Lo que me faltaba por ver respecto a un youtuber... XD XD

Lo que me faltaba por ver, alguien ha cursado una petición en change.org para que si cierre el canal de Saselandia. [mad] [mad] [looco]

jajajajaja XDXDXD

324 firmas tiene ya XDXD. Necesita 500.

"Se pide el cierre del canal Saselandia por ataque a comunidades de videojugadores de manera despectiva, manipulación de información y ataque sin impunidad al colectivo de periodistas.

Hace tiempo que esta persona generó un incendio en la web y en los foros españoles a traves de su falso mensaje y que llega a una parte importante de la comunidad de videojuegos la cual se ha vuelto mas hostil por una persona como esta y la notoriedad que tiene. Ya va siendo hora de que no se fomente la falta de respeto no a solo a jugadores, si no a los que nos dedicamos a la información o a los que se dedican al sector del videojuego donde se acusa sin pruebas y se manipula las practicas de las empresas y los datos."
De 324000 nada, 324 xD

Ahora va a cerrar su canal, porque se lo pidan 500 personas xDDDD
Porque siempre estáis nombrando a este calvo por todos lados? Madre mía, en imágenes los que más publicidad le dan son supuestamente aquellos que lo odian xddd
Masterlukz escribió:De 324000 nada, 324 xD

Ahora va a cerrar su canal, porque se lo pidan 500 personas xDDDD

Vale, es cierto, me parecía demasiado. [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Lo cambio ya. Un saludo.
No eres realmente popular hasta que no tienes un hatedom para acompañar tu fandom.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
dejar de hacer spam al subnormal ese
No he visto un video de ese ni lo conocia, pero con toda la publicidad gratuita que le dais no me extraña que cada dia lo vea mas gente...
erderbi escribió:No he visto un video de ese ni lo conocia, pero con toda la publicidad gratuita que le dais no me extraña que cada dia lo vea mas gente...

[oki]
No hace falta que demos más publicidad a los que ya saben buscarse la vida por su cuenta.
9 respuestas