Lo que mas o menos se sabia se confirma,COD 6 POR IW

Bueno lo que mas o menos lo que se sabia hoy lo a confirmado activision de que el cod 6 sera desarrolado por infinity ward ,pero dicen que a lo mejor no sale para el 2009 y sale durante el 2010,es decir no sale al año de salir el cod 5,aqui os dejo lo que dice

El día de Activision-Blizzard nos ha dejado algunas noticias de interés, entre ellas la confirmación de que la próxima entrega de Call of Duty, la sexta, volverá a correr a cargo de Infinity Ward; creadores de los episodios primero, segundo y cuarto.

Mike Griffith, uno de los máximos responsables de Activision, lo ha anunciado oficialmente, aunque no ha deseado desvelar el contexto histórico en el que se enmarcará la nueva entrega.

El directivo tampoco quiso anunciar el año en que se pondrá a la venta, y es que los planes de alternar los episodios de la entrega con una diferencia de un año podrían alterarse en esta ocasión, varias voces ya han especulado con que el nuevo videojuego podría no llegar hasta 2010.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -proyecto/
Aún no ha salido el 5 y ya anuncian el 6? [+risas]

Buena noticia, a mí personalmente los COD no me cansan en absoluto. XD
A mi tampoco me cansan sobretodo si son tan buenos como el COD,COD2 y COD4 que son los que he jugado.
Buenos no, bueeeniiiiisiiiimoooooooooos
Algunos rumores afirman que estara ambientado al estilo ciencia-ficción: espacio, naves, ¿pistolas láser?,... Nosé, al principio también dudaba del Modern Warfare y mira que juegazo.
NesKy escribió:Algunos rumores afirman que estara ambientado al estilo ciencia-ficción: espacio, naves, ¿pistolas láser?,... Nosé, al principio también dudaba del Modern Warfare y mira que juegazo.

No sé. Me parece un poco raro, aunque todo podría ser.
Pues ya estaría bien, casi que espero que no sea de la IIWW, o sea de lo que sea, pero que innove.

Yo confío en ellos!
Yo creo que deberían separarse sagas, la del CoD de IW y la del CoD de Treyarch. Creo que sería mejor para la industria, más variedad de títulos aunque en el trasfondo fueran el mismo.

Lo que me gustaría del CoD6 sería un CoD: 1ª guerra mundial, que la narre como hacen con la segunda... sería curioso cuanto menos. Luego, un CoD: Vietnam. Se necesita. La gente lo quiere! O también un Call of Duty: Modern Warfare 2. Y en ultimisimo lugar, Call of Duty del futuro, no se si lo sabrian implantar bien, pero tambien podrian desarrollar algo en plan Killzone y podria estar muy muy guapo, pero nada de lasers xD.

Un saludo.
7 respuestas