Lo que más y lo que menos os gusta de PS VITA...

Hola,
abro este hilo con el propósito de que cada uno ponga lo que más y menos le gusta de PS VITA...
Si es posible dejar a un lado los juegos,mejor,es para hablar de la consola y las posibilidades que tiene...
Saludoss
me gusta todo, y lo único que puede disgustarme, es que por las escasas ventas, acabe la cosa perdiendo "fuelle". No digo que tengan que ser las más altas, pero al menos mantenerse lo justo para que sony decida apoyarla al 100% porque vea que al menos, hay algo trás el "túnel".

Quiero ver grandes joyas como un FF, GTA, KH, y demás, y entonces, podremos decir, que serán juegazos de marcar historia, sobre todo si se curraran un buen FF. Yo creo que con el FF type 0 en HD la gente ya lo fliparíamos, y creo que aumentaría sus ventas. Yo creo que sony siempre empieza flojo, pero al final acaba pegándole un subidón, porque en PSP que está tan muerta, no veas los pedazos de juegos que existen para esa pedazo de consola.

Saludos.
Lo que mas me gusta: La pantalla, los sticks, también el SO, me parece bastante agradable, el panel trasero esta bien tambien, en fin, casi todo me gusta.
Lo único que no me gusta: La cámara que es penosa, en mi opinión eso y nada es lo mismo, y el horrible CMA, te da pereza hasta pasar un fondo de pantalla a la consola.
Lo que mas: Estoy entre en doble stick y la pantallaza que se gasta :3

Lo que menos: Uso obligatorio de tarjeta de memoria de formato propietario, aqui se han pasado de listos y le sube demasiado el precio final a la consola
lo que me gusta-todo con un plus para la pantalla
lo que no me gusta-aveces se hace incomoda y la bateria podria durar mas
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
+ el hardaware tan potente.
- el pauperrimo y triste catálogo.
dumiro escribió:lo que me gusta-todo con un plus para la pantalla
lo que no me gusta-aveces se hace incomoda y la bateria podria durar mas

Como puede gustarte todo y a la vez decir que no te gusta la batería? [360º]
Lo que me gusta

La patente y supuesta continuidad en lo que era el catalogo de PSP

Lo que no me gusta

El touchpad trasero [+risas] y de bonus que Sony no tenga los cojones de plantarse con las distribuidoras y decir "Que ¿Matamos a PSP de una vez?"
A mi el touchpad trasero me da q va a acbar siendo como el sixasis de ps3 q lo usaron 4 juegos al principio y se han olvidado de el y aqui seguramente acabara pasando o mismo
Me gusta: Cross Play, sistema de trofeos para una portatil y la pantalla.

No me gusta: Su autonomía, touchpad trasero y que ahora mismo mis juegos favoritos sean ports de sobremesa
Lo que menos me gusta es la duración de la bateria, no se si son manias mias, pero cada vez veo que me dura menos. Para mi, en una portatil, es fundamental no estar pendiente de cargar la consola cada dos por tres. También podría añadir la carga de algunos juegos, a veces me da tiempo para tomarme un café y todo. En una sobremesa tiene un pase, pero una portatil requiere agilidad.

Y lo que más me gusta es la pantalla, es una bestialidad. Sticks, ergonomia, peso, comodidad, jugabilidad, aplicaciones, potencia, distintas funciones como cross-play y demás... etc, etc, etc. Estoy bastante satisfecho con la consola. Me parece un diamente en bruto, al cual se le puede sacar mucho partido.

SaluDOS.
lo que mas me gusta es el hardware de la consola, lo que menos es la ridicula gestion de sony con ella.
Pros:
Trofeos, títulos al nivel de sobremesa, catálogo interesante puesto que no tengo PS3, pantalla, controles, diseño de la consola en general, cantidad de títulos en la Store de PSX y PSP y capacidades técnicas.

Contras:
Las costosas Memory Stick, el diseño del SO y es horrible, podría estar mucho mejor organizado, los gráficos creo que se podrían mejorar mucho más, igual que las aplicaciones de la consola (NEAR me parece muy pobre), y la corta duración de muchos títulos, cuando en portátil lo que quiero son juegos más simples pero con muchísimas horas.
lo mejor

