Lo que mas hace jurar a un Gamer...

Perder las puñeteras partidas guardadas [enfado1] esto lo sufro desde la ps1, estas a media partida o tres cuartos y a tomar por el, o con todos los extras, en ese momento juras en arameo... esta semana se me ha sobreescrito el Riddick en la ps3 y el motorstorm con casi todo sacado...

Esto pasa, y no solo a mi, se jode la tarjeta, el disco duro... juras en arameo, la cagas y sobreescribes sin querer por darle a los botones mientras esperas que arranque el juego pensando en tus cosas. Y eso que suelo hacer backup...

Yo creo que esto es lo que mas jode en el mundo de los videojuegos y asi seguira siendo. AUn me acuerdo cuando se me corrompio el savegame del San Andreas [mamaaaaa] lo tuve que volver a empezar... [mamaaaaa]
Churro26 escribió:Perder las puñeteras partidas guardadas [enfado1] esto lo sufro desde la ps1, estas a media partida o tres cuartos y a tomar por el, o con todos los extras, en ese momento juras en arameo... esta semana se me ha sobreescrito el Riddick en la ps3 y el motorstorm con casi todo sacado...

Esto pasa, y no solo a mi, se jode la tarjeta, el disco duro... juras en arameo, la cagas y sobreescribes sin querer por darle a los botones mientras esperas que arranque el juego pensando en tus cosas. Y eso que suelo hacer backup...

Yo creo que esto es lo que mas jode en el mundo de los videojuegos y asi seguira siendo. AUn me acuerdo cuando se me corrompio el savegame del San Andreas [mamaaaaa] lo tuve que volver a empezar... [mamaaaaa]

Para eso está la nube ;)

Un saludo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ahora mismo a mi me esta haciendo jurar y acordarme de todos los ancestros de los creadores de Skyrim, porque en 2 horas se me sale el juego al escritorio 6 veces, y a día de hoy sigue sin parche. Otra cosa que me pone negro y ya lo he comentado a veces son los juegos chetados en el sentido de que te dan por cojones, ya te cubras, esquives ect, vamos no tiene nada que ver con tu nivel de habilidad, te tienen que dar si o si, eso me paso con el NGII.
pacopi escribió:
Para eso está la nube ;)

Un saludo

Si, dicho sea de paso una nube de pago completamente en el caso de PS3 con el PSN plus y desconozco si en 360 hay algo similar.

A tirar de USB's pero algunas partidas no dejan guardarlas [+risas]
Spardy escribió:
pacopi escribió:
Para eso está la nube ;)

Un saludo

Si, dicho sea de paso una nube de pago completamente en el caso de PS3 con el PSN plus y desconozco si en 360 hay algo similar.

Justo ayer anunciaron que a partir del 6 de Diciembre también tendremos esa opción (los usuarios Gold)
Yo perdí una partida de Assassin´s Creed con todo hecho y recogiendo los últimos estandartes para finiquitar todos los logros. Partida dañada, y me lo volví a empezar. Me gustó tanto el juego que me cabreó al principio, pero luego me dio igual.

Lo que de verdad me hace jurar en arameo son los momentos en los juegos (afortunadamente pocos) en los que te comes un trozo de juego fácil a rabiar, y desembocan en un punto de muerte casi segura, obligándote a repetir tooooooodo lo facilongo porque no había checkpoint. Recientemente me ha pasado en Lost Oddysey, en cierto tren que no espolearé, que cuando llegas al final te pide una contraseña que estaba dispersa por todo el vagón en papelitos que no te has parado a buscar porque el tiempo corría. Mecagonsuvieja. Y que decir de los chekpoints de Ninja Gaiden 1, que estaban todos como 3 o 4 minutos antes de un jefe, para tener que rejugar un trozo si perdías el enfrentamiento con un Boss (que por supuesto perdías).
yo he perdido una memory card de 1024 bloques para gamecube con todas las partidas guardadas de: baten kaitos y origins, tales of shimponia, fire emblem, skies of arcadia, pikmin 1 y 2, mario shunsine con los 120 soles......etc etc etc... menuda alegria...
Joder ¬_¬ ¿es que no jugais a nada clasico?, a mi me mata perder los datos, y los he perdido pila de veces, me iba a hacer un backup de toda la ps3 pero lo deje pasar, aun asi sigue jodiendo perder los datos. Y lo de las tarjetas... y el multiman que me ha metido un par de sustos con una version que corrompia el disco duro pero se ha reparado...

