Lo que me molesta de los juegos

Encuesta
te fastidia al igual que a mi?
82%
23
7%
2
11%
3
Hay 28 votos.
Varias veces me ha sucedido en el que fallo en alguna misión de X juego, bueno pero al intentar de nuevo me envía al inicio de la misión, osea que tengo que volver a jugar todo, eso son fregaderas, la verdad que molesta y es que no es solo una parte (como Halo, Splinter Cell), enestos juegos es desde el inicio y eso es castrante.

Los dos juegos que me vienen a la mente en este momento es mechassault y brute force, en el que tengo que volver a jugar desde el inicio de la misión o capitulo y pasar por eso en más de 3 ocasiones y eso la neta molesta, dan ganas de dejar el juego, ojala y fuera solo una aprte con lo que hay que continuar.

La neta me caga eso y a ustedes.
A mi tambie me fastidia. Tener que tragarte las conversaciones y los videos cada vez que te liquidan... [lapota]

Que la xbox tiene disco duro, por que no dejan grabar cuando te da la gana? Para aumentar la duracion del juego? Si quieres hacerlo dificil, grabas menos y punto.

Pero por encima de todo, lo que mas me fastidia de los juegos es su precio, y la baja disponibilidad. Todavía estoy buscando el beyond good & evil.
la neta, ahorita estoy pensando si habrá validol apena pagar por algunos juegos.

En fin, me danganas de venderlos pro no creo recuperar mucho, además aquí no tengo a quien venderlo, el eqivalente a 30 euros talvez si me paguen por juego, estan sin rayar, aquí nuevos están de 60 a 75 euros proximadamente.

quisieera vender hitman2, mechassault, y el sega 2002 y JSRF, o quedarmelos, no se quehacer.

A lo mejor y me los quedo
Alberich escribió: Todavía estoy buscando el beyond good & evil.

Hace unos días vi un buen puñado en el Media Mark de Alcobendas. No sé donde estás pero seguro que si tienes un Media Mark cerca lo encontrarás sin problemas (incluso puedes encargarlo y lo tendrás en unos días).
A mi en el que me ha fastidiado ultimamente eso es en el otogi. Hay niveles muy chungos que tienes que repetir enteros por un fallito a ultima hora.
Lo ideal seria encontrar un punto intermedio, ni que te dejen guardar en cualquier momento, ni que te obliguen a rehacerlo todo. Tambien depende de cada juego claro.
En el halo hay puntos de control..........pues algo parecido. Aunke en el halo tambien tienes ke empezar......al menos en la ultima pantalla ke yo recuerde.

¿¿¿Era en el hitman2 donde tenias un numero limitado de veces para grabar partida???? (PC) Pues algo asi tb (claro ke en el hitman mas o menos si sabias cuando convenia guardar)
Hola !! En el nuevo splinter cell se graba solo????

El 1 si me jodia mucho... con lo bien que estaría poder grabar cuando quieras xD en eso me gusta mas el metal gear sustance...
Firma de Central 98:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Acaso con halo ya gano? ese juego no llega a los talones a juegos como 007 Nightfire.
Que quien se va a comprar la Xbox? , algunos frikis que no saben de consolas, eso parece mas un pc , para eso te quedas con tu pc cojones. Por cierto, a la Xbox le quedan 2 putos dias de vida.
Pero es que la play 2 tiene mucha mas historia y juegos, a ver si tener una consola mas grande q un ordenador es un merrito....las demas consolas rebajaron la potencia por el bien del tamaño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para tener la XBOX, la pones a caldo..... no????
MceBG escribió:Firma de Central 98:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Acaso con halo ya gano? ese juego no llega a los talones a juegos como 007 Nightfire.
Que quien se va a comprar la Xbox? , algunos frikis que no saben de consolas, eso parece mas un pc , para eso te quedas con tu pc cojones. Por cierto, a la Xbox le quedan 2 putos dias de vida.
Pero es que la play 2 tiene mucha mas historia y juegos, a ver si tener una consola mas grande q un ordenador es un merrito....las demas consolas rebajaron la potencia por el bien del tamaño.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Me imagino que eso sera una cita sacada de este foro o de algun otro foro de algun otro "usuario" [poraki] .

Agur :-)
Hype escribió:Hace unos días vi un buen puñado en el Media Mark de Alcobendas. No sé donde estás pero seguro que si tienes un Media Mark cerca lo encontrarás sin problemas (incluso puedes encargarlo y lo tendrás en unos días).

Thanx, probare en el MM.
MceBG escribió:Firma de Central 98:

Eso es una cita de un trollecete feo y verrugoso ratataaaa
Otiss escribió:
Eso es una cita de un trollecete feo y verrugoso ratataaaa

Logicamente
Ya me extrañaba..........te estaba empezando a admirar por tener los cojones de llevar esa firma..... [jaja]
12 respuestas