LO QUE ME FALTABA por poco y se llevan todo

Buenos dias amigos y compañeros de clasicas
esta vez paso a contar una mala noticia para tanto a mi como ami familia y la gran inseguridad del pais (mexico lindo y bandido [chulito] )

como sabran antes mi coleccion estaba en la sala de mi casa pero decidi montar todo en una abitacion donde antes mi hermano dormia(como el ya se fue aproveche el espacio)
pero por lo mismo para evitar "robos" dividi las cosas por secciones en diferentes lugares

en mi abitacion estan todas las clasicas y fue donde los ladrones quisieron entrar
Imagen
en ese angulo esta el ventanal que dañaron

Imagen
se puede ver el tipico ingenio de los ladrones

y si se meten a la abitacion se llevan
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

lo bueno es que no lo lograron porque en cuanto escuche un ruido me levante de la cama a encender la luz y estos creo yo que saltaron al lote valdio que esta a un lado, hoy mismo le informare a la peña del barrio para buscar a estos tipos y enseñarles lo que les pasa a los rateros que roban en nuestro barrio

saludos
Tu lo que quieres es enseñar al cole xD
MGMT escribió:Tu lo que quieres es enseñar al cole xD

la cole no es eso xD lo que sale en las fotos se puede decir que es lo mas preciado para mi xD

pronto are otro hilo de la coleccion mientras quedaros con este video
http://www.youtube.com/watch?v=FH4fenSfM0Y
Por lo que veo has tenido suerte porque al final no entraron, pero en vez de preocuparte tanto por la colección y demás, lo peor hubiera sido que entraran estando gente en casa...ten por cuenta que si ya han intentado entrar, es más que probable que lo intenten de nuevo....los ladrones por regla general "saben donde van" o "lo que se pueden encontrar"...yo de tí en vez de preocuparme tanto por la colección me preocuparia por tu seguridad y la de tu familia....que seguro vale bastante más que cualquiér colección consolera......y bueno, lo que me ha parecido la ostia es esto que pones
hoy mismo le informare a la peña del barrio para buscar a estos tipos y enseñarles lo que les pasa a los rateros que roban en nuestro barrio
...pura mafia, jejeje....aunque aquí en España más de uno se merecía que le aplicasen una buena tunda ( o somanta ostias, hablando en plata) por entrar o intentar entrar donde no debe.....
Y bueno....intentar entrar en una casa, para llevarse las consolas.......sin comentarios....seguro que antes de llevarse todo eso que pones ( que les haría falta un tráiler) se llevarían cualquiér otra cosa......
Lo que tienes que hacer es poner rejas en las ventanas de la casa, por Dios... no tanto por tu colección sino por todo en general, empezando por vuestra propia seguridad.
como ya han dicho, date por afortunado de que sobre todo no hayais tenido ninguna desgracia personal. y como tambien han dicho, si descubris quien son y les dais una buena paliza o algo peor para aseguraros de que NUNCA mas puedan robar, pues mejor que mejor. que es lo que tendriamos que hacer aqui, pero como en españa se protege mas a los culpables que a las victimas...
¿Cuanto hace que esta puesto ese precinto en la ventana?....el precinto esta descolorido, algo traslucido y se ve claramente el pegamento en el centro.....signo inequivoco de que lleva AÑOS recibiendo la luz solar y por lo tanto, puesto en esa ventana. Por favor, no cuentes historietas y sigue con tu Dingoo que seguro que te da trabajo.

Eso si, unas rejas, no te vendrian mal.
¿Cuanto hace que esta puesto ese precinto en la ventana?....el precinto esta descolorido, algo traslucido y se ve claramente el pegamento en el centro.....signo inequivoco de que lleva AÑOS recibiendo la luz solar y por lo tanto, puesto en esa ventana. Por favor, no cuentes historietas

JAJAJAJAJ tienes razón

sigue con tu Dingoo que seguro que te da trabajo.

Y lo de la dingoo que viene a cuento??

salu2
ChepoXX escribió:

salu2

Hombre, mas que nada, ya que tiene mucho tiempo, se aburre y no tiene mas interes que llamar la atencion (como en los ultimos dos años), pues que intente programar algun tipo de frontend (el que sabe muy bien lo que es [qmparto] ) para la Dingoo.
Entonces si que llamará la atencion. XD
Limpia tus consolas y déjate de historias.

