Lo que me han contao :O

1, 2
TCR escribió:Podéis recomendarme el sitio dónde más barata hayáis encontrado la Pop Station? Creo que merece la pena, esa sí que es la consola portátil del año. [poraki]

Un saludo.

jajaja, si.... esa fijo q no tiene pixeles muertos ni vagos ni na
El tema de la Scene en la Pop Station como esta? Que version me permitiria cargar mis back-ups???
Refused escribió:El tema de la Scene en la Pop Station como esta? Que version me permitiria cargar mis back-ups???

Lo que mas Me daña el Corazon es saber que por alguna razon creo que lo preguntas en serio [buuuaaaa]
Jajaja, no jodas tronco, como lo voy a decir en serio!

Por cierto, Playgear Visor & Playgear Pocket mala combinacion... jejeje, caistes como hice yo.

Saludos.
Ande estan esas foticos......
weno...yo no me kreo na...un pokito de por favor vamos a pensar objetivamente... lo q pasa es q todos deseariamos q fuera verdad y q fuera relativamente tan facil darle a las backups en la psp jejeje

es de malas personas ilusionar al projimo.... me estan dando unas ganas de creermeloooo - i want to believe xD
Yo lo k espero con ansias son las fotos o algun video, me da igual pero kiero por lo menos algo con lo k soñar
huele... [lapota] a..... FAKE???

Salu2...
las tendra que revelar... xD
TCR escribió:Podéis recomendarme el sitio dónde más barata hayáis encontrado la Pop Station? Creo que merece la pena, esa sí que es la consola portátil del año. [poraki]

Un saludo.

7€ aqui en jerez.... seguimos a la espera.
Ojala encuentre una pop station de esas aki en Málaga por ese precio... seria de pm pa mi koleccion XD

Por cierto, yo tb el amigo del que ha abierto el hilo nos tomo el pelo a todos...

Menos mal ke no me hice demasiadas ilusiones
Si esto fuera verdad Esta ciudad / pueblo se hubiera forrao con el turismo. JEJE
Preston4u escribió:Ojala encuentre una pop station de esas aki en Málaga por ese precio... seria de pm pa mi koleccion XD

Por cierto, yo tb el amigo del que ha abierto el hilo nos tomo el pelo a todos...

Menos mal ke no me hice demasiadas ilusiones

La encontre en una tienda de chino, to perdcia de la mano de dios :|

7€ jeje es una reliquia y esta lee UMD'ESES tambien e

[360º] [360º] [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conmigo no so cabreeis e k yo soy una victima como vosotros...xD bueno aun no se ha conectado al msn seguire a la espera supongo k este finde se conectara pero dira k se le a olvidao acer fotos (lo veo normal lo ve todos los dias y el lo ve normal) pero no se... k yo tampoco se si creermelo .....ala espera

salu2
Bueno, este hilo ya no tiene razon de ser, cuando tengas fotos mandame un MP y vuelvo abrir el hilo.
65 respuestas
1, 2