-la calidad de la pantalla
-la potencia del hardware
-el diseño
- el SO es agil, rapido y funcional

lo peor

-poco soporte de formatos (video y audio)
-lo lento de la tarjeta de memoria (lentisima transferencia de datos)
-la calidad de los fondos de pantalla y pantalla principal, se ven horribles, meto una imagen en alta definicion y al ponerla de wallpaper se ve horrenda, ademas cada vez que pasas de una pantalla a otra hace una especie de reinicio el fondo y se va a azul o negro

el tema de los botones no se que decir, me da la impresion que no duraran mucho ( como el home de los ipod/iphone) al presionarlos con mucho entusiasmo como en juegos de pelea.
Lo que más me gusta es su potencia, tiene un futuro muy prometedor si las compañías se ponen, porque tiene los mayores recursos en una portatil. Lo que menos me gusta es sin duda que sólo te permitan una cuenta por consola.
pues a mi esteticamente me encanta,y por lo demas tambien,salvo algunos detalles como la camara,el tema de las tarjetas de memoria y la bateria tambien es de pena
Lo que más me gusta: sin lugar a dudas, su pantallaco.
Lo que menos me gusta: su pobre catálogo, y si a hardware se refiere, no le encuentro aún un uso razonable e interesante al panel tactil trasero.
Lo que más la pantalla y lo que menos el panel táctil trasero.
Me gusta casi todo de vita la pantalla oled,sticks,panel trasero,giroscopio,etc y quiza no me gusta eso de que la propia sony no confie en su ps vita pero veremos que pasa
no me gusta el diseño nada engornomico del ps vita, pero se soluciona con un grip XD, tampoco la duracion de la bateria pero no es tanta la molestia como las manchas negras de la panta OLED todo lo demas tiene perdon pero las manchas no, no las soporte ver todas las noches cuando juego, y lo que me gusta pues todo lo que a los demas les gusta igual me gusta XD,
pd: no me gusta la posicion del botom prendido\ apagado aveces sin querer lo apago
Pros:
Estética, Pantalla, hardware ya que en un futuro podremos ver, si sony lo permite, juegos bastante, bastante decentes.

Contras:
Aunque la estética es una maravilla, el diseño no lo es tanto, los sticks son incómodos, hubiesen sido más cómodos de forma cóncava, el panel trasero sobra, en algunos juegos incluso estorba ya que según posiciones las manos le das sin querer y voalá, el botón de select y start son pequeños y casi tienes que hundir la uña para darle, hubiesen quedado mejor si sobresalieran un poco más.
El sistema operativo es simple y feo, me molesta mucho que siempre que la encienda se ponga a comprobar el juego que tengo metido en la tarjeta.
Me gusta: la pantalla (como a todos xD), la estetica, que tenga dos joystics, los graficazos que espero que muestre algun día.

No me gusta: la musiquilla del menú, Dios, que mania le tengo, no puedo con el. De normal quito el sonido en el menú por que me pone nervioso xD. Y tampoco me gusta el poco soporte que está recibiendo :(

Un saludo!
Svidor escribió:Me gusta: la pantalla (como a todos xD), la estetica, que tenga dos joystics, los graficazos que espero que muestre algun día.

No me gusta: la musiquilla del menú, Dios, que mania le tengo, no puedo con el. De normal quito el sonido en el menú por que me pone nervioso xD. Y tampoco me gusta el poco soporte que está recibiendo :(

Un saludo!

Existe una opción para quitar la música del menú.
FranPonte escribió:
Svidor escribió:Me gusta: la pantalla (como a todos xD), la estetica, que tenga dos joystics, los graficazos que espero que muestre algun día.

Un saludo!

Existe una opción para quitar la música del menú.

Gracias.
Yo tampoco lo sabia. Buscare la opcion.
Sin musica es un poco triste, pero con el tiempo la musiquilla cansa bastante. Estaria bien que por lo menos se pudiera escoger entre varias melodias.
Me gusta el gran catálogo que tiene en la store, especialmente para los que no pudimos disfrutar al 100% de la psp y el pssuite que brinda muchas posibilidades a los desarrolladores.

Lo que menos me gusta es la pantalla táctil, imprecisa, irresponsiva a momentos y deja de funcionar al calentarse, amén de que se calienta con el uso intensivo.
Reakl escribió:Me gusta el gran catálogo que tiene en la store, especialmente para los que no pudimos disfrutar al 100% de la psp y el pssuite que brinda muchas posibilidades a los desarrolladores.

Lo que menos me gusta es la pantalla táctil, imprecisa, irresponsiva a momentos y deja de funcionar al calentarse, amén de que se calienta con el uso intensivo.

pero que molesta lo impresisa de la pantalla, cuando entro al foro no puedo poner a la pagina siguiente por que me abre un menu contextual que esta muyy lejos ¬_¬ ...
Simplemente lo que menos me gusta es el catalogo de juegos... debería tener más... o al menos que lleguen mas a España... que tengo la consola muerta de risa...
26 respuestas