Lo que me han contao :O

1, 2
Pues tengo un amigo que ahora esta viviendo en Siria y me ha dicho que alli venden UMDS grabados... esk no se... el asegura no mentirme y yo le creo pero puede ser que les roben? me ha dicho que el GTA esta a 10€ y los demas 5€ [flipa] [flipa] [flipa]

salu2
Pues de eso como no tengo ni idea no opino,pero hace un par de años un amigo trajo de Malasia(hacia viajes frecuentes a alli) unos juegos grabados de xbox como los originales y decia que alli eso era legal :? :?.me dijo
que en cualquier tienda los vendian,la unica diferencia es que en vez de xbox ponia xrox o algo asi XDD pero eran iguales tanto las cajas como el dvd,incluso la cara de lectura del dvd era plateada como los originales en vez de azul.
juas ea ese precio me la suda, dile k me traiga una coleccion completa y cuanto le debo :D:D
Si si me ha dixho que lo venden en tiendas normales es decir con cuarto y eso xD como es posible no lo entiendo

salu2
Yo tmb kiero unos 20 UmD´s (Todos diferentesclaro) xDDDDDDD
pkpacman está baneado por "spam"
que compre uno y haga un video... xDDDDD pero me parece q o no sabe lo que es un UMD, o si que te miente.. xDDDDD
Quiza les estan timando vendiendoles mini-disc, que tiene un aspecto parecido y son de sony X-D .

Ahora en serio, si esto es verdad yo me los pido todos, quiero la coleccion completa [looco]
y depsues dicen k la gente aki no es pirata [fumeta] [fumeta] [fumeta] [poraki]

1 saludete eolianos!! [chulito] [chulito] [chulito]
mira este domingo vuelve yle e dixo que nos haga fotos el esta totalment convencido yo le digo...haber... que no existen grabadoras y dice pos yo que sé pero lo hay asi que no se esperare

EDITO: NO LLEVES EL POST A MAL PORQUE AQUI NADIE HA DICHO QUE LO QUE VENDE ES FALSO

salu2
Hombre, que lo vendan y el precio da igual.Lo que interesa es si de verdad esos juegos son copias, lo cual significaría que hay algún método para copiar UMDs.

Investiga más sobre el tema, porque no sería la primera vez que tenemos la Scene delante de nuestras narices y no nos enteramos...
toch escribió:Pues de eso como no tengo ni idea no opino,pero hace un par de años un amigo trajo de Malasia(hacia viajes frecuentes a alli) unos juegos grabados de xbox como los originales y decia que alli eso era legal :? :?.me dijo
que en cualquier tienda los vendian,la unica diferencia es que en vez de xbox ponia xrox o algo asi XDD pero eran iguales tanto las cajas como el dvd,incluso la cara de lectura del dvd era plateada como los originales en vez de azul.

Yo he estado allí, y aunque las tiendas tengan pinta de "legales" en cuanto pasa la poli cierran la verja (la primera vez te acojonas [tomaaa]) y cuando se van vuelven a abrir y siguen tan panchos. No es legal lo que venden ni es legal sacarlo del pais, te lo pueden retener en aduanas, por lo que te recomiendan es que te lleves un disco duro repleto y listos.

Sobre el tema de los Sirios, no digo que sea mentira, pero es dificil de creer que no haya salido a la luz... Un saludo!
[bye] Pues me he enterado, que sony, la compañia que tanto esta contra la pirateria de los juegos para sus consolas, ha decidido sacar una grabadora para discos UMD. Eso si, la grabadora no es para que vayais a copiar juegos para la psp, que eso es ilegal, ¡manda huevos con sony!, a lo mejor asi creen luxar cntra la pirateria, jeje.
XD
SOULER escribió:[bye] Pues me he enterado, que sony, la compañia que tanto esta contra la pirateria de los juegos para sus consolas, ha decidido sacar una grabadora para discos UMD. Eso si, la grabadora no es para que vayais a copiar juegos para la psp, que eso es ilegal, ¡manda huevos con sony!, a lo mejor asi creen luxar cntra la pirateria, jeje.
XD

