Vamos a ver dijo un ciego
Para empezar, si, estudie en ciencias economicas, y fui a un instituto orientado en economicas, y ahi lo 1ero q te enseñan son los analisis de mercado previos al lazamiento de un producto.
Esos analisis se hacen mucho antes de siquiera considerar el producto, pero algo que es seguro, esta generacion no se veia asi HACE 3 AÑOS. Lo digo pq en el pasado hubo muchos casos de consolas modificadas a ultimo momento (lease Saturn y Jaguar) porque la competencia habia develado un hardware de mayor poder.
Sobre lo del Neogeo en el 92, hombre, los graficos no son todo, y de hecho el Neogeo tenia el mismo CPU y coprocesador del megadrive: un 68000 y un Z80, cuando en esa epoca el 486 era mucho mas complejo.
Para terminar con esto, si se fijan ahora la GC se vende gracias a los fans softcore y hardcore de nintendo, pero no por los casuals; piensen como sera con la revo, que practicamente va a seguir la misma linea q GC y ademas, emuladores. Quien se la va a comprar? los gringos q juegan madden?
Estoy hasta los cojones de las comparaciones con ese tio juani, hice UN SOLO hilo documentalista (me parecio un buen tema) y ya me comparais con ese tio pq se la pasaba haciendo de esos hilos. Ademas, cuanto hace q el tio se fue? a principios del año? no les parece medio extraño q no volviese antes?
Debe ser el acento, el tio era de sudamerica no? ahora estoy trabajando en una sucursal mejicana de mi empresa y se me esta pegando el acento, eso debe ser[qmparto]
PD: fijaos en esto:
Ademas d 2 puertos SD/MMC veo 4 puertos de controles....
No q iba a ser wireless?