recreativa encima, que ganas me dieron de darle la dirección de mi casa y que me la dejaran alli mismo como el que pide una pizza jeje.. si me pilla fuera del curro seguramente hubiera mirado si por casualidad tubieran placas y demas pero... no fue asi. Me dio bastante rabia ver esa situación pero... seguramente fuera pasto de hoguera. Una pena [beer]

Es un Game Genie no oficial
Nes en el carrito de un indigente... Dreamcast en puntos limpios...

Tras leer todo eso y bromas aparte TODO ES POSIBLE :O ( a ver si algun dia tengo suerte y me encuentro algo interesante por hay XD )
_Terry_Bogard_ escribió:Nes en el carrito de un indigente... Dreamcast en puntos limpios...

Tras leer todo eso y bromas aparte TODO ES POSIBLE :O ( a ver si algun dia tengo suerte y me encuentro algo interesante por hay XD )

jejeje, cierto que todo es posible. Yo siempre he dicho que hay más viedoconsolas cogiendo polvo en trasteros que funcionando.

Mi dreamcast la encontré en el punto limpio. Estaba en lo alto de un contenedor de monitores, con el cable del mando enrrolado atrozmente alrededor de la consola y tan sucia que parecia negra. Me la llevé, la desmonté, le dí una limpieza general, y quedó como nueva. Ni un problema en dos años.

Saludos
pues ayer mismo me compre varios juegos completos de game cube por 2 euros la unidad. crei que era una ganga del copon... hasta que al llegar a casa me fije que eran alemanes. al menos casi todos estan con opcion de textos de pantalla en castellano, incluso uno esta hasta doblado.
Troopa Jr escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:Nes en el carrito de un indigente... Dreamcast en puntos limpios...

jejeje, cierto que todo es posible. Yo siempre he dicho que hay más viedoconsolas cogiendo polvo en trasteros que funcionando.

Mi dreamcast la encontré en el punto limpio. Estaba en lo alto de un contenedor de monitores, con el cable del mando enrrolado atrozmente alrededor de la consola y tan sucia que parecia negra. Me la llevé, la desmonté, le dí una limpieza general, y quedó como nueva. Ni un problema en dos años.

Saludos

Visto esto ... creo que un dia de estos me pasare por el punto limpio mas proximo lo mismo encuentro algo rancio y consolero.
Un amiguete se encontro un Spectrum 128kb +2 en un punto limpio
Troopa Jr escribió:yo desde que encontré mi dreamcast en el punto limpio, no he vuelto a tener suerte

saludos

Tengo tanta envidia de las cosas que encontráis en puntos limpios, entre chatarra y demás, que soñé el otro día que encontraba dos cajas en los cubos de basura cercanos a mi casa, que resultaban ser juegos de Master System. Esoy por dividir Madrid en sectores y patearlemos cada noche en busca de Neo Geos y más material. Al diablo con el trabajo!
serratix escribió:
Troopa Jr escribió:yo desde que encontré mi dreamcast en el punto limpio, no he vuelto a tener suerte

saludos

Tengo tanta envidia de las cosas que encontráis en puntos limpios, entre chatarra y demás, que soñé el otro día que encontraba dos cajas en los cubos de basura cercanos a mi casa, que resultaban ser juegos de Master System. Esoy por dividir Madrid en sectores y patearlemos cada noche en busca de Neo Geos y más material. Al diablo con el trabajo!

¿Patrullas nocturnas RETROEOL? Hariamos la competencia a toda suerte de personajes que pululan por la noche rebuscando en la basura, pero quizá tengamos suerte. Yo me apunto [sonrisa] .
serratix escribió:

saludos

Tengo tanta envidia de las cosas que encontráis en puntos limpios, entre chatarra y demás, que soñé el otro día que encontraba dos cajas en los cubos de basura cercanos a mi casa, que resultaban ser juegos de Master System. Esoy por dividir Madrid en sectores y patearlemos cada noche en busca de Neo Geos y más material. Al diablo con el trabajo!

Creo que es lo mas hard que he leido en mucho tiempo... [carcajad] [tadoramo]
Ya os veo en callejeros.

"Hola, buscas comida en la basura ?"
"no, videojuegos !!! VIDEOJUEGOS !!! [looco] "
FFantasy6 escribió:Ya os veo en callejeros.

Que bueno ya me lo veo yo tambien jeje

"CALLEJEROS VIAJEROS DESTINO CONTAINER" jajajaja XD
FFantasy6 escribió:Ya os veo en callejeros.

jajaja estaria bien , que estubieramos buscando algo y aparecieran los de callejeros xDD
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
anoche me lleve un susto XD salgo a tirar la basura y me veo una caja de zapatos grande al lado de un contenedor y dentro unos sospechosos cartuchos grises ( o asi se veian desde lejos) me fui corriendo para la caja pensando que eran juegos de la super jaja y cuando llegue eran cintas de musica de las antiguas de esas de cassette jaja ya me veia poniendo por aqui la hazaña de haberme encontrado una caja con juegos de la super XD
Lo de patrullas carroñeras del retro me ha hecho gracia jajaja

lo malo es que encuentres algo retro dentro del contáiner y no lo puedas coger xdddd

a mi me pasó con una PSX, pasaba por la calle veo una tapa de PSX al lado del contáiner, abro a ver si hay algo y allí estaba la consola pero imposible de coger xd

