Lo siguiente que me fastidia necesita introduccion:
El otro dia (el miercoles o el jueves) he ido al MM y estaba un niño jugando con la consola (niño digo 8-10 años). Juagaba al stardust y parecia pasarselo pipa. El caso es que le dijo al padre ¿Me la compras? Y el padre: No. Total que el niño se puso pesado, se encapricho, berreo, llanto, pataleo... en fin toda la escena. El resultado: El padre le dice "El sabado venimos a por ella".
Que sera un decir o es que el padre no sabe que sale el dia 22 o yo que se, pero al o que yo voy es:
Me fastidia lo feliz que ha sido ese niño hasta hoy...
O si nos ponemos tiernos: me fastidia lo mal que se sentira el niño cuando le digan que tiene que esperar mas de dos semanas.
Os imaginais llegar a la tienda el dia 22, convencidos de que saldreis de alli con vuestro nuevo vicio y que al entrar os diagan, no es que hasta el dia 12 de marzo nada.
Pues eso debe haber sentido el niño hoy cuando haya ido a la tienda con su padre. Y el padre... lo que habra sufrido ese hombre. Por un lado habra sentido alivio de no tener que soltar la pasta, por otro... aguanta al niño, que tenia pinta de ser un chaval dificil de llevar...
Y me fastidia ser lo bastante avispado como para estar al corriente de todas estas cosas, era mucho mas feliz cuando vivia en la ignorancia. Llegaba a la tienda y veia consola nueva. Sin esperas, sin hype (que por cierto me fastidia y odio esa palabra, yo no tengo hype, tengo ilusion).