Lo que me paso hoy en la tienda del chip donde lo instale PROBLEMA SERIO

:-( Bueno, les cuento esto... Mando a poner el Chip Matric Infinity V 1.33 en esa tienda el lunes, y hoy miercoles llamo para ver si esta lista y me dicen que si y voy...

Bueno, llego y el tipo busca mi PS2 y la prende para que yo la pruebe... Y me dice que elija un juego para probarla... meto el juego y lo resetea... y empieza otra vez.... Sale la pantalla negra diciendi PlayStation 2 Matric Infinity 1.33 y se desaparece el titulo que acabo de poner y queda negra... espere 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos... Le digo al señor que no funciona y me dice que agarre otro juego... Hago lo mismo [buuuaaaa] y no funciona... :-(

Y me dice que lo deje hasta mañana para que el tecnico lo revise...

LOS INSTALADORES DE CHIP... QUE OPINAN??? :(
Pues yo opino que siempre instalas los chips a pijo sacao y sin mucho tiempo, y a veces no puedes probar la consola todo el tiempo que quisieras, asi que se la das al cliente sin probar posibles fallos, pero que vamos te lo revisa y arreglao en un momento seguro.
No te preocupes es normal, mañana te la daran en perfectas condiciones.
Supongo....
a mi me ha pasado algo parecido con una v9. Creo que es un cable que va a la controladora que está medio cortado, osea, pisado por un tornillo. Aun tengo que revisarla pero veo 2 cables que van a la controladora (BGI), que están chafados... A veces sale lo de ps2 logo y se queda ahi en negro.
JAJA yo opino k seguro se le fue la bola y no conecto el mando a la ps2 y por eso se kedo en negro, ya que los matrix nuevos si no enchufas el mando de la ps2 pasa esto.

salu2
Es normal esos fallos , con tantas plays los instalas a asaco y claro , pasa lo que pasa , se habra saltado algun cable de la controladora o alguna soldadura fria.

EDITO: En los Matrix lo que sucede cuando no enchufas el mando , tarda 15 segundos desde el osdsys para cargar un juego.
Pues a mi ni me han cargao, por eso lo dije, se me keda como colgada la ps2

saludos
esos fallos son normales siempre que sean del chip y no de la instalacion, si son de instalacion el tecnico que a instalao no es nada bueno es mas bien pesimo y dejao por no comprovar el estado de su trabajo.

un buen instalador instala todo ala 1ª siiempre y cuando el micro no venga defectuoso de fabrica.

ese problema no suele ser grave aunque una mala instalacion puede cargarse la ps2 en segundos asi que yo no volveria a trabajar con esa tienda.

Lo peor y mas grave es el soporte que te han dado, ni siquiera se han molestao a provar la consola, me parece bastante aberrante cuando pagas por un producto tan caro lo minimo q creo q tiene q hacer el que te ofrece el servicio( en este caso la tienda) es provarte la consola con diferentes soportes para ver el estado de la instalacion y del lector y asi aconsejarte q utilizar y no utilizar para que la consola te dure, en esta tienda son como en muchas PAGA Y BUSCATE LA VIDA, lo cual no me parece correcto.

un saludo
sikdlik, asique tu lo instalas todo a la primera e?? nunca te a ido algo mal?? y nos llamas malos chipeadores a los que aveces no nos va bien la consola por lo que sea??? [noop] te digo que yo aveces estado probando la consolas 2 y 3 horas y e ido a enseñarsela al chico aver que tal va y sabes lo que acia?? no cojer los dvds.....Y por eso soy un mal instalador...pues oye chico creo que todos cometemos fallos y en eso te inclullo seguro....
xpendcoca yo estoy contigo, los cojones sale todo a al primera , sin ir mas lejos hace 1 semana el lllevo a uno su pstwo con silafix, probada un par de horas y la pone alli en su casa y no leia nada, y me la traigo y se le habia soltado de un lado, un pelin solo, invisible uno de los rearmables de sial.
Por eso soy un cutre de mierda?? pues no, simplemente la soldadura no estaba todo lo bien que deberia.
Si de 100 consolas a 20 soldaduras de media 2000 soldaduras y otras 2000 en chip, 4000 el 100% son correctas ole por ti pero pa mi que no todas....
SIn pikes.
Te has flipao sikdlik...
GRACIAS CHICOS...

