lo que me ha pasado en modern warfare 2...

pues bien, estaba yo jugando con un colega yo en nivel 8 y mi colega en el 45 cuando de repente la gente empieza a lanzar cohetes sin talento, es decir sin limite y uno detras de otro sin tiempo de recarga, ademas la gente daba unos saltos que practicamente volaban por el mapa, asi 10 minutos hasta que se nos hecha de la partida...

y aqui no acaba la historia si no que me doy cuenta que mi colega y yo estamos en el nivel 70 con todo desbloqueado jaja y el multijugador pasado al 100%.

nada mas lejos de ser curioso jaja ¿que opinais?

saludos
Opino que deberiais considerar que quizas tengais una percepcion del tiempo distorsionada.
...pues que te has metido en una partida hackeada, como lo estan la mayoria del MW2...
pues que te han hackeado la cuenta y todo lo que habías echo anteriormente para conseguirte las armas y desafios no vale para nada.
si o que? pues vaya yo que queria conseguir todo honradamente...

y ya no tiene solucion lo del nivel? porque lo mas gracioso esque he jugado unas 3 horas y ya estoy en el nivel 70 jaja
por lo que parece te hace gracia, si estas contento me alegro por ti, pero poca gente se alegra de que le hagan eso.
6 respuestas