Lo que me temo.

Cabe la posibilidad de que nunca funcionen los Downgrabes?
Deberia hacerme con una 1.50 ya?
Ya tio, si entiendo tu respuesta, pero es que me estoy poniendo ya nerviosito.
Tarde o temprano daran con la forma de cargar homebrew en la PSP. Con los cracks de la scene, nada es para siempre.

Si de verdad quieres tener la PSP pillatela europea, por el tema de la garantia y acompañala con algun juego y vas ahorrando para cuando bajen las MS de 2Gb.
los downgrades se supone ke tarde o temprano saldran.

Y sino algo por hardware pero no me creo ke la PSP kede "blindada" a los backups.

En parte a sony le viene bien, asi te dejas la pasta en memory sticks y en vez de preferir una SD preferirás ms (ah no ser ke el conversor de estas navidades triunfe y entonces sony la habrá cagado XD)

Posts como este abundan, no empecemos a liarla.

Si aun has d comrpar una psp, intenta ke sea 1.5. Si ya tienes uno, paciencia, ves jugando a tus originales (nose porke la gente tiene prisa por jugar a sus backups si mientras espera puede jugar con el original [poraki] )
Si ya la tengo, me la pille el otro dia, y hoy me he pillado una Ms de 1 gb, pero esque soy un prisas.
pues te va a tocar esperarte.

Yo flipo, la gente se ha esperado 10 meses en k sacaran la PSP a europa y ahora en vez de difrutarla llevan desde k la sacaron de la tienda o antes pensando y rallandose en el downgrade o en k peten el firm..

lo k hay k ver...
te compras la pal y compras juegos como hacemos todos o la gran mayoria jejeje
Calma un poco de calma por favor..........cuantas veces habre puesto lo mismo ya............ [decaio] pero vamos a ver en lugar de comprarte una Ms pq no te has comprao un juego y le vas tirando digo yo...despues vendes el juego y ale a disfrutar de tu homebrew jasjajsjas esto es desquiciante [mad]
Es increible ver como esta la gente con el rollo de las cargas caseras y del downgrade a 1.50.
Seamos claros y dejemos de ser memos.
Todos estos desesperados, no creo que cargen una utilidad casera en su vida, ya que la persona que quiere realizar esto es paciente y comprensiva con los desarrolladores del esperado downgrade.
Asi pues, dejemos de preguntar algo que el 90% de la gente espera solo para poder jugar a los juegos pirateados.

Una cosa. Para pensar en piratear no te compres una consola de PSP, te recomiendo que te compres los Juegos Reunidos, que tienes 40 juegos por 4 duros.
Saludos de un usuario de tanto hilo de Downgrade
A ver, yo aunque salgan rips y homebrew para 1.52, seguiré comprando juegos originales, porque yo no uso parche para el ojo...

Eso sí, compraría bastantes menos, porque estaría muy entretenido con el homebrew y los emuladores de Snes, MD, un futuro GBA emu...:)
Yo flipo cn esta gente q se ha pillao la PAL y kiere el downgrade YA. Habeis esperado meses sabiendo lo q iba a pasar, en fin... los q tenemos desde hace tiempo una 1.5 tuvimos q esperar xa poder disfrutar de la scene...
Yo me partire cuando tengais ladrillos en vez de psp. jajaja
Es mas, la mayoria de los q compramos la psp mucho tiempo atras, la compramos antes de saber que se podria ejecutar codigo casero, con la idea de disfrutar con los juegos que compraramos. Luego acabo pudiendose ejecutar los backups y los emuladores, pero creo q no deberiais basar en eso la compra. Compraos la consola, compraros un juego q os guste, exprimirlo al maximo, y luego lo cambias a otra persona por otro. Asi hemos estado funcionando casi todos, y seguimos funcionando igual, aunque logicamente mucha gente prefiera "comprarlo en la mula", pero realmente pasa lo q todos sabemos: Los juegas un par de dias, lo dejas y pasas a otro. Con lo q no llegas a disfrutar del todo con el juego.

Creo q es mejor q hagais eso en vez de tener la psp "guardada" y esteis las 24 horas del dia delante del ordenador mirando "¿Hay downgrade? ¿Hay downgrade? ¿Hay downgrade?"

Un saludete, nerviosillos.
Xplosivo escribió:Creo q es mejor q hagais eso en vez de tener la psp "guardada" y esteis las 24 horas del dia delante del ordenador mirando "¿Hay downgrade? ¿Hay downgrade? ¿Hay downgrade?"

AMEN!! [angelito]
Seguir en el hilo que hay pa estas cosas.
15 respuestas