Vaya ingenio el de los ladrones, puf, romper un cristal, vamos ni los del tren de Glasgow.
Killooooooooooooooooooooooooo, yo quiero esas sabanas de las tortugas ninja!!!!!!!! llevo años buscando unas para mi colección!!!!!!!!!!!!! ¿No te interesará venderlas? Bien lavaditas claro jejejeje.
Como te han dicho, imaginate que entran cuatro pavos con pistolas y te ven. Reza por que salgas ileso.

Si han entrado por tu ventana por algo sera, yo estaria muy alerta, y lo primero q tienes q hacer es ir al Leroy Merlin o Leroy Guacamole o como se llame por ahi y comprar unas rejas para la ventana!! [tomaaa] Que te juegas la vida, aun mas habiendo dicho lo que hay por sjq... xD
Lit escribió:
ChepoXX escribió:

salu2

Hombre, mas que nada, ya que tiene mucho tiempo, se aburre y no tiene mas interes que llamar la atencion (como en los ultimos dos años), pues que intente programar algun tipo de frontend (el que sabe muy bien lo que es [qmparto] ) para la Dingoo.
Entonces si que llamará la atencion. XD

ya faltabas tu a flamear... osico puro osico

para tu informacion esas cintas son de colores muy bajos y pegajosas (como mocos de kinkong)
un dia me pillo una y le tomo fotos(solo para callarte la boca que eres insoportable)

mira te dedico este video
http://www.youtube.com/watch?v=Lj7Ry7fKXGU&feature=related

andoba escribió:Como te han dicho, imaginate que entran cuatro pavos con pistolas y te ven. Reza por que salgas ileso.

Si han entrado por tu ventana por algo sera, yo estaria muy alerta, y lo primero q tienes q hacer es ir al Leroy Merlin o Leroy Guacamole o como se llame por ahi y comprar unas rejas para la ventana!! [tomaaa] Que te juegas la vida, aun mas habiendo dicho lo que hay por sjq... xD

pues mira que si xD ya todo se esta moviendo y pronto sabre quien fue el del chistesito
pues ya veo que sabes como es la vida en el barrio xD
andoba escribió:Como te han dicho, imaginate que entran cuatro pavos con pistolas y te ven. Reza por que salgas ileso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Que malaje! [+risas]

Un saludo.
dc laneta escribió: bla, bla, bla

Bueno, siento no entender mucha de tu jerga....supongo que hay una distancia idiomatica, a la par que intelectual.
Por cierto, ya he contestado a tu privado dandote unas recomendaciones orto-graficas las cuales deberias aplicarte. Menos inventar historietas y mas estudiar, que te hace falta.

Para todo lo demas de tu post.....

Imagen
Lit escribió:
dc laneta escribió: bla, bla, bla

Bueno, siento no entender mucha de tu jerga....supongo que hay una distancia idiomatica, a la par que intelectual.
Por cierto, ya he contestado a tu privado dandote unas recomendaciones orto-graficas las cuales deberias aplicarte. Menos inventar historietas y mas estudiar, que te hace falta.

Para todo lo demas de tu post.....

Imagen

y es necesario que vea tus gustos zooflicos?

pues ahora comprendo tu amargura...... supongo que seras el tipico tio son novia que se desquita con cualquier persona asi que mejor vete aver tu naruto y tu metalica que tanto amas

y lo que te hace falta ati es que te den una madrisa por llevado
dc laneta escribió:pues ahora comprendo tu amargura...... supongo que seras el tipico tio son novia que se desquita con cualquier persona asi que mejor vete aver tu naruto y tu metalica que tanto amas

y lo que te hace falta ati es que te den una madrisa por llevado

Reitero lo dicho....estudia y aprende a escribir.
Por cierto, en el caso de que no tuviese novia, tampoco la necesitaría.....te tengo a tí que eres mucho mas cómico y caricaturesco, por no hablar de gratuito gracias a EOL.

Lo de la madrisa por llevado, solo puedo decir......¿Eh?, ¿Es michuacano, hoygan, o que es eso?

Y por último, decirte, que la próxima vez que te inventes una historieta para hacerte de notar en el foro, por lo menos, haz algo que sea menos fácil de cazarte. Porque cuando te pillan (como en este caso), solo haces el ridículo. Aunque bueno, esto ultimo dudo que te importe porque es constante.
Por cierto, si te aburres tanto, a parte de estudiar, que es lo que mas necesitas, una mano de pintura a las vallas que se ven por la ventana, no les vendría mal......veo que en tu entorno la limpieza no es algo muy apreciado. Tu colección de "consolas", es buena muestra de ello.

