› Foros › Tecnología › Telefonía
elbobi escribió:
Ostia Angus eso no la sabiamos de ti
Si es verdad que no es ella,MAÑANA dinoslo eh!!!Por que viendo tu ultimo post,parece que mazius5 miente un poquillo o alomejor es verdad,hasta mañana no lo sabremos
MrAngus666 escribió:
Mazius no vuelve a contestar, está claro, jiasjiasjiasjiasjias.
mazius5 escribió:1º mi univ. está en el BOULEVARD LOUIS PASTEUR s/n. campus de teatinos. (te suena?)
mazius5 escribió:2º Voy en autobús, línea 20, ya que vivo en el centro.¿TE SUENA?
mazius5 escribió:3º El lunes, MENTIROSO, no tengo clase a las 8,45, es a las 9,45, técnica de organización empresarial.
mazius5 escribió:4º Mi aula es la 2.08, turno de mañana BOcas.
mazius5 escribió:5º estoy harta de contestar a tus tonterías.
mazius5 escribió:6º Pide disculpas a los foreros, trolero... estás rojo como un tomate explotao.
mazius5 escribió:7ºyo nunca miento, NUNca.
mazius5 escribió:8º Ahora resulta que no te gustan los bultitos... `por DIos... ¿quien te cree???
mazius5 escribió:9º mañana te veo... y ya no te voy a hablar, que lo sepas.
mazius5 escribió:10º Bueno, si pides disculpas a los foreros en publico... aún tenemos pendiente un asphalt abrasador...
mazius5 escribió:11ºbesotes a todos, me voy a la piltra, que mañana tengo clase a las 09.45.
mazius5 escribió:9º mañana te veo... y ya no te voy a hablar, que lo sepas.
MrAngus666 escribió:Perdona que te diga, pero lo de conectarte con mi bluetooth pintado de azul, no lo he dicho yo, lo ha dicho SABBATH.
The Sabbat escribió:
Si, lo dije yo, se llama broma, y si le molestó a mazius5, le pido disculpas, sea quien sea.
Y por última vez, es Sabbat, sin H
The Sabbat escribió:Si quieres zanjar, dile a Ura que chape el hilo
mazius5 escribió:oeeeeee!!!! hola eolianos.... esto se acabó... es evidente que no soy quien digo ser, y en ningún momento he tratado de enfadarme ni enfadar a nadie... simplemente pensé que si picaba un poco a Angus... tal vez se arrimaría a la chavalilla en cuestión.
mazius5 escribió:oeeeeee!!!! hola eolianos.... esto se acabó... es evidente que no soy quien digo ser, y en ningún momento he tratado de enfadarme ni enfadar a nadie... simplemente pensé que si picaba un poco a Angus... tal vez se arrimaría a la chavalilla en cuestión. Soy habitual de estos foros, de madrid, y varón... mi intención era sólo que nos echáramos unas risas. Toda la infor. de la facul de málaga la saqué de internet, ya os digo... yo me he reído un huevo, pero nunca con mala intención. Os lo aseguro, creo que sois gente "puta madre", y espero que esto no sirva para que nadie se ofenda. No obstante, y con la intención de que todo quede como una simple broma:
pido DISCULPAS a angus, que seguro que es un tío cojonudo... lo siento, chaval, espero que sepas disculparme y tomártelo como es, una simple broma... si te he descalificado en alguna ocasión ha sido para darle vidilla a ésto, porque era la única forma de hacerlo más veraz. de veras, disculpa y si vienes a madrid alguna vez encantado de tomarme una copilla contigo...
pido disculpas al foro, creo que no tiene mucha más importancia... reconozcamos que nos hemos reído un montón... si os parece mal, de veras que lo siento... era sana intención lo que tenía, nada más. Salu2 y mil disculpas...