Hola me podéis dar opiniones de si es legal o no lo que me ha hecho sony, la cuestión es que tengo una cuenta con psn plus, la cual uso con mi vita por el tema de que cada mes regalan juegos, en la cual hay varios juegos comprados varios gratis, 50 euros en el monedero mas los 50 euros que cuesta el psn plus con 2 meses usados.
También la tengo en una ps3 con cfw la cual no uso online, pues el otro día me da por conectarme para bajarme y jugar a la demo del gran turismo 6 y ver en qué posición online quedaba, pues me han baneado consola y cuenta, lo de la consola lo veo lógico que al estar modificada me la hallan baneado pero y mi cuenta lógicamente en el contrato que tu aceptas al darte de alta con sony pone que si modificas la consola te banean consola y cuenta ¿pero ese contrato es legal? que te banen la cuenta y no te devuelvan ni el dinero del monedero y juegos comprados trofeos etc.
Es como si te dan trabajo en una empresa y te dicen firma este contrato. Si un día te pillo robando te despido pero me tienes que devolver todo el dinero cobrado hasta el momento y a los 5 años robas por necesidad. Tu firmas el contrato porque no tienes pensado robar nunca pero un día por necesidad robas, ¿ese contrato es legal? , lo lógico es que devuelvas lo robado y te despidan no te quiten todo el dinero cobrado que es tuyo
Me Siento como si me han robado
otra cosa se supone que con la consola baneada y cuenta baneada y sin psnplus no se puede ni jugar a juegos descargados gratis del plus ni seguir bajando los que estan en lista de descarga pues puedo descargarlos y jugarlos como puede ser eso