Lo que muchos estaban esperando: Megadrive Portatil disponible!!!

Ultimamente, habia mucha gente suspirando por este foro por una Tec Toy MD de esas portatiles, pero solo estaban disponibles en Brasil y a un precio bastante elevado.

Pues via Play-Asia, ya podeis conseguir una, al menos parecida, y a un estupendo precio.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-2f9m.html

Imagen

Imagen

Que os parece¿?

Saludos.
¿Esto no existe desde hace años y se llama Nomad, o CDX?
Me parece una oportunidad cojonuda, encima esteticamente esta de puta madre [flipa]

Alguien sabe los juegos que trae?
Ahí salen el Sonc & Knuckles, Golden Axe, Ecco y Mean Bean Machine.
¿Tiene slot de cartuchos o sólo se puede jugar a esos 20 juegos pregrabados?
solo se puede a juegos pregravados que yo sepa y ese es el principal handicap que le hace perder tantos puntos :_(.
¿Play Asia vende por contrarembolso?
Hombre por el precio que tiene no esta mal del todo, una pena que no tenga slot para cartuchos, sino seria mas que interesante. No estaría de mas conocer la lista completa de los juegos que se incluyen. Un saludo!
luismiguel escribió:Prefiero mi NOMAD.

Si, yo tambien prefiero mi Nomad porque tiene slot, pero aqui no se trata de discutir eso.

Por cierto, tambien tienen su version Master System XD

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-8y-49-en-70-1zp6.html

Imagen

Saludos.
Estan muy cucas...
Estos productos estan licenciados por Sega ( o por Sammy) ?
Estoy intentando buscar mas info por internet, pero sin suerte, mas que nada para ver el listado de juegos que trae. Sobre licencias, ni idea :(

A mi personalmente, me gusta mas el diseño de esta, que la de Tec Toy. No se si acabare agenciandome una, ya vere.

Saludos.

Edit: Para andoba. No venden contrareembolso, pero aceptan paypal y tarjetas de credito.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ruby Gloom escribió:Ahí salen el Sonc & Knuckles, Golden Axe, Ecco y Mean Bean Machine.

suehiro maruo es el puto amo...

fin del offtopic

Que decia yo de hacer un pedido conjunto no? xD
100% escribió:Que decia yo de hacer un pedido conjunto no? xD

La ultima vez que realice un pedido conjunto a Play-Asia, nos crujieron en aduanas 60€

Para 4,55€ que cuesta el envio, no merece la pena.
luismiguel escribió:Prefiero mi NOMAD.

Una consola portátil donde las haya, ligera, pequeña y con gran autonomía [ginyo]

Ahora en serio, una nomad está muy bien como objeto de coleccionista y para jugar en casa, pero como portatil yo preferiria "eso". Aunque una GP2X tambien puede estar bien, pero a mi que no me quiten la DS, es lo que llevo siempre. La PSP la tengo muerta de risa.

PD: que yo sepa, ninguna tienda internacional acepta contrarreembolso. Play-asia es de fiar, pagad por adelantado.
Esta chulo el aparatejo, además no demasiado caro.
Yo también prefiero la NOMAD pero de calle.

Es una consola con juegos pregrabados, le hace perder muchísimos puntos. Aunque sea barata le veo poca gracia yo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
andoba escribió:¿Play Asia vende por contrarembolso?

No, pero da igual, si tienes PayPal ya te vale para comprar.
dobleuve escribió:Yo también prefiero la NOMAD pero de calle.

Pero de verdad vosotros sacais la nomad de casa? ein?

