Lo que me acaban de decir en CM de Ferrol

Buenas. Acabo de llamar a CM de Ferrol para preguntar si sólo iban a tener stock para las reservas de PSP y me ha dicho que seguramente les llegarían "unas pocas más" . Me comentó la dependienta que si quería reservar que le diese el nombre y telefono y que si llegaba que me la reservaba y que si no .... hasta diciembre posiblemente nada¡¡¡

Lo que he hecho entonces es llamar al cadena master de mi pueblo y me han dicho que les llegará esta tarde y que me la venden hoy sin problema. ...... jajajajaja

A continuación he llamado al CM y le he dicho que me borrase de la lista porque hoy la tendría y la dependienta me comenta que le de el nombre del sitio porque es ilegal venderla ...... HAY QUE JODERSE ¡¡¡

¿Que opináis de la actitud de la dependienta? Parece que Sony está siguiendo el tema con mucha dureza no?

Lo que está claro es que no le voy a dar el nombre de la tienda ni de coñoa... que a mi me hacen un favor de cojones ..... Y NO TENGO QUE ESPERAR HASTA DICIEMBRE ¡¡¡

SALUDOS

ODI
Pa mear y no echar gota... ¬_¬
yo acabo de llamar al centro mail de fuenlabrada (el del carrefour) a preguntar si ya puedo pillar con el 25 % de descuento el juego y la peli y me han dicho que no que asta el dia 1 nada...asi que por la PSP ni le e preguntao, jaja!!!

Joderse yo q tenia ilusion de poder ir hoy ya a por el game y la peli! aunq sea para adorarles hasta q mñn consiga mi puta PSP!!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! cada vez corren mas despacio las horas!! cawen to lo q se menea
Cierrrto, seria recomendable saber donde pueden comprarse PSPs a partir del 2 de septiembre, lo normal es que se acaben en sitios como centro mail, carrefur,fnac...

Pero en tiendas de electrodomesticos o pequeñas tiendas de barrio puede que tengan existencias y que haya gente desesperada por no haber stock de psps en el corte ingles, por ejemplo.
odicarat escribió:Lo que he hecho entonces es llamar al cadena master de mi pueblo y me han dicho que les llegará esta tarde y que me la venden hoy sin problema. ...... jajajajaja

A continuación he llamado al CM y le he dicho que me borrase de la lista porque hoy la tendría y la dependienta me comenta que le de el nombre del sitio porque es ilegal venderla ...... HAY QUE JODERSE ¡¡¡

¿Que opináis de la actitud de la dependienta? Parece que Sony está siguiendo el tema con mucha dureza no?

joder con la dependienta, le jodera porque le quitan ventas!!. Por cierto se dice el pecado no el pecador
La dependienta tiene toda la razón. Por que ha de perjudicarse ella, cumpliendo las normas que le están dando y coger otra gran superficie y hacer lo que quiera.

Aqui todas tiendas en igualdad de condiciones.
5 respuestas