Lo que me faltaba por ver, los chinos me copian las minis xD

Na, que estos chinos son la releche, me copian las minis que hago, pues vale, pero no tienen ni la vergüenza de usar MIS FOTOS en mi cuarto xD

http://item.taobao.com/item.htm?id=3626907683

Solo hay que ver las fotos inferiores, madre mia el que se compre esto lo que le puede llegar... YA puestos, ¿por que no ponen fotos de mi gata? [poraki]

Gracias a nuvalo por el aviso
Disculpa si desvio el tema, ya habia visto algunas fotos antes, que son esas maquinitas? mitad de tamaño real?
[qmparto] ni se molestan con las fotos

de primeras me he reído, pero joder, ya es una putada ke kieran aprovecharse de tu trabajo... aunke sea de las fotos
XDD, parece que la página se dedica a vender mods, o algo así he entendido. Pero no eres el único, parece que se han dedicado a recopilar mods por internet y ponerles precio. Aun no tengo ni idea de qué venden realmente (algún traductor chino-español en la sala?), pero da un miedo tremendo pedir algo teniendo en cuenta que ni son suyas las fotos.

Disculpa si desvio el tema, ya habia visto algunas fotos antes, que son esas maquinitas? mitad de tamaño real?

Más bien 1/5 del tamaño de una real. Creo recordar que la pantalla estaba sacada de la pantallita de PSOne, para que te hagas una idea.
No se porque no me sorpende, joder xD

Una pocket_lucho, quizas ya lo haces en tus fotos pero ¿marcas de agua? no solucionara nada, pero no se.

Mandales un mail en chino mandarin XD
theelf escribió:Disculpa si desvio el tema, ya habia visto algunas fotos antes, que son esas maquinitas? mitad de tamaño real?

Nada, unas maquinitas que hago por hobby, aqui en EOL tieneas varios hilos:

hilo_outrun-mini-la-mini-recre-con-volante_1314708
hilo_pocketpin-el-proyecto-veraniego-de-pocket-lucho_1476345
hilo_pocket-neo-arcade-2-0_1251492

Imagen

No son la mitad, son bastante menos ;)

Imagen
Imagen

Ah, ya me estoy leyendo tus tutos de programacion de la mega, a ver si hacemos algo ;)
Ah, ya me estoy leyendo tus tutos de programacion de la mega, a ver si hacemos algo ;)

Ah que chiquitas! jeje, pense q serian mas grandes, a mi la verdad q si no es en escala 1:1 no me interean los arcades XD

Por lo de la programacion, pues dame un MP para lo q necesites

Sobre lo de los chinos, pues, no te jode, encontre un juego que habia echo hace unos 3 o 4 años atras de Megadrive, en una rom recopilatoria de unos chinos!! flipa, al menos podrian haberme enviado un email
Solo te queda que hagan como le paso a Hermes con el psjalibreak, que lo sacaron con su nombre :s
theelf escribió:

Ah que chiquitas! jeje, pense q serian mas grandes, a mi la verdad q si no es en escala 1:1 no me interean los arcades XD

Por lo de la programacion, pues dame un MP para lo q necesites

Sobre lo de los chinos, pues, no te jode, encontre un juego que habia echo hace unos 3 o 4 años atras de Megadrive, en una rom recopilatoria de unos chinos!! flipa, al menos podrian haberme enviado un email

No, si yo 1:1 tb tengo las de la foto pero es que no me caben mas xD (bueno, la negra de la izquierda ya no está. ha dejado sitio para una cosita que voy a recoger mañana jeje).

A mi los de Neoflash me metieron en uno de sus primeros flash de DS pero es era de un concurso suyo, ¿se molestaron en hackear la rom y quitar tu nombre? xD Que menos que un email, si total, les vas a decir que si... Ya te machacaré con la programación si ;)
Imagen

[qmparto] Me encanta esta foto, parece un anuncio.
Hmmmmmm bueno podrias consolarte pensando que tu trabajo ha conseguido levantar pasiones o algo así xD.
No sé por qué no me sorprende xD
Ya solo falta que aparezca alguna empresa y se dedique a crearlas a gran escala y las veamos por DealXtreme y similares [+risas]
Tampoco me extraña que te hayan copiado tus recreativas, casi todas la buenas ideas se terminan copiando ( y mas las buenas... :) )
NWOBHM escribió:Imagen

si tio, a mi tambien me ha dado esa sensación. XD XD XD

Dejando la foto de lado (muy guapo tu gato por cierto ;) ), estos chinos no se cortan ni un pelo, lo copian ABSOLUTAMENTE TODO! cawento y no tienen reparo, yo de ti les enviaba un mail en mandarín a ver si obtienes respuesta [666]
Si las suyas son las que salen debajo de tus fotos, son una cutreria. Es mas se reconocen porque no llevan el monedero.
Que va! Las de abajo tampoco son suyas, las he visto en otros foros americanos!!

