Lo Que Me Ofrece Auna Cable ¿Es Posible?

Acaban de realizar la instalación en mi barrio y me ofrecen :

- Internet A 1024 + TV + Telefono = 45€/mes

- Regalo de telefono portatil o sobremesa
- Cuota de alta e instalacion gratis
- Regalo de modem cable (esto intentare que me lo cambien por un router wifi)
- Alquiler de descodificador gratis hasta 2006
- Llamadas locales gratis hasta 2005
- Y algo mas que no me acuerdo

Yo por lo menos lo veo una ganga, ahora mis preguntas ¿me podria quitar de telefonica? ¿la instalacion de los cables necesarios hasta mi cuarto que es donde esta el ordenador me lo hace el instalador?
Comentar también lo que pensais.
Un saludo!!!!!
No es que sea posible, es que la oferta actual.

Lo que me recuerda que en Montecanal seguimos sin cable.

¡¡¡¿¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ??!!!
¡Impresionante oferta!

¿Cuánto de subida?

Por cierto dentro de TV , que canales entran? Hay alguna sincronización con Digital Plus (me refiero a que si son los mismos) , uhm lo del teléfono me encanta pero el problema es.. ¿Por qué coño tengo que seguir pagando la cuota mínima a Telefonica? Lo sé.

¿Cuándo acabará el monopolio y domino de las redes de comunicación en España?

Sux Powah.

Saludos.
FrutosXP escribió:¡Impresionante oferta!

¿Cuánto de subida?

Por cierto dentro de TV , que canales entran? Hay alguna sincronización con Digital Plus (me refiero a que si son los mismos) , uhm lo del teléfono me encanta pero el problema es.. ¿Por qué coño tengo que seguir pagando la cuota mínima a Telefonica? Lo sé.

¿Cuándo acabará el monopolio y domino de las redes de comunicación en España?

Sux Powah.

Saludos.

No tienes que seguir pagando la cuota a telefonica, ya que el telefono como la Tv va por el cable, asi que te das de baja de la timo [looco] y si quieres puedes conservar tu num. de telefono, respecto a la TV hay algun canal que tambien dan en digital+ pero la oferta es de menor calidad aunque la cuota de abono tambien es mucho menor. Ahh y la subida es de 300.
La letra pequeña consiste en que tienes que estar por cojones hasta el 2006 con ellos. Si te quitas antes, multa de 120€. Pero yo lo veo muy muy bien. Una pena que sólo sea para nuevos clientes :(

Un saludo.
Yo mañana estoy llamando para apuntarme y mando a tomar por culo a timofonica que sin usarlos me sangran cada dos meses 45€ y a ya.com que aunque se han portao mu bien ese mega.. [amor]

Alguien tiene auna aquí en andalucia para decirme que tal va la conexión a internet.

Un Saludo!!!
Joder, juraria que habia respondido en este hilo [flipa] se debe de haber perdido el mensaje por la red [qmparto]
A lo que ibamos, la oferta esta muy bien, pero en el caso de que tengas problemas o salga alguna oferta mejor de una operadora de ADSL no te podras cambiar a menos que vuelvas a instalar una linea de Telefonica.
Por la calidad de la conexion, pues ahora mismo la cosa esta chunga en Andalucia, en Cordoba yo llevo mas de un mes en el que la conexion baja muchisimo por la mañana, y se queda en unos pirricos 60Kb/s mas o menos, con algunas bajadas aun peores, luego por la noche de madrugada vuelve a subir ( se supone que yo tengo 600Kb/s), por lo que se ve mi caso no es el unico, pasate por los hilos de noticias de EOL referentes a Auna, aunque son un poco largos.
Tambien te puedo decir que antes de esta incidencia la cosa iba perfectamente, a ver si despues de un monton de llamadas solucionan el tema..

Saludos.
yo tambien tengo 600 kbs, llevo un año casi desde un poco antes del verano vaya tela con auna, pero bueno ahora va un poco mejor.