EDIT: lista de juegos

* Alex Kidd in the Enchanted Castle
* Alien Storm
* Altered Beast
* Arrow Flash
* Columns III
* Crack Down
* Decap Attack
* Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine
* Ecco
* Ecco Jr.
* E-SWAT: Cyber Police City Under Siege
* Flick
* Gain Ground
* Golden Axe
* Jewel Master
* Kid Chameleon
* Ristar
* Sonic and Knuckles
* Shadow Dancer – The Secret of Shinobi
* The Revenge of Shinobi

http://es.engadget.com/2007/11/13/tec-toy-lanza-una-mega-drive-portatil-para-brasil/

No acabo de entender que pongan Sonic&Knuckles y ninguno de los 3 sonics principales, pero bueno. Supongo que Flick es el Flicky.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
he pedido dos...una de la mega otra de la master
No encuentro el enlace para ver y pedir la de la master system. Porfavor decidme donde esta que la quiero pedir, que el enlace de la primera página que ha puesto el compañero no funciona
Lo suyo seria meterle por atras una entrada de cartuchos.
Alguien se atreve?
Luqueti escribió:No encuentro el enlace para ver y pedir la de la master system. Porfavor decidme donde esta que la quiero pedir, que el enlace de la primera página que ha puesto el compañero no funciona

Ya lo he corregido ;)
Me acabo de pillar una. [Ooooo] Junto con un peluche del Yoshi. [looco]
No tiene mala pinta.

Gracias por la informacion [oki]
Alguien las ha probado ya??
spanishversion escribió:Alguien las ha probado ya??

Nene, pero si hace tan solo dos dias que ha salido, da tiempo a que les llegue a los que la han adquirido XD
Yo tengo la playpal, de master system y game gear.

Esta bastante bien, es retroiluminada y para jugar en el bus o similares, esta muy bien.

La unica pega q le veo es que los juegos de aviones que trae (matamarcianos, vamos, el bomber raid y el astro warrior), al ser la pantalla tan chiquita, no se ven los disparos apenas! jaja
Amano Jacu escribió:
Pero de verdad vosotros sacais la nomad de casa? ein?

EDIT: lista de juegos

* Alex Kidd in the Enchanted Castle
* Alien Storm
* Altered Beast
* Arrow Flash
* Columns III
* Crack Down
* Decap Attack
* Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine
* Ecco
* Ecco Jr.
* E-SWAT: Cyber Police City Under Siege
* Flick
* Gain Ground
* Golden Axe
* Jewel Master
* Kid Chameleon
* Ristar
* Sonic and Knuckles
* Shadow Dancer – The Secret of Shinobi
* The Revenge of Shinobi

http://es.engadget.com/2007/11/13/tec-toy-lanza-una-mega-drive-portatil-para-brasil/

No acabo de entender que pongan Sonic&Knuckles y ninguno de los 3 sonics principales, pero bueno. Supongo que Flick es el Flicky.

La lista de juegos está genial! Hombre, no están los mejores pero ese "The revenge of Shinobi". Que tardes mas inolvidables jugando a medias con mi hermana!
Tiene 32 años y ya se que regalarle para Navidad! Y ya de camino me auto-regalare un stylus nuevo para mi DS! [jaja]
La empresa que las fabrica, se llama AtGames, como podeis ver en el blister. Pues resulta al final que las maquinitas estan licenciadas por Sega, para parte del mercado asiatico.

Sega ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía AtGames, afincada en Bermuda, por el cual esta última se garantiza de forma exclusiva los derechos de comercialización de los títulos de Sega para todas las plataformas en China, Hong Kong y Taiwan. Así mismo AtGames también tiene la posibilidad de vender la librería de juegos de Sega que ésta haya desarrollado para sus propias máquinas (Master System, Mega Drive, Dreamcast…) conjuntamente con el emulador correspondiente a fabricantes de chips o de otros productos electrónicos de consumo que estén ubicados en alguna de las tres zonas recogidas como ámbito de distribución en este acuerdo, sin que esto sea óbice para que esos equipos electrónicos sean luego comercializados en cualquier lugar del mundo.

