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dejando a Meryl desangrandose
wito73 escribió:Final Fight de SNES ,lo amo y lo odio ,lento de jugar sin modo dos jugadores,en fin su dificultad endiablada ...y amo sus gráficos,su carisma,y su banda sonora
emerald golvellius escribió:@Skullomartin El ShoRyuKen pequeñito es el asesino total,contrarresta todo,traspasa todo y a diferencia d elos grandes o medianos no te vende,vaya movimiento inventaron,dominar el Mini puño del Dragon es un basico del viciao.
lo de Ortega del Slam Masters vaya una risa,muchos pensabamos que tenias que pasartelo sin perder...y cosas asi para que saliera,que cabroncetes,yo creo que quisieron hacer algo como la intro de SF2 con esos dos luchadores ramdom que uno le pega el puñetazo al otro...
como se creo esa espectacion lo meterian como personaje en la segunda parte,es sabido que los antiguos programadores acudian a los salones a ver como funcionaban sus juegos,alomejor un dia nos enteramos de como fue el tema con alguna serie tipo High Score Girl.
Edit:
no se que pensar,por que me a dado por mirar la caja y el Manual de la version FM TOWNS,y en la portada no,pero en el Manual sale Ortega y ademas lo llaman Ortega,estare equivocado y quizas era un personaje ya creado con intencion de meterlo por ahi en otro juego.
wito73 escribió:Final Fight de SNES ,lo amo y lo odio ,lento de jugar sin modo dos jugadores,en fin su dificultad endiablada ...y amo sus gráficos,su carisma,y su banda sonora
Axalder escribió:Se me ha venido la cabeza rápidamente el caso de Plok de Super Nintendo, uno de los plataformas más brillantes de los 16 bits según mi criterio y una de mis debilidades de la máquina, pero se ve seriamente lastrado por la combinación de una dificultad elevadísima y un desarrollo demasiado largo sin posibilidad ni siquiera de poner unos passwords.
De verdad, me molesta no haber podido terminar un juego que me gusta tanto y que me parece tan brillante e imaginativo, algún día volveré a intentarlo...
En definitiva, amo a Plok, pero detesto que no tenga posibilidad de guardar partida ni de poner passwords cuando es algo que llevaría al juego a otro nivel.
Skullomartin escribió:Axalder escribió:Se me ha venido la cabeza rápidamente el caso de Plok de Super Nintendo, uno de los plataformas más brillantes de los 16 bits según mi criterio y una de mis debilidades de la máquina, pero se ve seriamente lastrado por la combinación de una dificultad elevadísima y un desarrollo demasiado largo sin posibilidad ni siquiera de poner unos passwords.
De verdad, me molesta no haber podido terminar un juego que me gusta tanto y que me parece tan brillante e imaginativo, algún día volveré a intentarlo...
En definitiva, amo a Plok, pero detesto que no tenga posibilidad de guardar partida ni de poner passwords cuando es algo que llevaría al juego a otro nivel.
Si que es verdad que es dificil y además hay niveles largos y dificiles y luego otros más fáciles que aparecen después. El heho de que el último mundo sea todo "Niveles especiales con vehículos" tampoco ayuda, porque lo que has aprendido durante el juego te sirve de poco.
Pero eh, al menos existen los warps para saltarse niveles.
viericrespo escribió:Por aquí la verdad que solo uno:
ISS Pro Evolution/Pro Evolution Soccer: el mítico handicap de todas sus versiones, también conocido como Efecto Konami... Algún que otro pad propio y de colegas que pasaron a mejor vida en nuestra época de vicio juvenil pueden atestiguar de su existencia