Por cierto que para los que tienen Tv les ira de muerte esa oferta, y poner el cacharrito para ver todo....
SodLogan escribió:Pero yo lo veo muy muy bien. Una pena que sólo sea para nuevos clientes :(

Un saludo.

esto no lo entiendo, q impide a un antiguo cliente (de los q se pueden dar de baja sin pagar ninguna penalizacion) finalizar el contrato y volverse a apuntar? si hace esto ya le dan la oferta? no pueden ahorrarse la tonteria?
Yo mañana pienso llamar interesado en la oferta, cuando me digan que es solo para nuevos clientes amenazare con darme de baja si no me hacen la oferta, a ver si cuela...
Decir que la oferta es buena pero que no sera oro todo lo que reluce, yo e tenido durante 2 años auna y realmente el servicio que ofrecen es decadente, todo el rato el servicio caido, caidas de 1h 2h incluso de dias y siempre caidas de la conexion que son bastante molestas con el MSN y el IRC, estoy hablando de la zona de Elche nose si en todo ira igual, pero yo me di de baja por el pesimo servicio y la velocidad que ofrecion y la ayuda tecnica tambien dejaba mucho que desear, ahora tengo ADSL Telefonica y para mi un 10, desde que lo tengo no a habido un dia que se haya caido(toco madera) y la velocidad siempre a full 26 y 27kbs.
bas escribió:esto no lo entiendo, q impide a un antiguo cliente (de los q se pueden dar de baja sin pagar ninguna penalizacion) finalizar el contrato y volverse a apuntar? si hace esto ya le dan la oferta? no pueden ahorrarse la tonteria?

El titular del contrato, si se da de baja, tiene que esperar 6 meses para volver a darse de alta. Y si por ejemplo está tu padre, se da debaja, y se da de alta tu madre, si es el mismo domicilio, lo mismo, a esperar 6 meses.

Un saludo.
Y los usuarios antiguos nos jodemos, es que dende luego..... [+furioso] .
Joe po me estais asustando diciendo que es tan malo la calidad del acceso a internet [mamaaaaa]

Juanki escribió:Por cierto que para los que tienen Tv les ira de muerte esa oferta, y poner el cacharrito para ver todo....

Ya no, han cambiado los aparatos analogicos por unos digitales que no se pueden "descodificar".
juanka2k escribió:Joe po me estais asustando diciendo que es tan malo la calidad del acceso a internet [mamaaaaa]

Ya no, han cambiado los aparatos analogicos por unos digitales que no se pueden "descodificar".

Sigue siendo posible de la misma manera, pero distinto. No hablare mas por aqui q nos lo cierran. Si quieres algo PM.
Pues yo con Auna 2 años y los dos años de putisima madre [jaja] eso si en MAdrid.

Saludos
Alejo I escribió:No es que sea posible, es que la oferta actual.

Lo que me recuerda que en Montecanal seguimos sin cable.

¡¡¡¿¿POR QUÉ, POR QUÉ, POR QUÉ??!!!

si quieres te lo explico por MP

por cierto, a los usuarios actuales se nos ha duplicado la velocidad sin aumento de precio...
olain escribió:Pues yo con Auna 2 años y los dos años de putisima madre [jaja] eso si en MAdrid.

Saludos

idem en Barcelona, parece que donde va como el culo es en la zona de andalucia.
Por cierto,poquito de offtopic, tengo la linea de 600 los 2 meses, mi bajada era de 70, y no se porque pero he estado bajando a 120!!!! XD
keops escribió:
idem en Barcelona, parece que donde va como el culo es en la zona de andalucia.

No te creas, yo tengo cable desde hace 3 años casi y sin problemas.
Me parece que puede ser que iba chungo por supercable, la empresa que daba cable en andalucia y que luego absorbio Auna, haber si con Auna la cosa va mejor que mañana viene el comercial [+risas]

Un Saludo!!!
20 respuestas