No os imaginais la de decenas de fotos que tuve que hacerle para que saliera bien!!!! Esa foto está hecha en la cocina cuando toca 'comer', que si no pasa completamente xD!

Pq no entiendo ni papa del desastre de web esa, ni traduciendola con el navegador se ve nada de contacto, que si no si que les escribia 'saludandoles'

Que si me copian, pues adelante, a ver si pueden hacer una outrun o un pinball que haga lo mismo que el mio por 4 perras, pero que al menos no pongan las fotos de mi casa!!

Al menos hace gracia que mis cosas hayan llegado a china [+risas]

De un gato gigante, ¿verdad? XD
pero que pedazo de... encima poner marca de agua como si fuesen suyas...
yo piyaria un rebote...

por cierto esa "mini" maca en la que se ve el mega man me encanta.
por lo poco que puedo entender de esa web, parece que te venden las piezas en kit para que te lo montes tu...

que cara mas dura
podrias poner tu firma en las recres para que quede mas claro que es creacion tuya.
jordigahan escribió:podrias poner tu firma en las recres para que quede mas claro que es creacion tuya.

lo cortarian... tendria que hacerlo apasaido ocupando toda la imagen y joderia la foto...

Yo pensaba que era un montaje xD
Cualquier dia paso por delante de un chino, y tendra en el escaparate una Chino_Poket_Arcade mod. "Hout Rum", una de "MEO-NEO" una "TC-Ingine", una de la "MelaDrive", la "Moster System", etc...

Que copiones estos chinacos
ernacaro28 escribió:Cualquier dia paso por delante de un chino, y tendra en el escaparate una Chino_Poket_Arcade mod. "Hout Rum", una de "MEO-NEO" una "TC-Ingine", una de la "MelaDrive", la "Moster System", etc...

Que copiones estos chinacos

Conociendo a los chinos, es más probable que se llamase ME-MEO.
Las marcas de agua son para que no les copien la imagen copiada, que genios [qmparto]
Yo vi una pagina web tipo geek con una foto de un chino jugando a una minimaquina, talque dije "si parece del lucho", en te recomiendo que pongas tu logo en las fotos o marcas de aguas, hasta puedes ponerle informacion encriptada asi por lo menos no podran decir que son suyas. Muy guapas tus maquinas creo que nunca te he posteado pero te he seguido (eres un genio), por cierto en una foto de la que sales con la maquina pinball te pareces fisicamente a mi (no te esto plagiando,jejejje). Estoy seguro que con una gbc y una pantalla te haces una maquina que te cagas!!!!.

Post, la maquina del chino no se puede comparar con la tuya ni de coña, su pantalla es minuscula. Fijaros, para poder jugar la tienes que poner en alto porque sino la parte de arriba la tapa. Y ten mala leche (para que el chino no time a nadie) y mandale un mensaje a la tienda esta en ingles amenazandoles con que anuncian articulos que no son suyos.
era de esperar pocket porque lo tuyo es una maravilla, yo pude disfrutar de sus maquinas en la reciente gamefest y pude charlar un rato con este fenomeno y yo no se si es mejor echar una partida a sus maquinas u oirle hablar de la cantidad de cosas que sabe.
Ahora solo faltaría que te copiaran el gato [+risas]

Lo que hay que ver, a ver si un día de estos voy a un bazar chino y veo mini recres como las tuyas...
toma ya!! increible lo que faltaba bienen a españa no pagan impuesto venden alcohol cuandl quieren y encima venden lo que ati te a costado lo tuyo en hacerlo y encima con una foto tuya. na mas que hace falta demandarlos y meterles un puro por el culo de esos bien grades para que se queden con esa cara mas estreñio posible XDXDXD. larga vida a tus miniarcades
Yo me lo tomaría como un cumplido, los chinos siempre copian cosas que tienen éxito.
y por que no las vendes tu? [sonrisa] yo te la compraria y mas de uno....
Cody_Travers escribió:y por que no las vendes tu? [sonrisa] yo te la compraria y mas de uno....

