Lo que me pasa a mi no le pasa a nadie , ayudaaa !!!

A ver, si es que soy la puta pena, y tengo mala suerte. Empecemos. Tengo una v7 , con carcasa. Hasta hace poco , tenia mi SM 2.0 (version CD y DVD) y todo perfecto. Pues bien el DVD, se me jodio , no se por que , pero lo meti un dia, y no me carga. Me huele, a que la lente de alguna forma extraña a rayao el disco, por que tiene una especie de rayado al principio del dvd , y no me lo carga, si no que sale la pantalla de la memori y hay se keda..... Pues bien, pense, que como me queria comprar el braker pro , pos me compraba el breaker+sm 3 y asi lo tenia todo, y tambien el sm 2 dvd, otra ve nuevecito. Eha pos me lo compro, me llega ayer, y meto el dvd de sm 2 y no me lo lee, lo saco tiene la misma rayadura que el k yo tenia antes. Asi que a joderse, por que tampoco me lee el sm 2 dvd nuevo. Asi que definitivamente, pienso que la ps2 ma rayao los dos sm dvd, y no me atrvo a meter un dvd original, no vaya a ser k me lo raya tambien. Ahora bien, POR FAVOR, que alguien me ayude, pa cargar fulldvds sin el puto sm 2 dvd de los cojones. Toy asiendo lo del cogswaploader, pero lo hice con una demo de psx y no me furula nada. Ahora lo voy a hacer con el breaker pro , a ver si me va bien. Tengo origina el FFX, tomb raider y tekken4. Supongo que pa hacer el swap ,, el FFX tiene suficiente TOC , no ?. Bueno aver si me podeis ayudar por que toy de los nervios sin poder cargar mi backups de DVD [enfa] [lapota] [snif]
Vamos a veer, lo primero es mirar lo siguiente:
-La PS2 está en vertical sin un soporte adecuado.

Si la tienes en vertical sin el soporte de sony lo mas seguro es que se cargue los DVD, eso te viene hasta en las instrucciones; por otro lado, despues de esto prueba a meter un DVD (el que sea, que no le tengas mucho aprecio...) a ver si lo raya igual.

Si con la PS2 en horizontal y en un sitio en el que no vibre mucho sigue rayando discos es que la lente no anda muy católica.

Ten en cuenta que en esta postura suele rayar los DVDs con mucha mas facilidad que los CDs.

Espero que lo soluciones. Un saludo!!!
vale, la ps2 la tengo en horizontal. Y lo que pasa es k los dvd originales y to eso , me lo lee perfecto. Solo me ha dao problema con el sm 2 dvd , esto es una puta mierda XDD. Ya estoy cargando las copias en dvd-r con el cogswaploader y me cargan bien. Ahora, otra duda , tengo el primal y el ghosthunter copiasdos por mi (backups). El primal me va bien , aunque tarda mucho en cargar, esta grabado en un dvd + r philips a 4x y el ghosthunter, esta grabado en un "platinum" (dvd+r) tambien a 4x , el ghosthunter no me va con cogswaploader, se me queda cargando y pantalla en negro (aunque antes con el sm 2 dvd si me iva) esto puede ser por el tipo de dvd o por que estan grabados a x4 ??? , k me deciis ??? creo que soy un poco bruto grabando a 4x , no ????? xDDDDDDDDDDDDDD
Si puedes cargar DVD bien con el Exploit pos nada.
Con respecto a lo de Grabar a 4x no pasa nada, lo malo es usar marcas pencas como bulkpack,etc... píllate mejor Verbatim -R que son un poco mas caros pero se nota que son calidad. Yo grabo a 4x y va de lujo.

Ahora con respecto a los Backups que no rulan con el Cog Swap Loader; Existen dos alternativas para cargar los Backups "puñeteros", el CD LOADER y el DVD LOADER. Puedes conseguir cualquiera de los dos en este mismo foro.

El sistema es el siguiente:
1. Cog Swap Loader
2. Swap por el CD Loader o DVD Loader
3. DVD de gran TOC
4. Swap por Backup

Como verás la diferencia es que hay que hacer un swap mas con el CD Loader.

Espero que te sirva, un saludo!!
ois , esto parece un consultorio privado xDDDDDDDD. A ver, vale vale, me entero , pero tengo dudas... a ver. Por ejemplo ,caso practico, kiero cargar el ghosthunter, (que antes con el sm2dvd me cargaba perfecto) con el cogswaploader y haciendo lo del toc con el FFX. No me carga, me sale pantalla en negro y hay se queda el dsico dando vueltas XDD. Que puedo hacer ?? es un juego problematico pa cargar o k ?

Otra cosa, el backup del primal , lo carga , pero me va muuuuu raro. A lo mejor toy jugando , pasa una puerta me kedo sin escenario y empieza a cargar, se lleva un rato cargando y despues sale bien, o me tarda mucho en cargar, la secuencia del principio que pone "dobly digital" o algo asi , me va a trompicones, etc, etc. Esto antes con el sm2dvd no me lo hacia , por que puede ser ??

Y lo ultimo, que diferencia hay entre cdloader y dvdloader , que uno es pa cds y otro pa dvd ?? sera lo mas logico , no ? explicamelo plissssssssssssssssssssss.

Muchas gracais , de verdad sois los mejores !!!!!!!!! [boing] (Pelota) xDDDDDDDDDDDDDDDDD
4 respuestas