En pc no les pierdes tan facil, es hasta malo que tengan tecla de guardar, al final vas todo el rato dandole al guardado rapido y jode el juego (al menos yo si no me contengo).
A base de guardar partidas en el Deus Ex original de PC me hice una carpeta de saves de 5 gigas xDDD
pacopi escribió:
Churro26 escribió:Perder las puñeteras partidas guardadas [enfado1] esto lo sufro desde la ps1, estas a media partida o tres cuartos y a tomar por el, o con todos los extras, en ese momento juras en arameo... esta semana se me ha sobreescrito el Riddick en la ps3 y el motorstorm con casi todo sacado...

Para eso está la nube ;)

Un saludo

Y los Pen Drive, y los back ups de los back ups en otros HDD, que pueden tener su back up particular... [360º]

Pero si, eso es lo que mas temo. Ni trofeos ni ostias, lo que me daria rabia es perder aquello que despues de invertir tanto tiempo he conseguido.
Junto a perder la partida guardada por cualquier caso, guardar (o, mejor dicho, sobreescribir) en un punto que conduce a muerte segura sin querer me hace subirme a las paredes cual Spiderman. Hoy mismo me ha ocurrido mientras jugaba en el metro, y más de uno se me ha quedado mirando.
Momento decisivo de la pelea...

Te queda un hilo de vida a tí, y otro al jefe con el que estás zurrándote...

Lanzas el golpe...

Fallas...

Mierda.............. estoy muerto y tengo que repetir el último cuarto de hora del juego
Os dire un titulo:
Mario & Luigi Amigos en el Tiempo
JEFE FINAL
el que lo haya vencido como yo ,sin tener mucho nivel sabrá de lo que hablo...que suplicio me cago en todo
Troopa Jr escribió:Momento decisivo de la pelea...

Te queda un hilo de vida a tí, y otro al jefe con el que estás zurrándote...

Lanzas el golpe...

Fallas...

Mierda.............. estoy muerto y tengo que repetir el último cuarto de hora del juego

pero cuando le vences asi te sientes dios por un tiempo y le cojes un cariño especial al juego XD.
Para mi gusto, con muchísima diferencia respecto de casi todo lo demás, la primera vez que ves las tres luces rojas en tu Xbox 360.

Una experiencia inagualable si sumas el hecho de tener un juego esperadísimo recien desprecintado en tu mano. XD

Le ha pasado a tanta gente que conozca (además de a mi mismo) que es como tener catarro en invierno. Un clásico. XD
Luz amarilla en la PS3. Te la reparan, peeeeero te han de cambiar la placa base y te formatean el disco duro. TODO a tomar pol saco.
Conectar mal los pines del Sonic 3 con el Sonic and Knuckles y de un corto perder todas las partidas (entero sin esmeraldas, con esmeraldas normales y con hiperesmeraldas con Sonic, Tails, Sonic y Tails y Knuckles).
Dado que he tenido la suerte de que no se me han borrado partidas ni se me han estropeado consolas, me quedo con la opción de que se vaya la luz justo tras pasar una parte complicada o donde no has podido guardar en un buen rato (antes me pasaba mucho, cuando vivía en un sitio donde la red eléctrica era terrible).
Spardy escribió:
pacopi escribió:
Para eso está la nube ;)

Un saludo

Me refería a Steam. Lo que Sony o M$ intentan estafar no lo cuento.

