¿Lo que me ocurre es culpa del subsconsciente o del cuerpo fisico?

Vereis, me pasa algo que me molesta bastante pero al parecer es inevitable, el caso es que ya hace 8 meses que lo deje con mi ex, bien el caso viene a que INEVITABLEMENTE por las mañanas me levanto con la sensacion de estar enamorado, las mariposas del estomago cada mañana y pienso en ella cuando me despierto.

Es algo que me toca bastante los cojones puesto que el resto del dia no pienso en ella, de hecho ni quiero.

¿es una jugaterra de la mente o es una reaccion del cuerpo normal o alguna mierda psiquica? es la primera vez que me pasa :\
Yo diría que es el subconsciente, el soñar es lo que tiene :\
No le des más importancia de la que tiene, ya que de manera consciente no quieres pensar en ella.
No te preocupes, es algo que pasa a algunas personas.Durante un tiempo sólo ves lo bueno y los recuerdos que te vienen están magnificados, de hecho si volvieras a ver a esa persona y tuvieras relación con ella, casi seguro que te decepciona. Son procesos mentales que te llevan a asimilar su pérdida. En cierto modo creo que es parecido a las cinco fases del duelo, tranquilo que se te pasará.

un saludo y muchos ánimos
Hola, continúas enamorado pero durante el día has desarroyado un mecanismo para no pensar en ella, (la mente tiene que defenderse), por la noche dicho mecanismo queda inactivo y al despertar aún lo está. Si lo dejas acabará muriendo, aunque puedes llegar a estar así mucho tiempo hasta que conozcas a otra chica, depende de la intensidad, en mi caso acabó desapareciendo poco a poco y conocer a otra persona fué lo que remató... aunque como és lógico esa persona ya nunca te dejará indiferente por mucho que no sientas nada por ella.

Pon en orden lo que sientes, y si es posible volver con ella, te diría que lo intentaras.

En dos ocasiónes, al romper con mi pareja, me pasaba todo lo contrario, me despertaba con la mente casi en blanco o pensando en cualquier cosa, pero a los pocos segundos volvía su recuerdo, igual que la frase de Toretto cambiando el concepto: "Durante esos diez segundos o menos, soy libre" . Ánimo, que todo fuera esto.

Saludos
Tranquilo, con el tiempo, todo va pasando. Todavía lo tienes "demasiado reciente".
Yay escribió:Hola, continúas enamorado pero durante el día has desarroyado un mecanismo para no pensar en ella, (la mente tiene que defenderse), por la noche dicho mecanismo queda inactivo y al despertar aún lo está. Si lo dejas acabará muriendo, aunque puedes llegar a estar así mucho tiempo hasta que conozcas a otra chica, depende de la intensidad, en mi caso acabó desapareciendo poco a poco y conocer a otra persona fué lo que remató... aunque como és lógico esa persona ya nunca te dejará indiferente por mucho que no sientas nada por ella.

Pon en orden lo que sientes, y si es posible volver con ella, te diría que lo intentaras.

En dos ocasiónes, al romper con mi pareja, me pasaba todo lo contrario, me despertaba con la mente casi en blanco o pensando en cualquier cosa, pero a los pocos segundos volvía su recuerdo, igual que la frase de Toretto cambiando el concepto: "Durante esos diez segundos o menos, soy libre" . Ánimo, que todo fuera esto.

Saludos

Me parece una tortura y una especie de fantasma del pasado que te acosa dia tras dia. El volver ya es imposible y una utopia, a los 2 meses ya empezo a salir con otra persona y dadas las circustancias me echo de su vida, aparte 0 contacto. He ido conociendo a varias chicas y sinceramente ninguna me ha llamado la atencion, bueno miento, habia una que me llamaba la atencion pero desafortunadamente esta emparejada.

De todas las formas esto me afecta a la vida diaria, porque hay dias que por culpa de eso me entra bajones y un malhumor.
Puede ser ese momento en el que te despiertas, que tu mente se pregunta, dónde estoy? Quién soy? Por qué estoy aquí?, luego conforme avanzas tu mente se va llenando de pensamientos y eso ya queda atrás.

Aunque como te han dicho por ahí, que te "obligues" a no pensar en ella no quiere decir que hayas dejado de quererla.
stray1 escribió:Tranquilo, con el tiempo, todo va pasando. Todavía lo tienes "demasiado reciente".

Sigo pensando que 8 meses ya es mucho tiempo : \
Zexi escribió:
stray1 escribió:Tranquilo, con el tiempo, todo va pasando. Todavía lo tienes "demasiado reciente".

Yo tardé más de año y medio en dejar de tener esa misma sensación que tú tienes. Trata de darle menos importancia, porque realmente, no la tiene.
stray1 escribió:
Zexi escribió:

Yo tardé más de año y medio en dejar de tener esa misma sensación que tú tienes. Trata de darle menos importancia, porque realmente, no la tiene.

umm gracias por las respuestas , restare la importancia al asunto.
Es mas normal de lo que crees, de hecho, tu historia parece la mía, me dejó hace 8 meses y todavía me levanto por las mañanas y recuerdo momentos que pasamos juntos.. Tengo 0 contacto con ella, la borré del facebook, contacto de gmail... pero ahi sigue, en mi mente. Supongo que hasta que aparezca otra que me llene en igual o mayor medida.
en mi caso han pasado 8 años y no he vuelto a sentir nada por nadie y si lo he sentido no me han correspondido,los primeros meses son muy muy duros pero con el tiempo todo pasa, aunke como bien decis el subconsciente ahi esta y de vez en cuando soñamos,o mas bien tenemos pesadillas me levanto recordando pero en un rato se me olvida,en mi caso fue mi primera relacion y termino fatal,hoy en dia me aterra la idea de volver a pasar por lo mismo de nuevo
11 respuestas