Por partes:
mazius5 escribió:vamos a ver... yo esque alucino en colores...
1º Si me he molestado con nuestro querido angus no ha sido por tu últimos comentarios, majete... ha sido por los inicios de este hilo, cuando se oía por ahí que me querías conectar tu bluetooth pintado de azul... y cosas así... sin comentarios.
Perdona que te diga, pero lo de conectarte con mi bluetooth pintado de azul, no lo he dicho yo, lo ha dicho SABBATH.
mazius5 escribió:2º mi nombre siempre será Sonia, y si no te mola se lo dices a mi madre, que es la que me lo puso. A mí esas estupideces de que "sé tu nombre, pero no lo digo por no se qué..." me parecen propias de gente de 15 años... seamos serios, niño. Sabes que me llamo así porque te lo dijo mi amiga Marta (a esa sí que la conoces, eh?). Pero si te mola inventar historias... tú mismo. Todo el mundo del foro está empezando a pensar que esto va a ser cierto... y que estás pelín acorralado. o no?????
Niña, que no estoy inventando ninguna historia, que la chica q yo digo no se llama Sonia, confirmado por un amigo del novio de la chica, q es amigo mío.
Que me parece MUY BIEN que te llames SONIA, PERO QUE MUY BIEN... pero la persona a la que yo me refiero no se llama SONIA.
No conozco a ninguna Marta, para empezar, MARTA ¿de donde?, de Málaga?, de informática??? de que clase???? de que asignatura????
mazius5 escribió:3º la clase a la que asisto es, concretamente "sistemas operativos II. Ahora estamos con introducción a los procesos en sistema UNIX. ¿sabes, querido, lo que es el UNIX? ¿o te quedaste en el basic de tu maravilloso spectrum 16k.? porque la verdad, en la univ. lo único que haces es vagar con tu n-coño (perdón npanadilla) viendo vídeos guarretes y jugando a alguna cosilla... aparte de mirarndo y remirando a todo bicho viviente de la univ. que tenga bultitos en el pecho... ¿o no???
Justamente acabo de estar encendiendo mi AMSTRAD CPC 6128, nunca tuve un spectrum... y sí se lo que es UNIX, pero no me voy a poner aquí a explicártelo, para eso vas a la uni, no? o sólo vas para darte paseitos con la NGAGE?
Y los lunes a primera hora, no tengo sistemas operativos II, pq ni tengo esa asignatura, estudio informática de sistemas en Málaga, no sé dnd y qué estudiarás tú, pero vuelves a demostrar q no eres la persona de la que hablo.
mazius5 escribió:4º el próximo lunes, si voy a clase, que no lo sé, si me dices algo, cosa que dudo, cambiará mi respuesta. Me voy a estar riendo hasta abril del 2005... máomeno
Ya os diré yo mañana si la niña de la cual os hablo ha ido a clase.
mazius5 escribió:5º se te acaban los argumentos. A pesar de todo, gracias a todos por vuestra audiencia, a este paso me van a nombrar "chica ngage2005", y decirle a angus que a pesar de todo, me cae bien... no me parece feo, sólo un poco extraño y solitario, y si no que te lo diga Marta, que a esa si la conoces... y que sigue en pie el pique al asphalt... MIEDOSO (risas de mis amigas). saludo, besotes para todos y... N-GAGEEEEEEEEE!!!!!!
LOS ARGUMENTOS de los que hablas NO LOS TIENES TÚ, NO HAS RESPONDIDO A MIS PREGUNTAS!!!!!!!!
¿QUE NÚMERO DE CLASE EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA EN INFORMÁTICA? ETSI de Málaga.
Añado que la chica d la que os hablo, según me ha dicho un amigo de confianza, estudia ingeniería técnica en informática de gestión, dnd tampoco existe la asignatura Sistemas Operativos 2, nosotros tenemos Sistemas operativos y Fundamentos de los sistemas operativos, el que sea de mi facultad lo sabrá.
Miedo?????????????????????????????? De qué miedo hablas!!!!!!
Me he retirado en el momento que he sabido que la niña de la que os hablo tiene novio, y además los he visto en pareja y se les ve muy agusto y muy felices, y yo no soy nadie para ponerme a ligar con una chica que se la ve tan feliz con su novio.
SONIA, MAZIUS, FARSANTE O QUIEN QUIERA Q SEAS, LUNES 8:45 ETSI de INFORMÁTICA... ¿De qué tienes CLASE y en cual Aula?
El profesor es Gabriel Aguilera, lo conocerías si eres quien dices ser.
Y mañana hablaré con la niña esta, aunque sea un "hola y adios", nada más para desenmascarar a Mazius.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
P.D: Anda q confundirme con ese chavalito del que hablas que habló con tu amiga Marta... dile a tu amiga Marta que hable con ese chavalito (que tú dices q soy YO, jiasjiasjiasjias) y q se pase por el foro.