Lo que me encontré en Cork (Irlanda)

Buenas,

La verdad es que creía que había perdido unas fotos que hice en una tienda de Cork en septiembre pero las conservé en Dropbox y ahora he decidido compartirlas con vosotros...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La tienda era bestial de grande pero no pude hacer muchas fotos (las hice de estrangis porque el vendedor me estaaba mirando raro [carcajad] )

Bueno, que os parece?
Que pasada, no me gusta demasiado el como lo tienen expuesto, con excepciones claro, pero la pregunta es...

que tal el precio de las cosas?XD
Ostia que pasada, ya me molaria a mi estar en un sitio así..

Supongo que te habrás traído una buena selección de lo que habia ahí no? XD
En una tienda como esa me hincharia a comprar cosillas de game boy. Buenas fotos y muy buen material, supongo que alli estaria a mejor precio que en españa con los especuladores inflando los precios cada 2x3.
joe, que de cosas. se ve mucho material y en principio, buen estado. lastima que la gran mayoria sean cartuchos sueltos. como ya te han preguntado, que tal de precios?
Cuando yo estuve hará un año para mi gusto las cosas estaban subidas a precios absolutamente desorbitados, de hecho, no me lleve nada y mira que habia cosas que me interesaban, (por ejemplo Saturn con caja) pero tenian al menos en aquel entonces, mas mierda que el sombrero de un picaor. Vamos es que vi como montaba la tienda y las cosas las tenian esturreadas por el suelo, las traian en sacos con roña...en fin, desde luego ahora por las fotos se ve que el tio ha puesto otro orden y se ven las cosas algo mas limpias, pero ya os digo, cuando yo estuve precios caros y cosas con mucha roña, el sitio que me quede con las ganas de ver fue uno que hay en Dublin que por lo visto si que tiene mas familla y ademas tiene precios relativamente competentes.
COn que gusto les quitaria todos esos cartuchos sueltos para darles un hogar [risita]
hombre si los precios estaban por las nubes, pues sitio anecdotico y poco mas,aunque se ve que ha estado en algun hard off creo yo, esa palangana azul le delata.
Hilldegar escribió:Cuando yo estuve hará un año para mi gusto las cosas estaban subidas a precios absolutamente desorbitados, de hecho, no me lleve nada y mira que habia cosas que me interesaban, (por ejemplo Saturn con caja) pero tenian al menos en aquel entonces, mas mierda que el sombrero de un picaor. Vamos es que vi como montaba la tienda y las cosas las tenian esturreadas por el suelo, las traian en sacos con roña...en fin, desde luego ahora por las fotos se ve que el tio ha puesto otro orden y se ven las cosas algo mas limpias, pero ya os digo, cuando yo estuve precios caros y cosas con mucha roña, el sitio que me quede con las ganas de ver fue uno que hay en Dublin que por lo visto si que tiene mas familla y ademas tiene precios relativamente competentes.

Ostras, estuve un mes en Dublín y no vi nada. Recuerdas la zona donde estaba la tienda?

Para los que habéis preguntado precios, pregunté alguna cosilla pero solo recuerdo los cartuchos de la 64 a 10€. Luego lo típico, los FF, marios, GTA's, donkeys y demás cosas buenas las tenían en el mostrador con otro precio más alto :p
Lo que sí es seguro es que ahí no hay/había filtro.
Cuanto material. Falta poner bolsitas en los cartuchos y casi parece una tienda de akiba.
Joder!!!, ahí está el mando de la tele que me hace falta y que no encuentro!! [poraki] [poraki] [poraki]
Una tienda asi en España no nos iria mal, quien se apunta? [+risas]
Twotsunami escribió:Una tienda asi en España no nos iria mal, quien se apunta? [+risas]

pero sin precios prohibitivos que para eso ya tenemos al cash o las tiendas de racaal y compañia.
resumiendo, hay que viajar más.
mirakbueno escribió:
Twotsunami escribió:Una tienda asi en España no nos iria mal, quien se apunta? [+risas]

pero sin precios prohibitivos que para eso ya tenemos al cash o las tiendas de racaal y compañia.

cierto cierto.
heuer escribió:
Hilldegar escribió:Cuando yo estuve hará un año para mi gusto las cosas estaban subidas a precios absolutamente desorbitados, de hecho, no me lleve nada y mira que habia cosas que me interesaban, (por ejemplo Saturn con caja) pero tenian al menos en aquel entonces, mas mierda que el sombrero de un picaor. Vamos es que vi como montaba la tienda y las cosas las tenian esturreadas por el suelo, las traian en sacos con roña...en fin, desde luego ahora por las fotos se ve que el tio ha puesto otro orden y se ven las cosas algo mas limpias, pero ya os digo, cuando yo estuve precios caros y cosas con mucha roña, el sitio que me quede con las ganas de ver fue uno que hay en Dublin que por lo visto si que tiene mas familla y ademas tiene precios relativamente competentes.

Ostras, estuve un mes en Dublín y no vi nada. Recuerdas la zona donde estaba la tienda?

Para los que habéis preguntado precios, pregunté alguna cosilla pero solo recuerdo los cartuchos de la 64 a 10€. Luego lo típico, los FF, marios, GTA's, donkeys y demás cosas buenas las tenían en el mostrador con otro precio más alto :p

Web de la tienda: www.therage.ie

Imagen

16B Fade Street Dublin Co. Dublin, Irlanda‎
Dublin, Co. Baile Átha Cliath
+353 1 677 9594

Si vas avisa que te haga alugun encargo XD
Hilldegar escribió:
heuer escribió:

Web de la tienda: http://www.therage.ie

Imagen

16B Fade Street Dublin Co. Dublin, Irlanda‎
Dublin, Co. Baile Átha Cliath
+353 1 677 9594

Si vas avisa que te haga alugun encargo XD

Acabode mirar enel mapa y está enel centro, seguramente haya pasado por ahí y ni me fijé [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Sobre ir de nuevo lo dudo pero tengo compis de clase extranjeros que aún siguen allí XD
cuanto fifa para repros :O
Pedazo de tienda.

¿Creéis que sería rentable una tienda así en España?
Lástima no ver la tienda. Casi seguro que pasé cerca un verano que estuve y no la ví.
hermida77 escribió:Pedazo de tienda.

¿Creéis que sería rentable una tienda así en España?

No por varios motivos, entre ellos los costes elevadisimos de mantener una tienda fisica abierta. Alquiler, luz, impuestos varios, etc...

Considera tambien la alta especulacion que existe en España y que aqui las cantidades disponibles de juegos clasicos son muy inferiores a las cantidades de UK, JPN o USA. Esto se traduce ya de base, en precios mas caros de entrada, a los que has de meter tu margen como tienda.

Resultado: Vendes caro

Al final, tristemente a todos nos sale mas barato tirar de Ebay; eso si, que gozada ver tiendas como esas con las cosas expuestas.
Pedazo de tienda no?? que gustazo.
En Benalmadena hay una muy parecida con el mismo o mas material, al menos la ultima vez que fui.

Y los precios la verdad es que no estan mal del todo, la mayoria suelen rondar los precios que se ven por el foro de compra-venta, aunque tambien algunas cosas estan mas baratas y otras mas a precio ebay.

Pero en definitiva a mi no me parecio del todo mal esa tienda, hace tiempo que no voy porque yo en mi situacion no puedo permitirme precios foro compra-venta, ebay, cash converters o tiendas retro y solo puedo permitirme precios RASTRO XD.
25 respuestas