Despues de 2 dias de escribir
esto...ahora van y me despiden...
viene mi jefe, me llama por telefono(seccion de telefonia del urende del parque corredor) y me dice que suba a hablar con el...subo y me enuentro una mesa con una hoja en la que pone que si la firmo estoy deacuerdo con que me despiedan(contrato de prueva y tal...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
...) y despues de estar un rato hablando con el consegui sacar el "problema" y joder...menudo problema...
palabras textuales: "no sabes reponer y tampoco sabes mantener tu sitio de trabajo limpio y ordenado"
PERDONA!?!?!!!?!?!?!!si limpio las exposiciones todos los dias, fronteo siempre que puedo y repongo igual...(y aun asi me da tiempo a hacer mas de 200€ de comisiones en 15 dias...en 15 dias del mes pasado, empece a mediados)
vamos por partes...
1º->telefonia es la caja que mas vende de toda la tienda, incluso mas que la caja principal...hay dias(solo me a pasado 2 veces) que cuando se cierran las cajas telefonia lleva 4000/5000€ y la caja principal no llega siguiera a las 4000...osea esto significa que TODOS, TODOS mis compañeros pasaban por aki(menos marron claro que las tv's pesan mucho...
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
)y todos tiran los papeles y se van...tal cual...
2º->como quieres que reponga si no llega material???el almacen esta casi vacio y tengo que frontear...y para colmo encima no salen las etiquetas de los precios...
bueno...lo que me faltaba...e llamado por telefono a un amigo para desahogarme...
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
...que mal rato e pasado hablando con el y llorando por la calle...enfin...tengo mas ganas de llorar...pero uf...en mi casa ya lo saben y se han quedado flipando...
PD: joder que es un puto curro coño que no es mas...pero no se si lloro por la gente que e conocido o porque me han despedido...no lo se...