¿Lo que me ha hecho Sony es legal?

Hola me podéis dar opiniones de si es legal o no lo que me ha hecho sony, la cuestión es que tengo una cuenta con psn plus, la cual uso con mi vita por el tema de que cada mes regalan juegos, en la cual hay varios juegos comprados varios gratis, 50 euros en el monedero mas los 50 euros que cuesta el psn plus con 2 meses usados.
También la tengo en una ps3 con cfw la cual no uso online, pues el otro día me da por conectarme para bajarme y jugar a la demo del gran turismo 6 y ver en qué posición online quedaba, pues me han baneado consola y cuenta, lo de la consola lo veo lógico que al estar modificada me la hallan baneado pero y mi cuenta lógicamente en el contrato que tu aceptas al darte de alta con sony pone que si modificas la consola te banean consola y cuenta ¿pero ese contrato es legal? que te banen la cuenta y no te devuelvan ni el dinero del monedero y juegos comprados trofeos etc.
Es como si te dan trabajo en una empresa y te dicen firma este contrato. Si un día te pillo robando te despido pero me tienes que devolver todo el dinero cobrado hasta el momento y a los 5 años robas por necesidad. Tu firmas el contrato porque no tienes pensado robar nunca pero un día por necesidad robas, ¿ese contrato es legal? , lo lógico es que devuelvas lo robado y te despidan no te quiten todo el dinero cobrado que es tuyo
Me Siento como si me han robado
otra cosa se supone que con la consola baneada y cuenta baneada y sin psnplus no se puede ni jugar a juegos descargados gratis del plus ni seguir bajando los que estan en lista de descarga pues puedo descargarlos y jugarlos como puede ser eso
Te sientes como que te han robado cuando tu les ''robas'' juegos con una PS3 con CFW?

Con respeto, lo que has hecho es de ser un poco tonto, en el momento en el que entras con la cuenta a una PS3 con CFW ya tienes peligro de baneo, y hacerlo teniendo 50€ lo veo jugarsela demasiado.
LOL. Como puedes comparar "robar por necesidad" a bajarse juegos, cuando el ocio es más un lujo que una necesidad.
Jofefe escribió:LOL. Como puedes comparar "robar por necesidad" a bajarse juegos, cuando el ocio es más un lujo que una necesidad.

depende como se mire entonces un drogadicto, alcolico ludopatq etc tiene ocio o necesidad
yo creo q te has jugado demasiado al iniciar tu cuenta en una ps3 con CFW. yo desde q soy del plus me olvide de CFW y cosas de esas al menos con mi cuenta del plus. un saludo y lo siento mucho por ti pero eso yo creo q ya lo perdiste todo
pues economicos te an salido todos los juegos q tines piratas XD XD
ozeroplus escribió:
Jofefe escribió:LOL. Como puedes comparar "robar por necesidad" a bajarse juegos, cuando el ocio es más un lujo que una necesidad.

depende como se mire entonces un drogadicto, alcolico ludopatq etc tiene ocio o necesidad

entonces ve al medico jeje, fuera bromas, creo que es logico que te hagan hecho eso, es una jodienda si, pero tu les has jodido a ellos mas, creo que no te puedes quejar, un saludo y suerte, haber si recuperas los euros por lo menos.
ozeroplus escribió:Hola me podéis dar opiniones de si es legal o no lo que me ha hecho sony, la cuestión es que tengo una cuenta con psn plus, la cual uso con mi vita por el tema de que cada mes regalan juegos, en la cual hay varios juegos comprados varios gratis, 50 euros en el monedero mas los 50 euros que cuesta el psn plus con 2 meses usados.
También la tengo en una ps3 con cfw la cual no uso online, pues el otro día me da por conectarme para bajarme y jugar a la demo del gran turismo 6 y ver en qué posición online quedaba, pues me han baneado consola y cuenta, lo de la consola lo veo lógico que al estar modificada me la hallan baneado pero y mi cuenta lógicamente en el contrato que tu aceptas al darte de alta con sony pone que si modificas la consola te banean consola y cuenta ¿pero ese contrato es legal? que te banen la cuenta y no te devuelvan ni el dinero del monedero y juegos comprados trofeos etc.
Es como si te dan trabajo en una empresa y te dicen firma este contrato. Si un día te pillo robando te despido pero me tienes que devolver todo el dinero cobrado hasta el momento y a los 5 años robas por necesidad. Tu firmas el contrato porque no tienes pensado robar nunca pero un día por necesidad robas, ¿ese contrato es legal? , lo lógico es que devuelvas lo robado y te despidan no te quiten todo el dinero cobrado que es tuyo
Me Siento como si me han robado
otra cosa se supone que con la consola baneada y cuenta baneada y sin psnplus no se puede ni jugar a juegos descargados gratis del plus ni seguir bajando los que estan en lista de descarga pues puedo descargarlos y jugarlos como puede ser eso

Nadie te ha robado.

Y, dicho sea de paso, ahora me entero de que uno descarga juegos "por necesidad"....... y yo que creía que los videojuegos eran OCIO.

