Yo me acuerdo que mi pedido por correo tradicional, me tardo en llegar 4 semanas, y mas que nada porque yo vivo en Yucatan, la region mas alejada de Mexico y por eso tardo tanto, aunque debo decir que llego en buenas condiciones, prefiero pagarme los 20 dlls y que venga por FEDEX, aunque si duele que te cobren aduanas.
Por cierto, a los que tienen el Rockman Exe Transmision, no les paso que por el idioma no sabian como cambiar los chips, yo me pase casi todo el juego con los chips iniciales, hasta que descubri como cambiar los malditos chips
, ni que se diga que compraba a lo loco y que ademas ya solo con el ultimo boss me di cuenta que si tenia los energy tanks como en el megaman x.
Otra cosa, el Gundam Wing: Sehitaichi o algo asi, es un execelente juegos y aunque ya no esta de oferta(estaba a 24, ahora anda 64 nuevo), es un gran juego aunque eso si, algo dificil, el usado anda en los 24 dlls pero conociendo play-asia, la verdad sus juegos usados parecen nuevos, no se van a arrepentir si compran ese gran juego.