Venga, déjalo ya, y empieza a coger notas para tu próxima aventura.
dc laneta escribió:supongo que seras el tipico tio son novia que se desquita con cualquier persona asi que mejor vete aver tu naruto y tu metalica que tanto amas

Como todos aqui.

Aunque a mi no me gusta Metalica, soy más de Tokio Hotel.
FFantasy6 escribió:
dc laneta escribió:supongo que seras el tipico tio son novia que se desquita con cualquier persona asi que mejor vete aver tu naruto y tu metalica que tanto amas

Como todos aqui.

Aunque a mi no me gusta Metalica, soy más de Tokio Hotel.

¿Si?.....¿Y ves Naruto?......jo, que chupi. [carcajad] [carcajad]
DEGEN DE ECRIVIR ROLITAS MALAS PAPACITOS, UCTEDES ZON UNOS INPRECENTAVLES NOMAS!
ECTA RECHIDA LA COLECSION DE KONZOLITAS, PERO PAPITO, CANVIE LA BENTANITA KE CE LE BE POKO CHEVERE KONPADRE.
Que fresas sois todos.
Callad, ¡terroristes! [poraki]
Conmigo, os podeis meter, no hay problema....encajo las criticas y los palos. Lo que no encajo son las historietas, mentiras y mucho menos el precinto corrompido XD
Quizas el precinto ya estaba corrompido cuando lo puso XD.
Acabo de localizar a los ladrones.

Aqui un video intentando romperle el cristal del cuarto:

http://www.youtube.com/watch?v=pt95OXIF ... re=related

Haciendo más fechorías:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLpQ0bDDBX4

Cuando les dio por los vehiculos

http://www.youtube.com/watch?v=Ws5O7-L3Ubg

A todo esto es una broma. Que no se lo tome a mal el autor del hilo.
stroquer escribió:Acabo de localizar a los ladrones.

Aqui un video intentando romperle el cristal del cuarto:

http://www.youtube.com/watch?v=pt95OXIF ... re=related

Haciendo más fechorías:

http://www.youtube.com/watch?v=ZLpQ0bDDBX4

Cuando les dio por los vehiculos

http://www.youtube.com/watch?v=Ws5O7-L3Ubg

Jeje si tiene pinta de ser el ganador del primer video, seguro que despues le puso el la cinta adhesiva a la ventana y todo para que no se notara xD.
Pichi chingada gueys, son mas pejasos que los mocos de king kong, dejen en pas al pobre chamaco nada mas que queria mostrar su colecsion montada en el cuartito del hermanito que se fue a jugar a la xbos 360 a otro lugarr.
MGMT escribió:Que fresas sois todos.

¿Qué significa ser fresas?
(sí, lo pregutno en serio ein? )
a mi tambien me gustaria saber que es ser fresa.
oconnell_2k4 escribió:a mi tambien me gustaria saber que es ser fresa.

"Nota: Esto no se trata sobre esa fruta que queda tan bien en la punta del pastel o en la punta de la lengua de tu hermana...

Nota: los fresas tienen sus contrapartes en otras partes del mundo, osea que si quieres ver humor de tu país mejor busca a los pijos en España, los chetos en Paraguay, Argentina y Uruguay, los gomelos en Colombia, los cuicos en Chile, los pitucos en Perú, los sifrinos en Venezuela, los pipis en Costa Rica, pelucones en el Ecuador, los jevitos en República Dominicana, los yeyés en Panamá, los preppies y valley girls en Estados Unidos, los mauricinhos y patricinhas o patties en Brasil y también los caqueros, en Guatemala, duh. "

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Fresa_(M%C3%A9xico)

Por cierto, pipis, pelucones y jevitos, no tiene precio.
Así que todos somos unos pijos? no era esta una página de frikis?
MGMT, podrías organizar otro concurso, y si lo gana nuestro querido hamijo le podrías regalar un cristal nuevo para su ventana.
Ojo que lo he soltado para seguiros el rollo xD

Panda de nacos. xD
La gente ya no sabe que hacer para llamar la atención... ¿que será lo próximo? ¿''no os metais conmigo que ha muerto mi hamster''?
a mi se me ocurre desnudarme y poner toda mi coleccionde game gear encima
MGMT escribió:a mi se me ocurre desnudarme y poner toda mi coleccionde game gear encima

¿Encima de donde?..... [carcajad]
36 respuestas