Hoy busque mi PLAY STATION 2 con el chip MATRIX INFINITY...

Y TODO FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!

Gracias... :cool:
Lo siento chicos ami nunca se me a soltao ningun cable( pk los repaso 2 o 3 veces si hace falta hasta q quedan perfectos) pero amos ese no es el tema, si que alguna vez se me a roto el chip en segundos pero soltarme cable pues NO!! ni de coña, vamos eso desde q cobro, antes de cobrar pues si pk enpezaba y era novato.

Lo mas grave ami parecer esq ni pruevan las consolas y se dedican a cobrar, yo cuando pongo un chip la pruevo ns vosotros

te digo que yo aveces estado probando la consolas 2 y 3 horas y e ido a enseñarsela al chico aver que tal va y sabes lo que acia?? no cojer los dvds.....Y por eso soy un mal instalador

NO, simplemente eso fue un error de lector que aveces vienen tan jodidas q dejan de leer ami en 20 min tb me han dejao de leer DVD´s pero eso es problema de hardware no de instalacion de chip.

para mi los del a tienda no tienen perdon y son unos chapuzas no pk no les vaya sn pk NO pruevan la consola para ver si su trabajo va bien y el que lo paga es el cliente.

un saludo

pd: al parecer lo q a calado asio lo de "instalador pesimo " [jaja] [jaja] lo cual era irrelevante para mi pk para mi lo grave es NO PROVARLA, asi que si alguno se sintio afectao q acepte mis disculpas, pero mejorar chiocos q soltarse cables no habla bien de vuestras instalaciones [beer]
Ohhhh!!! Gran Maestro!! Gracias por tus inservibles consejos!!! anda chico no te creas tan bueno que asta los profesionales cometen o an cometido fallos....Dejemos esta movida que no lleva a ningun sitio.....Y estamos aqui para ayudar y que nos ayuden (Seguro que unas cuantas veces as necesitao de ayuda o no las as echo a la primera de eso estoy seguriiisimo Sidlik!! jeje)

Saludos
Ohhhh!!! Gran Maestro!! Gracias por tus inservibles consejos!!! anda chico no te creas tan bueno que asta los profesionales cometen o an cometido fallos....

yo no te dado ningun consejo, solo digo lo que pienso sin insultar ni ironizar como tu( solo ironizas no insultas, aqui en EOL hayq puntualizar todo [fumeta]) , si eso te ofende pos digo yo que por algo sera.....

y claro que alguna vez e tenio q hacer la soldadura en 3 intentos pero eso con la consola abierta " durante la instalacion" lo que nunca me a pasado es " CERRAR LA CONSOLA DEL TODO Y QUE SE SUELTEN LOS CABLES TRAS HORAS,DIAS,MESES,AÑOS" disculpar las mayusculas pero hay que especificar todo en EOL.

un saludo

pd: y vuelvo a decirlo ami no se me a soltao ningun cable desde que me dedico profesianalmente, esq joer son tan faciles las soldaduras q es incocedible q se suelten. [boing]
sikdlik escribió:Lo mas grave ami parecer esq ni pruevan las consolas y se dedican a cobrar,

Ahi tienes razon, gente cutre hay pa to, y gente que aun hoy en dia (se de quien) cobra 130 pavos por una instalacion de duo2. Y si es una V3 nisikera se molestan en limpiar un poco la lente y regularla.
QUe usureros de mierda
ajam escribió:GRACIAS CHICOS...

Hoy busque mi PLAY STATION 2 con el chip MATRIX INFINITY...

Y TODO FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!

Gracias... :cool:

pues ya está solucionado
15 respuestas