Lo que me faltaba...ahora me despiden...

Despues de 2 dias de escribir esto...ahora van y me despiden...

viene mi jefe, me llama por telefono(seccion de telefonia del urende del parque corredor) y me dice que suba a hablar con el...subo y me enuentro una mesa con una hoja en la que pone que si la firmo estoy deacuerdo con que me despiedan(contrato de prueva y tal...XD...) y despues de estar un rato hablando con el consegui sacar el "problema" y joder...menudo problema...

palabras textuales: "no sabes reponer y tampoco sabes mantener tu sitio de trabajo limpio y ordenado"

PERDONA!?!?!!!?!?!?!!si limpio las exposiciones todos los dias, fronteo siempre que puedo y repongo igual...(y aun asi me da tiempo a hacer mas de 200€ de comisiones en 15 dias...en 15 dias del mes pasado, empece a mediados)

vamos por partes...
1º->telefonia es la caja que mas vende de toda la tienda, incluso mas que la caja principal...hay dias(solo me a pasado 2 veces) que cuando se cierran las cajas telefonia lleva 4000/5000€ y la caja principal no llega siguiera a las 4000...osea esto significa que TODOS, TODOS mis compañeros pasaban por aki(menos marron claro que las tv's pesan mucho...XD)y todos tiran los papeles y se van...tal cual...

2º->como quieres que reponga si no llega material???el almacen esta casi vacio y tengo que frontear...y para colmo encima no salen las etiquetas de los precios...

bueno...lo que me faltaba...e llamado por telefono a un amigo para desahogarme... [ayay] ...que mal rato e pasado hablando con el y llorando por la calle...enfin...tengo mas ganas de llorar...pero uf...en mi casa ya lo saben y se han quedado flipando...

PD: joder que es un puto curro coño que no es mas...pero no se si lloro por la gente que e conocido o porque me han despedido...no lo se...
Bueno, tu tranquilo que todos pasamos por baches, ya encontrarás un sitio en el que se valore mínimamente la labor desempeñada y no te despidan por chorradas. Ánimo, tronco.
Ánimo, ya encontrarás un trabajo mejor que ese ;)

Salu2
Animo!
Cuando se cierra una puerta se abre una ventana
Ánimo tio, buscate otro curro aunque sea temporal, así te entretienes y práctica deporte, que se conoce a gente y te sientes muy bien después. Que sólo tienes 19 años loko!!!!

Saludos!!
Ummm...no se si meterme yo en estos temas, ¿pero no se supone que deben decirte lo del despido con una semana de antelación?
le tienen que avisar con 15 dias de antelación. Al firmar la hoja de despido has metido la pata hasta el fondo, puesto que es ilegal ese despido, aunque tubieses un contrato en practicas, deberian de avisar con antelacion.

De todas maneras, al jefe le hubiese puesto de hijo de puta para arriba y te vas tan relajao cmo si hubieses facido el amol
A golpes se aprende dicen... no te preocupes porque curros de esos hay a punta pala. Ahora eso si... nada de apoltronarte con el paro, a moverte y buscar otra cosa.

En mi último curro intentaron un despido encubierto como "regularización de plantilla" o alguna pollez similar, dejando en mi antiguo puesto a un pollito al que podían manejar a su gusto... la broma les costo 6000 € (de buen rollo) y ahora tengo un curro donde cobro el doble que antes... así que no te preocupes por esas cosas.
No hay que por bien no venga, piensa en ello... Puede ser una señal de que todo te ira muy bien ahora en adelante, o mejor dicho "para que las cosas mejoren, hace falta empeorarlas un poco más"

Saludos.
Ánimo tío.

Como dice Bon Jovi "Remember every new beginning, is some beginning's end". O lo de la puerta y la venta, que es lo mismo pero en castellano :P
Tu no te preocupes, ya ve tu Urende, hay uno aquí en Granada y hace menos negocio que el copón. El tio te diría eso por darte una respuesta, y ay está, ni tiene por que ser verdad ni nada.

No has perdido el mejor trabajo del mundo si es lo que creías.
Pff... con la crisis se tienen que inventar cosas para tirar a la gente a la calle.

A mi tio hace un par de meses igual, iva de puta madre en el curro y estaba mas de 5 años, y de buenas a primeras el jefe le dijo que se tenía que ir, por que no daba '' el perfil'' ??¿¿ Esa fue la unica explicacion que recibió,despues de 5 años ya no daba el perfil.se quedó el pobre con una cara de gilipollas... Es pa mear y no echar gota.

En fin tio, animo y tranqui que trabajos hay a patadas para la gente honrada y que quiere trabajar.Mucho animo.
Avtom escribió:"para que las cosas mejoren, hace falta empeorarlas un poco más"

Eso es de la ley de Murphy, lo que pasa es que no es exactamente así, es más bien algo como esto:

1.- Las cosas siempre empeoran antes de mejorar
2.- ¿Quién dijo que luego mejorarían?
Si esta en periodo de prueba le puede echar de un día para otro...
Les podrías haber dicho algo como.... bueno, os metéis este trabajo de mierda por el culo, aquí os jubilareis chupándoos las pollas entre vosotros, o... bueno, me iba a ir yo de todas formas para pirarme de vacaciones a Cuba (o donde más te guste xd), no se, algo así... [qmparto] Pero vamos, lo ultimo del mundo demostrarles que te jode y estar deprimido por ellos. Como dicen por ahí arriba, seguro que encuentras algo mejor y mejor pagado. Esa tontería tan extendida por España de que "siempre hay que quedar bien con las empresas, nunca se sabe lo que puede pasar", es un invento de los empresarios y de los encargados para que no les partan la cara. Si trabajas de directivo en el banco santander, pues igual si tienes que irte de buenos modos, pero si estas en un curro de mierda, que les den por el ojal, como si no hubiese curros de mierda a patadas...

Pero bueno, todo esto ya lo iras viendo con la experiencia, si cojo yo ahora a un encargado que tuve hace años, salimos en las noticias....
gracias gente...

me e peusto a mirar por inet y creo que me voy a ir a la expo una semana de voluntario...asi "tengo cosas que hacer" y tengo la mente en marcha y no me da tiempo a pensar en nada
WasM estas cosas pasán y hay que vivir con ellas, puedes pensar en ello y encerrarte en ti mismo o salir adelante que es la actitud que estas tomando. Mucha suerte
LLioncurt escribió:
Avtom escribió:"para que las cosas mejoren, hace falta empeorarlas un poco más"

Eso es de la ley de Murphy, lo que pasa es que no es exactamente así, es más bien algo como esto:

1.- Las cosas siempre empeoran antes de mejorar
2.- ¿Quién dijo que luego mejorarían?

Técnicamente, el axioma básico de Murphy es "si algo puede salir mal, saldrá mal". Cada vez más creo en él [+risas].

Un saludo.
Facil, necesitaban despedir a alguien y te ha tocado. Simples excusas.
eso me sono a escusa barata del jefe para despedirte, en fin un cabron
18 respuestas