Has jugado con fuego y te has quemado. Punto. Asúmelo e intenta aprender la lección.
No puedes estar en misa y repicando o renuncias al psn o a los cfw.
Creo que algunos ETICOS no saben leer, el tio no hablasi bajarse juegos es legal, todos sabemos que no, la pregunta es si sony ha echo lo correcto, yo creo que si, pues aceptas el contrato, ahora depende de ti si el contrato es abusivo o no, que YO creo que si, pero oye es otro rollo, espero que sirva de apunte para futuros cfw y users
tinodido escribió:Creo que algunos ETICOS no saben leer, el tio no hablasi bajarse juegos es legal, todos sabemos que no, la pregunta es si sony ha echo lo correcto, yo creo que si, pues aceptas el contrato, ahora depende de ti si el contrato es abusivo o no, que YO creo que si, pero oye es otro rollo, espero que sirva de apunte para futuros cfw y users

exacto tu puedes firmar un contrato pensando que todo es legal. pero ahora la pregunta si voy a la oficina del consumidor podran devolverme la cuenta o el monedero o el plus
ozeroplus escribió:
tinodido escribió:Creo que algunos ETICOS no saben leer, el tio no hablasi bajarse juegos es legal, todos sabemos que no, la pregunta es si sony ha echo lo correcto, yo creo que si, pues aceptas el contrato, ahora depende de ti si el contrato es abusivo o no, que YO creo que si, pero oye es otro rollo, espero que sirva de apunte para futuros cfw y users

exacto tu puedes firmar un contrato pensando que todo es legal. pero ahora la pregunta si voy a la oficina del consumidor podran devolverme la cuenta o el monedero o el plus

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pringao vs Sony .xD
SrHazard escribió:
ozeroplus escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pringao vs Sony .xD

ve a consumo tranquilamente y ponles la denuncia es un contrato que no tiene tu firma por lo cual carece de validez y lo que han hecho es apropiacion indebida pues tu pagastes los juegos,dels ecetera CON TU DINERO por lo cual es de tu propiedad si o si,la cuenta no la recuperaras pero te deberan abonar todo el dinero invertido en la store excluyendo juegos de psplus que esos no lo as comprado si no le lo han regalado
vaya tela,pues claro que es legal,lo que no es legal es lo que haces tu,por dios donde se ha visto algo parecido,si en el bernabeu,un cerdo volando.toshack lo vio.
bigsefirot escribió:ve a consumo tranquilamente y ponles la denuncia es un contrato que no tiene tu firma por lo cual carece de validez y lo que han hecho es apropiacion indebida pues tu pagastes los juegos,dels ecetera CON TU DINERO por lo cual es de tu propiedad si o si,la cuenta no la recuperaras pero te deberan abonar todo el dinero invertido en la store excluyendo juegos de psplus que esos no lo as comprado si no le lo han regalado

Y por esa misma teoria que el pague los juegos que ha jugado gratis a Sony, a ver quien tiene que pagar mas.

Yo ahora mismo estoy en CFW y hasta ahora he tenido 2 años el Plus, tengo la hostia de DLCs y el NBA 2k13 comprado en la store, y estoy jugando Online y conectandome sabiendo que me puede pasar y si me banean ni se me ocurriria ponerme a quejarme.

Si tenias una Vita que usabas el plus no deberias haber usado la misma cuenta en tu PS3 con CFW y menos teniendo dinero en el monedero.

Puedes ir a denunciarles y quejartes, pero lo unico que vas a conseguir es perder tiempo y dinero, ya que la pirateria es ilegal, te guste o no te guste.
Primero de todo siento que te la hayan baneado(ya que desde tu punto de vista estaras un poco jodido),te has arries gado por no decir que has cometido una imprudencia al conectarte al online,asi que lo normal es que te banearan,consola y cuentas.

El tema de la necesidad,esta claro que hay cosas biologicamente hablando que van primero,pero luego depende cada persona lo que teniene como necesidad,algunos necesitan sexo antes que comer,otros que se drogan antes que dormir y otros necesitan juegos antes que formar una familia.
sinapsisx1x escribió:Primero de todo siento que te la hayan baneado(ya que desde tu punto de vista estaras un poco jodido),te has arries gado por no decir que has cometido una imprudencia al conectarte al online,asi que lo normal es que te banearan,consola y cuentas.

El tema de la necesidad,esta claro que hay cosas biologicamente hablando que van primero,pero luego depende cada persona lo que teniene como necesidad,algunos necesitan sexo antes que comer,otros que se drogan antes que dormir y otros necesitan juegos antes que formar una familia.

Pues yo tengo las dos cosas, sere un avaricioso? XD
Se un poco bastante de derecho y claro que puedes.reclamar primero en comsumo y ya si eso una demanda por cantidad.

El caso es que vas a perder tiempo y dinero por esta via.

Mi consejo agacha la cabeza y myy respetuosamente llamas a sony a su centro de atencion. Si juegas bien tus cartas iwal consigues algo

Tambien deberias ir al foro de incidencias para cuentas de sony

Por ultimo decir k aunk no haya firmado el contrato esta sujeto ya que la firma digital es hacer un click en este caso el acuerdo de licencia

Se me olvida ba leete el acuerdo k alli seguramente diran donde se pueden efectuar reclamacion es
17 respuestas