Lo que me pasó en el bus : (

Pues eso, os voy a contar algo que me pasó personalmente, la verdad es que fue muy lamentable todo.

Ayer iba en el bus, y el conductor (lamentablemente) tenía puesta la radio generalista.

Al principio sonó una canción de Michael Jackson, y dije pfffffffffffff pasable venga.

Luego salió Maná, aquí ya me revolví un poco en el asiento y la verdad es que sentí el dolor por no llevar pilas para el mp3.

La tercera canción fue de Queen y ya no pude seguir aguantando. Me levanté, me acerqué al conductor, y le pedí por favor que cambiara de emisora.
Me miró bastante mal y ni siquiera me contestó ¬_¬

Yo dije, bueno, un maleducado en el mundo, ¡sorpresa!

Después de Queen pusieron dos canciones seguidas de Aerosmith (...), ante lo cual lógicamente me volví a levantar dos veces para pedirle que cambiara de emisora.

A la tercera vez se giró, y me dijo, literalmente: "mira, por listo te vas a bajar del autobús".
Y paró el autobús y se me quedó mirando.

La gente me miraba raro, así que desconcertado por la situación me bajé del bus.

Por suerte no paró lejos, solo tuve que caminar 20 minutos hasta casa, y la verdad es que agradecí que la música se alejara. Pero habría preferido que cambiara la música y seguir en el bus.

¿No creéis que la gente es muy maleducada? Sinceramente, a mí me pides que cambie la emisora y no te echo de mi coche, me parece increíble.
Es más, si suena Queen ya la cambio solo, no tiene que avisarme nadie :(
Estás trolleando, no?
Igual también deberías respetar un poco el gusto musical de los demás. Queen, Michael Jackson y Aerosmith no son malos precisamente.
OniTako escribió:Estás trolleando, no?

Seguramente, eso debió pensar el conductor xD.
Si te parece el hombre intenta contentar a las 20 personas que van en el bus y busca algo que le guste a todo el mundo.
A mi lo que me intriga es: Qué música te hubiera gustado que pusieran?

BYEBYE
ya no tiene gracia este trolleo sin venir a cuento
Yo también cuando hay algún local o tienda pequeña de barrio con la cadena Ser puesta no vuelvo a entrar jamas. No voy a dejar mi dinero a esos
Enanon escribió:ya no tiene gracia este trolleo sin venir a cuento

Esto mismo :-|
11 respuestas