???¿¿¿
De veras, y no será un fake q sacaron hace tiempo sobre una supuesta grabadora de UMD's más falsa q [reojillo] un billete de 15€??
Yo me lo creo, hace años mis padres me compraron 10 juegos que supuestamente eran megadrive en Tailandia y les costaron 4 o 5 dolares cada uno, el caso es que como no tenían ni idea y la funda del juego era igual se los trajeron y cual fue mi sorpresa cuando leo en la funda "gamedrive"o algo así y al sacar el cartucho este tenía una forma totalmente distinta a la de los cartuchos originales y no entraba en la ranura de los juegos de la megadrive, me sentí defraudado pero ya que no me iban a servir decidí abri el cartucho y sacar la placa que tenía dentro y cual fue mi sorpresa cuando al meter la placa sin la funda en la ranura los juegos funcionaban!!!! [flipa] [flipa]

Creo que los tengo todavía por ahí, me trajeron entre otros el aladdin, el rey león, el olimpics games, el batman, etc.

Eso sí al sacarlos después de jugar las pasaba putas ya que se metía casi toda la placa y es muy fina así que me tiraba un buen rato entre que los sacaba y los metía.

Y eso por no hablar de la cantidad de polos de lacoste que se trajo mi padre, por supuesto todos falsos.
joe pos en un lugar tan poco avanzado como SIria tienen grabadoras o lo que sea ya podian llegar aqui para acer copias de seguridad NADIE SABE NADA EN ESTE ASPECTO VERDAD?

salu2
yo creo ke si esas grabadoras existiesen, ya tendriamos umds en el top manta, ke estamos en españa, el pais ke mas manta consume XDXDXD

no me lo creo
Preston4u escribió:ke estamos en españa, el pais ke mas manta consume XDXDXD

AMEN!!! [qmparto]
Yo me lo creo, seran juegos para la pop station.
Lo mas seguro q lo q dice es verdad, los juegos q tenemos originales, los de PS2, XBOX, etc son juegos q se graban mediante una plancha/grabadora de cds q graban los primeros datos q una grabadora normal no puede grabar, el problema esq estas valen mucho dinero, pero alli siendo legal, el tema les sale rentable, de esta misma manera se pueden hacer con la maquina q grabe los UMDs y voila ya esta, asi q todos para Thailandia

Chau
pues siendo asi...alguien sabe sirio para hacer un pedido masivo por internet a una tienda web de allí?? jejeje. Todos a buscar páginas web sirias que vendan juegos...se van a hacer de oro si es así...
pues no me lo kreo. si fuera asi, kon lo ke tarda un rumor en extenderse por internet nos hubieramos enterao seguido. a parte de ke me parece algo totalmente ilogico porke es komo si sony vendiera los dvds grabaos despues de poner el original a la venta...

P.D. dile a tu amigo ke me traiga unos kuantos umds...
Gremio escribió:Yo me lo creo, seran juegos para la pop station.

mmmm que graficos tiene la pop.....

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ese sistema de iluminacion frontal, más comunamente conocido por FLU no tiene precio, miralo si parecen 2 faros de Alejandria hay metidos [babas]

:P
pues yo si me lo creo,no me extrañaria.

A mi me paso lo mismo con dos juegos de psx que tengo q me trajeron por esos lares,son el medievil,star ocean 2 y tekken.Son clavaos a los originales y los cds son totalmente diferente pero parecen d fabrica juegos.

Weno,salu2. [fumando]
Me he enamorao de estas dos consolas vaya packs......

Imagen

Un super mega cantudubi de guay Value pack......

Imagen

No lo dejeis escapar yo ya me he comprado dos de cada, por si se rompen y eso.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Parece ser que ne la pop ya solucionaron el problema de la cruceta,segun parece en las fotos esta mas alta.
Pos en juegos sinceramente no lo sé, lo que sí sé, es que paises como China tienen acuerdos con productoras de cine para vender dvd´s con más del 60% de reducción, evidentemente no está permitido comprar a extranjeros, ahí es donde entran ellos en la ilegalidad, pero tú no. A ellos les viene de perlas q cuanta más gente compre mejor.
joe y yo k a mi amigo no le creia... y resulta k a vostros os a pasado eso. Una pregunta si por unc casual existesie una grbadora de UMD HARIA FALTA CHIP?

