Pues eso, os voy a contar algo que me pasó personalmente, la verdad es que fue muy lamentable todo.
Ayer iba en el bus, y el conductor (lamentablemente) tenía puesta la radio generalista.
Al principio sonó una canción de Michael Jackson, y dije pfffffffffffff pasable venga.
Luego salió Maná, aquí ya me revolví un poco en el asiento y la verdad es que sentí el dolor por no llevar pilas para el mp3.
La tercera canción fue de Queen y ya no pude seguir aguantando. Me levanté, me acerqué al conductor, y le pedí por favor que cambiara de emisora.
Me miró bastante mal y ni siquiera me contestó
Yo dije, bueno, un maleducado en el mundo, ¡sorpresa!
Después de Queen pusieron dos canciones seguidas de Aerosmith (...), ante lo cual lógicamente me volví a levantar dos veces para pedirle que cambiara de emisora.
A la tercera vez se giró, y me dijo, literalmente: "mira, por listo te vas a bajar del autobús".
Y paró el autobús y se me quedó mirando.
La gente me miraba raro, así que desconcertado por la situación me bajé del bus.
Por suerte no paró lejos, solo tuve que caminar 20 minutos hasta casa, y la verdad es que agradecí que la música se alejara. Pero habría preferido que cambiara la música y seguir en el bus.
¿No creéis que la gente es muy maleducada? Sinceramente, a mí me pides que cambie la emisora y no te echo de mi coche, me parece increíble.
Es más, si suena Queen ya la cambio solo, no tiene que avisarme nadie