Lo siento chicos ami nunca se me a soltao ningun cable( pk los repaso 2 o 3 veces si hace falta hasta q quedan perfectos) pero amos ese no es el tema, si que alguna vez se me a roto el chip en segundos pero soltarme cable pues NO!! ni de coña, vamos eso desde q cobro, antes de cobrar pues si pk enpezaba y era novato.
Lo mas grave ami parecer esq ni pruevan las consolas y se dedican a cobrar, yo cuando pongo un chip la pruevo ns vosotros
te digo que yo aveces estado probando la consolas 2 y 3 horas y e ido a enseñarsela al chico aver que tal va y sabes lo que acia?? no cojer los dvds.....Y por eso soy un mal instalador
NO, simplemente eso fue un error de lector que aveces vienen tan jodidas q dejan de leer ami en 20 min tb me han dejao de leer DVD´s pero eso es problema de hardware no de instalacion de chip.
para mi los del a tienda no tienen perdon y son unos chapuzas no pk no les vaya sn pk NO pruevan la consola para ver si su trabajo va bien y el que lo paga es el cliente.
un saludo
pd: al parecer lo q a calado asio lo de "instalador pesimo "
lo cual era irrelevante para mi pk para mi lo grave es NO PROVARLA, asi que si alguno se sintio afectao q acepte mis disculpas, pero mejorar chiocos q soltarse cables no habla bien de vuestras instalaciones