Lo que me ha pasado con Metalgear3 ?¿?¿?¿lo flipo

Pues, hacia un mes o más que no jugaba a este juego ,y lo dejé en plena lucha con the end (me estaba dando caña) y cual es mi sorpresa que enchufo la ps2 cargo la partida guardada y sale un
video del snake hacercandose por la espalda a the end y este se cae redondo esta acuclilladoy se pega de morros contra el suelo (muerto) a eso que llaman por codec y te dicen KE SE HA MUERTO DE VIEJO ,(esto es asi?)¡¡¡me he quedado a cuadros flipando ,será que lo he tenido más de un mes y sa muerto? si teneis un save de ese momento hacer la prueba de cambiar la fecha 2 meses para alante a ver si os sale,

PD:si esto es asi normal del juego este post lo borraré pero yo juraría que estaba luchando contra el?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿ [boing]
Pos si esa lucha la dejas pa mas de una semana, si se muere de viejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ke manera mas triste de kargarte a uno de los mejores jefes del juego (no va a malas ;-) )
Salu22222222
Pues no solo eso hay otra cosa.Lo pongo en spoilers por si no te lo has pasado.

Despues de la paliza,esa del disparo en el ojo.Te meteran en una celda,si guardas y apagas la consola,al volver Snake tendra una pesadilla jugable en plan Devil May Cry.

Ademas de la comida que se te habra echado a perder.
Buenas

Y yo añado:

Si en lazona, tras coger el rifle francotirador, ves la secuencia en la que aparece tmabien The End y nada mas saltar el video lo apuntas lo matas YA. Luego donde deberias enfrentarte cone el estan los soldados de Ocelot

Saludos.
una pregunta:

Cuantos finales tiene este juego?

y los secretos?

eso
Si a un tienes la partida lo ke puedes hacer es atrasar el reloj de la consola y ponerlo mas o menos en el dia donde lo dejaste " en el icono de save sale " y a si no te pasara eso. Yo lo hacia cuando me tiraba tiempo sin jugar, a si la comida no se me podria. Saludos !
Rock Lee escribió:Si a un tienes la partida lo ke puedes hacer es atrasar el reloj de la consola y ponerlo mas o menos en el dia donde lo dejaste " en el icono de save sale " y a si no te pasara eso. Yo lo hacia cuando me tiraba tiempo sin jugar, a si la comida no se me podria. Saludos !

Si esto es así entonces la comida que había cazado la última vez que jugué debe de haberse disecado [qmparto]

¿Tb se podría hacer eso del reloj pero hacia delante para matar al viejo? lo digo para hacerlo la próxima vez que juegue y ver el video [jaja] (me siento como el Prince of Persia controlando el tiempo)
con the end pueden pasar 4 cosas:

1.- matarlo en la escena al acabar de cruzar
el río, según se va retirando, un tiro en la cabeza
y listo.
2.- en la lucha contra él, matarlo de forma "normal",
para mí es el más complicado de los jefes, porque es
difícil de encontrar. una vez que se encuentra una vez
poned la visión infrarroja para ver sus pisadas y seguirlo.
3.- en la lucha, si guardas y no juegas entre el día 1 y 4 (creo
que son), al cargar el juego comienza una escena en la que
the end le pega un tiro a snake y lo devuelve a las celdas,
con lo que hay que volver a llegar hasta él y comenzar la
pelea.
4.- en la lucha, si guardas y no juegas en una semana,
al cargar the end se muere de viejo.
.

el juego se sale. xD
nevermind escribió:

Si esto es así entonces la comida que había cazado la última vez que jugué debe de haberse disecado [qmparto]

¿Tb se podría hacer eso del reloj pero hacia delante para matar al viejo? lo digo para hacerlo la próxima vez que juegue y ver el video [jaja] (me siento como el Prince of Persia controlando el tiempo)

Pues no lo he intentado, pero me imagino que si xD.
pues NO la comida estaba en perfecto estado¡¡¡¡¡¡¡¡
he llegadoa lo alto de la montaña ,tengo el save ese guardado que bien haré las 4 opciones la del dia 1 a4 y la lucha normal y pegarle el tiro jeje como me lo voy :-p a pasar.
9 respuestas