Un saludo
- Las fases acuáticas. De verdad, no lo entiendo ¿hay alguien a quien le gusten este tipo de fases?. Buf, es que me da igual el genero pero cuando llego al típico mundo o fase en la que hay que nadar, me cago en to lo que se menea.

- Los vídeos que no se pueden saltar. Esto es especialmente grave cuando el vídeo precede una zona o jefe jodido y tienes que aguantar el vídeo cada vez que te matan.

- Tiempos de carga elevados en determinados juegos. En los juegos de lucha y de conducción por ejemplo, cuando estás intentando pasártelos en un modo difícil es muy molesto que el tiempo de carga no sea automático. Sobre todo si es el mismo circuito con el mismo coche, ¿que diablos tiene que cargar?

- En el Zelda cuando solo te queda un corazón y tienes que aguantar el pitido continuamente hasta que recuperas vida. Si tardas 5 minutos en recuperar vida, son 5 minutos esquivando enemigos y aguantando el pitido. Es horrible!!!
Totalmente de acuerdo con los juegos que cuando te queda un toque suena el pitido, con oirlo una vez tengo mas que suficiente joder!!

Por cierto a mi me gustan las fases acuaticas, al menos en los plataformas 2d XD
Aguasamen escribió:
- Los vídeos que no se pueden saltar. Esto es especialmente grave cuando el vídeo precede una zona o jefe jodido y tienes que aguantar el vídeo cada vez que te matan.

¡Eso es! No sé como se me pudo olvidar eso. En el Kingdom Hearts 1 me jode un monton cuando lucho contra cierto jefe en el que tienes que comerte como 5 minutos de escena para luego perder contra él y comerte de nuevo esos 5 minutos y así hasta derrotarlo xD
Joder, ademas de las partidas si que jode que vayas ganando una partida en el online y alguien venga a molestarte [enfado1] pero creo que me jode mas lo de las partidas.De lo del online ya ni me acuerdo, de este mes no pasa lo de una segunda ps3 XD que tengo 30 originales de esta consola a fecha de hoy pero es puro vicio. Es que esta semana se me han sobreescrito las de dos juegos ¬_¬ todo porque ando muy pensativo [+risas]

Ya veo que lo peor es lo de las luces rojas [+risas] y lo de las amarillas, si es en mi 3.41 si que lloro joder, se me pierde el 3.41 [+risas]
Pasarte 1 o 2 horas farmeando y que se vaya la luz sin haber podido guardar la partida , [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pasnake escribió:Pasarte 1 o 2 horas farmeando y que se vaya la luz sin haber podido guardar la partida , [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Farmear de por si, es algo para enfadarse.... pero lleva tanto tiempo entre nosotros que esta feo decirlo.
A mi me encanta grindear/farmear XD
FanDeNintendo escribió:A mi me encanta grindear/farmear XD

Gracias a gente como tu nos obligan a conseguir objetos con un Drop Rate de <1/% [+furioso] (y luego se va la luz y no guardas [360º] )

XD
Aguasamen escribió:- Las fases acuáticas. De verdad, no lo entiendo ¿hay alguien a quien le gusten este tipo de fases?. Buf, es que me da igual el genero pero cuando llego al típico mundo o fase en la que hay que nadar, me cago en to lo que se menea.

http://www.gametrailers.com/video/top-1 ... ack/717175
solbadguy0308 escribió:
Aguasamen escribió:- Las fases acuáticas. De verdad, no lo entiendo ¿hay alguien a quien le gusten este tipo de fases?. Buf, es que me da igual el genero pero cuando llego al típico mundo o fase en la que hay que nadar, me cago en to lo que se menea.

http://www.gametrailers.com/video/top-1 ... ack/717175

Arghhhhhhh!
Este mismo mes reviví las fases acuáticas de sonic en el sonic colours [mad]
Nunca soporte lo de ir buscando las burbujas !
Tienen mucha razon con las fases del sonic y del primer tortugas ninja. [360º]
29 respuestas