salu2
pues a no ser que los sirios tengan un dev team que haya inventao un chip a escondidas del mundo entero, en el hipotético caso de ke existiesen esos UMD's no deberia hacer falta... no?

tios, lo siento, es ke no me lo creo, si eso existiese lo sabríamos, ke el mundo es muy pekeño!!!
bueno yo mas o menos me lo creo sin llegar del todo el domingo vuelve asique ya me mandara fotos por el msn y las posteare! aber si conseguimos algo

salu2
eso eso mete fotikos en cuanto las tengas que aqui una imagen te pueede ahorrar unos €urakos asi q enga todos a investigar jajajaja como sea verda le pegaba un beso al que lo pillara ke no veas jajaja

nga 1 saludillo eolianos
selik escribió:bueno yo mas o menos me lo creo sin llegar del todo el domingo vuelve asique ya me mandara fotos por el msn y las posteare! aber si conseguimos algo

salu2

exacto! te juro ke komo eso sea verdad, aunke me llamen el mas friki del mundo, os juro ke voy a siria, a mi empresa le hace descuentos la brittish por pertenecer a la armada britanica (inicialmente) y me puede salir el viaje barato y voy alli a cargar umds como un cabron!!

Dile a tu amigo que tiene un foro entero pendiente de el. si es verdad, lo vereis, voi!
fotos...no venia el domingo???hoy es martes!!!
el 28 de diciembre ya paso....
No no os confundais que dije el domingo de la semana que viene y aun faltan unos dias Y NO ES BROMA a no se que a mi me alla timado xD no creo

salu2
no le deis mas vueltas tio, usad el sentido común

1º no existen grabadoras de umd fuera de sony, las guardan como joyas

2º en el hipotético caso de ya estar grabado el umd, que te crees que se lo pones a la psp y se lo va a tragar? entonces los chips de ps2, xbox, etc para que son, xq los dvd's deberian leerlos directos no??

tu amigo o no sabe de lo que habla, o te ha timado
llegados a este punto la pregunta es:

¿Cuánto vale un viaje a siria? XD
El verano pasado no, el ANTERIOR, un compañero de trabajo me dijo que su cuñado que estaba destinado en Kosovo ya tenía allí la Playstation 3...
Osease lo de la PLay3 Por supuesto es mentira no ? [jaja] [jaja]
Lo de la play3 seria alguna version beta de esas que regalan en los supermercaos. En el eroski d mi pueblo ayer andavan regalando MacBook Pro´s a punta i pala, pa convencer ala gente y tal
pos va ser que hoy es DOMINGO!!!!!

fotos ya!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kosovito escribió:no le deis mas vueltas tio, usad el sentido común

1º no existen grabadoras de umd fuera de sony, las guardan como joyas

2º en el hipotético caso de ya estar grabado el umd, que te crees que se lo pones a la psp y se lo va a tragar? entonces los chips de ps2, xbox, etc para que son, xq los dvd's deberian leerlos directos no??

tu amigo o no sabe de lo que habla, o te ha timado

estoy contigo tio!!!
vale hoy abra vuelto a siria asique cuando se conecte al msn se las pido ok?

salu2
lo de las grabadoras de UMD me lo puedo llegar a creer, con todo lo q mueven esas mafias...... a saber, ya se vera cuando pongan esas "fotos"..
aora solo falta q nos venga uno y nos diga q hay la psp2 con el fifa 2007......admas no es decir el verano pasao.. sino, el anterior..xD nose, eso no puedo llegar a creermelo, si fuera este aun, cn eso d las versiones beta q hay o ocmo se diga si.. pero hace 2 años?:S
Como si unas fotos fueran determinantes, que cachondo soys :Ð
Y las fotos de qué van a ser?? De los umd's grabados?

Yo creo que lo que realmente hace falta es un video donde meta el UMD y arranque el juego [sonrisa] Pero una simple foto... No vale de mucho
Podéis recomendarme el sitio dónde más barata hayáis encontrado la Pop Station? Creo que merece la pena, esa sí que es la consola portátil del año. [poraki]

Un saludo.
65 respuestas
1, 2