Lo que molaría sería...

Un Counter Strike nuevo para la Xbox con los gráficos del Half Life 2, por supuesto jugable a través del live y con mucho contenido descargable. Vamos como el de PC, actualizado, con los graficos, la física y el sonido del Half Life 2 y live para juego y descarga.
Esto haría que un webo de peña se pillara una X y por supuesto haría q este juego se vendiera como rosquillas y tb que el live se vendiera como rosquillas y.........................................................
yo q se masss... [jaja] [barret]

saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Ya ves!!!:d
Pues si, tendria que mejorar mucho en graficos, y el sistema de control bien trasladado al mando de la Xbox. El CS de pc ya me tiene más que quemado, y no lo pienso tocar más, asi q ya les vale sacar una version para la X que sea innovadora ...
no se si lo sabeis pero la ultima version del cs va a salir para la xbox, el cs condition zero (creo q para diciembre)... xo la verdad es q aunque a sufrido muchos retrasos graficamente es bastante pena para lo q la x puede dar, utiliza un motor grafico del año la kika segun tengo entendido...

yo he visto un video y la verdad es q no parece q tenga q ser un bombazo, no creo q ofrezca nada de nuevo (ojala me equivoque), yo tambien estoy con vosotros q con el live y un buen lavado de cara triumfaria mas q la cocacola en verano..

enga salu2
algo habia oido de ese CS, pero lo q todos keremos es un CS con el motor de HL 2 [666]
4 respuestas