fps? que quiere decir esto?
Realmente me he divertido y he estado hasta por 8 horas prendido a la tele con la consola jugando el GT3 y no pasaba nada, también lo he hecho con el MGS2 y nunca me sucedio nada parecido, este domingo 27 mi hermnao llego a jugar el HALO y solo paso a la segunda fase, estaba acostado en la cama detras de el a unos 2.5 o 3 metros y aún así termine medio mareado, espero y me pueda acostumbrar porque no voy a poder vivir sin el HALO, con los primeros juegos que mencioné, me ponía a jugar como a las 7 de la noche y terminaba a las 3 o 4 de la madrugada y nunca senti nada, únicamente me lloraban los ojos y eso es porque de tanto ver tele mis ojos se calentaban ademas tenía las cortinas abiertas y entraba buen frio y a un metro me pegaba directo en la cara el aire del ventilador, es por eso que me lloraban los ojos (lagrimones que me salian, tenía que secarme la cara), es por el aire frio que me daba en la cara y con los ojos bien calientes, (te sucede lo mismo cuando te acabas de levantar y te bañas con agua fria).
Espero y sea momentaneo porque si esto me vuelve a pasar con el sprinter cell (cuando lo compre) me volveré loco.
Por cierto MGS2 es un fps?