Lo que me han dicho en una tienda pero me da a mi que no

Buenos dias a todos:
Aunque se de sobra que estareis mas que hartos de estas preguntas, despues de haber leido algunos hilos y mirado en internet, me he llegado hoy a una tienda para informarme sobre la modificacion de mi 360.
El muchacho en cuestion me ha dicho que aunque cambie el firmware no pierdo la garantia, que no me haria falta quitarle el firmware modificado para mandarla a reparar y puedo seguir jugando por internet siempre que los juegos sean originales.
He leido por algunos sitios que ambas cuestiones son incorrectas. Que pierdes la garantia si no le quitas el firmware y que de internet que te olvides.
¿Que hago, le pido que me lo ponga por escrito o algo así? ¿O es que no he leido yo bien o he leido post anticuados y esto es ya posible?
Muchas gracias
La garantia en teoria la pierdes pero a mi me ha pasado que la he mandado al sat y me la han devuelto reparada lo que si es verdad que si te banean (te conectas con backups al live y te detectan) te quedas sin garantia y no te la reparan.

Ten en cuenta que si se te jode seguramente no la miraran por dentro para repararla, pero si te banean al pedir que te la reparen por telefono te diran que esa consola esta baneada y no te la repararán.

Dile al tio de la tienda que la pegatina de la consola te la vuelva a poner porque yo la mande flasheada pero con pegatina.

PD: Yo no juego con ella al Live asi que no me preguntes como te banean ni eso. :)

Espero haberte sido de ayuda :)
Muchas gracias ;-)
Osea, que la clave es, si te vas a conectar a inernet, no tener ninguna backup dentro, no?
Con respecto a que te baneen o no por al conectarte con la consola flasheada,todavia no sabemos los criteios de baneo de microsoft.Por lo que sabemos,han llegado a banear incluso por los tiempos de carga de los juegos.Luego,tras esa oleada de baneos,tuvieron que retractarse y desbanearon a todos los afectados(de esa oleada)porque ese retraso en las cargas tambien podia esta debido a un lector en mal estado y discos rayados.
Hoy por hoy,si juegas con originales online y nuca has usado un backup no stealth(flasheas tu 360 con firmwares iextreme que solo cargan stealth)incluso jugando con backups online,no te pueden banear(Y digo backups,no copias bajadas de internet).
Y por lo tanto, no pierdes la garantia(si la pegatina esta bien)
Cosa distinta es si tienes un liteon y cambias el lector,ese spoff es detectable por microsoft y pueden banearte(con la consecuente perdida de la garantia)Espero que te quede todo claro ahora.
Saludos! [beer]
_Makako_ escribió:Con respecto a que te baneen o no por al conectarte con la consola flasheada,todavia no sabemos los criteios de baneo de microsoft.Por lo que sabemos,han llegado a banear incluso por los tiempos de carga de los juegos.Luego,tras esa oleada de baneos,tuvieron que retractarse y desbanearon a todos los afectados(de esa oleada)porque ese retraso en las cargas tambien podia esta debido a un lector en mal estado y discos rayados.
Hoy por hoy,si juegas con originales online y nuca has usado un backup no stealth(flasheas tu 360 con firmwares iextreme que solo cargan stealth)incluso jugando con backups online,no te pueden banear(Y digo backups,no copias bajadas de internet).
Cosa distinta es si tienes un liteon y cambias el lector,ese spoff es detectable por microsoft y pueden banearte(con la consecuente perdida de la garantia)Espero que te quede todo claro ahora.
Saludos! [beer]

no podría estar mejor resumido el tema del baneo, y la garantía la pierdes nada más abrir la consola. de hecho, últimamente es bastante difícil que cuele una consola abierta en el centro de reparaciones ya que ahora las miran con lupa xD. Pero siempre tienes los grandiosos tutos en este foro para arreglarla tu mismo, como hemos hecho varios...
Genial, muchas gracias
_Makako_ escribió:Con respecto a que te baneen o no por al conectarte con la consola flasheada,todavia no sabemos los criteios de baneo de microsoft.Por lo que sabemos,han llegado a banear incluso por los tiempos de carga de los juegos.Luego,tras esa oleada de baneos,tuvieron que retractarse y desbanearon a todos los afectados(de esa oleada)porque ese retraso en las cargas tambien podia esta debido a un lector en mal estado y discos rayados.
Saludos! [beer]

Totalmente de acuerdo.

Saludos :)
Hay formas de abrirlas sin dejar ni una sola muesca en la carcasa.Solo hay que terner las herramientas y la maña necesarias para ello [sonrisa] Saludos [bye]
_Makako_ escribió:Hay formas de abrirlas sin dejar ni una sola muesca en la carcasa.Solo hay que terner las herramientas y la maña necesarias para ello [sonrisa] Saludos [bye]

Es cierto, pero últimamente aún usando esa maña y esas herramientas, varias consolas no han colado. Yo simplemente lo que quería decir, es que hay que dejar claro a que se arriesga cada uno cuando abre su consola. Da igual que tengas mucha maña, sigues estando expuesto y NADIE te puede asegurar que no detecten que tu consola haya sido abierta... De todas maneras, en esa tienda habrán tenido un alto porcentaje de exito a la hora de enviarlas al SAT y que les cuele, porque sabrán hacerlo de una manera que haya colado, pero si te aseguran que no pierdes la garantía y que no van a saber que la has abierta ni que te van a banear nunca... te están engañando parcialmente... porque como ya he dicho, nadie te lo puede asegurar...
Saludos! [beer]

Entonces, deberia recomendar al chico de la tienda que me cargue el firmware ixtreme (no se si habra otro, me supongo que si) y luego jugar mis backups con stealth, correcto ¿no?
Tambien le dire lo de la etiqueta y esas cosas, aunque supongo que al final me mirara con cara de "dame la consola y no me des mas la peta".
Es que despues de gastarse uno la pasta, esta la cosa como para no tener cuidao.
ratataaaa q guay, un lanzallamas
9 respuestas