Y bueno a todo esto, decir que un día fuí a dar una vuelta a ver si encontraba algo de retro, eso era el dia de reyes, y acabé con 1 megadrive, 1 model adsl de tele2, 1 juego de PSX completo, y 1 libro del harry potter nuevo xddddddddd
¿Por qué nunca me encontraré yo estas gangas? :(
parasite23 escribió:anoche me lleve un susto XD salgo a tirar la basura y me veo una caja de zapatos grande al lado de un contenedor y dentro unos sospechosos cartuchos grises ( o asi se veian desde lejos) me fui corriendo para la caja pensando que eran juegos de la super jaja y cuando llegue eran cintas de musica de las antiguas de esas de cassette jaja ya me veia poniendo por aqui la hazaña de haberme encontrado una caja con juegos de la super XD

Acabas de hacerme sentir más viejo con ese comentario [qmparto] que yo aún guardo mi walkman y mis cintas de rock español grabadas de la radio!
jajajajajajajaja que bueno lo de la patrulla carroñera retro

Dios mio no me puedo llegar a imaginar lo que pasaria si ante una patrulla carroñera retro se encuentran con alguna "joya" seguro que mas que palabras ...... jugarselo a piedra papel y tijera al mas puro estilo Alex Kid XD

Yo videojuegos o alguna consolilla ninca me encontrado pero si que me encontrado algun que otro pc o monitor :P

Una noce de sabado saliendo de casa para quedar con los amiguetes para irnos de juerga por el camino me encontre un Ordena entre 2 cubos de la basura , pues me quede un rato pensando .. que hago lo pillo ? o no lo pillo, joer llegare tarde A la mierda lo pillo lo dejo en casa y me piro de juerga aunque llegue tarde y asi fue
Yo hace mucho tiempo que tengo la costumbre de mirar por encima el carrito e ir cruzando de acera en acera para ver si hay algo fuera del contenedor.
La NES fue facil verla primero en el suelo, se la acaban de dar y luego encima del carrito, lo normal es que me cruce con este tio.
Ya veremos si hay mas suerte.
Bua la gente lo suele tirar todo, yo me encontre en punto limpio una nes, solo consola que por lo que se ve arranca y todo, no se ha podido probar del todo pero tenia muy buena pinta
Esas patrullas que queremos constituir existen en otros países con más tradición de reciclaje directo. En España consideramos basura todo aquello que está en la calle, por eso la gente casi nunca tiene cuidado de las cosas que tira e incluso se rompen en el proceso (TVs, etc...) Recuerdo que en Amsterdam, un día al mes en cada distrito los vecinos se deshacían de las cosas que no utilizaban (por mudanzas, recambio, hastío...), pero lo hacían de forma ordenada y cuidadosa. Al cabo de una hora, te encontrabas patrullas de familias, amigos, etc... paseando por el barrio y rebuscando en el rastro espontáneo que se montaba. Yo encontré un Streets of Rage 2 Pal sin instrucciones, revistas antíguas de videojuegos holandesas, ejemplares de Mean Machines durante mi estancia.
Y me atrevo a decir que el 70% del material de videojuegos que se movió en el mercado español en los 80/90 termina en la basura aplastado junto a una lavadora y un armario...Echemos cuentas: se vendieron centenares de miles de SN y MD y los amantes de lo retro que conservemos cosas no deben superar los 100000...
El adaptador que te vendieron es un convertidor de cartuchos de 60 pin (famicom) a 72 pin (NES). Te funciona para poder utilizar los cartuchos japoneses de 60 pin de famicom que son mas pequeños que los de NES y que son incompatibles con las consolas de NES americanas ni europeas porque utilizan cartuchos de 72 pin. Es bien dificil encontrar un convertidor de estos en Ebay porque los que se consiguen son para las consolas NES que tienen la ranura para cartuchos encima de la consola y no tipo reproductor VHS. Te sacaste la loteria si vas a comenzar a comprar juegos japoneses.
el adaptador fijo que es game genuine, es decir, para desbolquear codigos, passwords, etc... de los juegos.
He ido y me he realizado unas fotos del adaptador.
Esta primera es la parte donde se mete el cartucho.
Imagen

Esta otra es de la parte que en teoria entra en la consola.
Imagen
Vaya que suerte teneis encontrando cosas, ya me gustaria a mi encontrar algo alguna vez. Por cierto sabeis si es fácil que te dejen mirar en los puntos limpios a ver si hay alguna cosa interesante, o si te dejan llevartela sin mas o por el contrario ponen pegas para poder llevarte algo, es que con la que cosas que habeis encontrado en los puntos limpios me estan dando ganas de ir a probar suerte al que me pille mas cerca y ver si puedo echar una ojeada
gala5 escribió:Por cierto sabeis si es fácil que te dejen mirar en los puntos limpios a ver si hay alguna cosa interesante, o si te dejan llevartela sin mas o por el contrario ponen pegas para poder llevarte algo, es que con la que cosas que habeis encontrado en los puntos limpios me estan dando ganas de ir a probar suerte al que me pille mas cerca y ver si puedo echar una ojeada

Este es un tema que ya se ha hablado por aquí mas de una vez. al parecer va por zonas, en algunos sitios si que te dejan echar un vistazo (yo por lo que he ido viendo esto ocurre mas en ciudades o pueblos mas pequeños) pero lo general es que no te dejen (como ocurre donde yo vivo). Es una pena, pero muchas cosas (y no solo videojuegos) que podrian ser reutilizadas terminan en la basura. Yo hoy sin ir mas lejos me he encontrado en la calle, alado de un contenedor de escombros, un amplificador sony con sus respectivos altavoces que no veas como suena, va a ser el complemento ideal para mi nueva tele de 40" que esta al caer XD
Pues vaya tela, es una pena porque si que es verdad lo que tu dices que se podia aprovechar bastantes cosas de las que tiran, yo si puedo pasar algun dia por el que hay en Sevilla lo intentare haber si hay suerte
36 respuestas