Porque las de pocket_lucho cuestan un huevo u parte del otro, no solo por los materiales y acabados, sino por lo que cuesta hacerlas, que son horas. Coño son las mías que son mucho más feas que las suyas y me costaron mi tiempo... Es más, los chinos no creo que tengan esas calidades ni por asomo, y las venderán a lo sumo a 100$ (mi duda es qué llevan en las tripas eso que venderán). La verdad que los chinos son la polla pasándose por el forro las patentes (bueno lo tuyo no estaba no? XD), pero también la culpa es del resto del mundo por compralos, empezando por mí [+risas]

Si te sirve de consuelo, como se entiende taaaan bien la web, no creo que pasen del mercado chino, el cual creo que sea muy lucrativo para tí XD.
Que miedo... estos chinos copian todo, pero y la calidad??!?!? Son cartón pintado!!

PD: yo tengo la teoría de que cada uno de nosotros tiene un chino que es igual a uno pero en versión china. XD
Que alguien les compre una!!! pocket_lucho tio, ¿¿a que esperas para comprar una de esas maravillas?? igual puedes copiar el diseño y reproducirlas tio. XD XD

No, en serio, es un guarrada, pero no me digas que no sientes curiosidad por ver que diablos es lo que venden realmente??

Edito: ¡Madre del amor hermoso! Pululando por esa web he visto esto: http://item.taobao.com/item.htm?id=6957930431 ¡Que bizarro! Es genial el diseño megaretro... ¿A quien se lo habran robado? XD
Dorae-MON escribió:¡Que bizarro! Es genial el diseño megaretro...

Supongo que quieres decir "bizarre" y no "bizarro" :p eso si, lo de megarretro mas no se puede XD
lo curioso del "aradio" esa es que muestra una imagen del sf2 de mega y la misma imagen con un cartucho chino de nes! sera que al final cumplen con las tipicas fotos de las nes clonicas? XD
jordigahan escribió:lo curioso del "aradio" esa es que muestra una imagen del sf2 de mega y la misma imagen con un cartucho chino de nes! sera que al final cumplen con las tipicas fotos de las nes clonicas? XD

Es que tiene 2 Slots, uno para FC y otro para MD. Por eso también los 4 puertos para joystick, 2 para FC y 2 para MD.
En la foto que decís tiene puestos dos carts, el de MD está tapado por el de FC.
Tus creaciones son unicas, por mucho que la gente haga minis nunca se parecerán a las tuyas.
Vaya huevos que tienen!!! la verdad es que tienta comprar una por curiosidad, a ver que carajo te venden ¬_¬
Esto me ha recordado una escena de la peli "La biblia en pasta", que ya de crio me hizo gracia. Se ve a Noe en el arca tras el diluvio y de repente aparece otra arca llena de chinos a lo que decia Noe "JOE! Estos chinos es que lo copian todo!" Acto seguido el otra arca era fulminada por un rayo, a lo que Noe decia algo asi como "Ala, castigo de dios!" xDDD. La he estado buscando, pero parece que no esta por ahi.
ejem, ejem...

esto intentan vender....
Imagen

...haciendo creer al cliente, que van a recibir algo como esto.
Imagen

que poca vergüenza.
(mensaje borrado)
Puto asco de chinos... siempre e seguido tus hilos con mucha admiración tío, pero es algo que lo veía venir... la próxima vez pon tu nombre en medio de las fotos y asi se joderan...

Saludos.
me1chiah escribió:ejem, ejem...

esto intentan vender....
Imagen

...haciendo creer al cliente, que van a recibir algo como esto.
Imagen

que poca vergüenza.

No, supuestamente tampoco son las que ellos venden, dice pocket_lucho que las ha visto en foros americanos.

Saludos
Nunca e conocido a un famoso aparte de pocket_lucho XDDDDD ahora enserio a mi me molaria lo de los chinos aunque te copien tio , tomate-lo como un cumplido haces las cosas tan bien que incluso te las copian.

P.D: Primero fue Keyboard CAT ahora pocket_lucho ruless!!! XDDD
Ya es extraño lo que no copien los chinos, y como es típico para que no sea ni la mitad de bueno de como lo venden...
Karaculo escribió:Yo vi una pagina web tipo geek con una foto de un chino jugando a una minimaquina, talque dije "si parece del lucho"

A lo mejor era esto
47 respuestas