Fuente original de la noticia

Y otra en ingles

Pagina oficial de AtGames

Segun se desprende de estos textos, podriamos llegar a ver una Dreamcast o una Saturn portatil?? [flipa] [babas]

El tiempo lo dira... por dios, que las hagan!!! [tadoramo]
Nene, pero si hace tan solo dos dias que ha salido, da tiempo a que les llegue a los que la han adquirido smile_XD

Coño, igual alguien se fue a Hong Kong para tener una el mismo dia del lanzamiento oficial, digo yo
spanishversion escribió:
Coño, igual alguien se fue a Hong Kong para tener una el mismo dia del lanzamiento oficial, digo yo

Hay que ser muyyyyy friki y no importarte la pasta para hacer eso, supongo que estas de cachondeo :)

Me has dado una idea, cuando me toque el gordo de navidad y me suelten los kilos, me piro a hong kong y me compro una, y a ti te traigo otra XD
Yo no se como lo veis vosotros, pero yo le veo una nueva e insolita juventud a todo lo retro con esta nueva linea de handhelds.

Esta ocurriendo justo lo mismito que paso cuando nintendo saco sus game & watch. En aquel entonces habia sobreproduccion de pantallas de cuarzo liquido destinadas al mercado de las calculadoras, y nintendo aprobecho la jugada para comprar barato.

Ahora ocurre lo mismo, hay sobreproduccion de pantallas para moviles y por 4 duros se pueden montar en china estas chucherias... es que es lo mismo.

Asi que no me extraña en absoluto que salgan muchas mas de estas por capitulos, ahora estos 20 juegos, ahora otros 20 diferentes... osea que preparaos para la coleccion.
Amano Jacu escribió:
Una consola portátil donde las haya, ligera, pequeña y con gran autonomía [ginyo]

Es verdad, la nomad (objeto preciadisimo sin duda) es tan portatil como la XBOX. Ademas este aparato es barato, si lo arañas, no te cargas un objeto de coleccionismo ¿no?...
Seguro que con el tiempo sale por ahi alguien que le ha puesto un slot para cartuchos al aparatito este, pero se me antoja complicado.
Peitus escribió:Seguro que con el tiempo sale por ahi alguien que le ha puesto un slot para cartuchos al aparatito este, pero se me antoja complicado.

No, por lo que se todos estos aparatitos -ha habido algunos con forma de mando para conectar a la TV en grandes superficies españolas- funcionan usando el mismo chip, y básicamente con desoldar la rom con los juegos y soldar ahí la ranura de cartucho problema resuelto, los pinouts están disponibles por la red buscando un poco.
Digo en la parte de briclolage, porque la consola ya es casi igual de pequeña que un cartucho.
Se lo mandamos de sugerencia al de Bricomanía, seguro que encuentra donde pegar la ranura de cartucho con cola No Más Clavos.
Alguien la ha recibido ya? puede contar experiencias?

Saludos.
"built-in-sega-games?"

¿Cuantos en concreto ¿? xDDD

Eso es como los 100.000 gadgets que han hecho de megadrive durante años

Yo aún conservo los dos pads de mega drive que tienen 20 o 30 juegos comprado en un game hace años

PD: Aún así el precio es atractivo, a saber como será el tacto del pasticucho
VeRTeX escribió:Alguien la ha recibido ya? puede contar experiencias?

Saludos.

Yo he encargado una a ver cuando la reciba que comente.

Pero vamos, que aunque la carcasa sea mala y tal, me la suda un poco, porque por 30 euros merece la pena bastante yo creo.

La playpal de master system esta genial y las pilas duran bastante.

Me queda por probarla conectandola a la tv.
Pues podrias hacer una mini-review de ambas, cuando te llegue la otra, y asi a ver si nos decidimos los indecidos ;)

Saludos.
Ya me ha llegado el aviso para pasar a recogerla. Que ganitas tengo de probarla. [jaja]
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
madmalkav escribió:Se lo mandamos de sugerencia al de Bricomanía, seguro que encuentra donde pegar la ranura de cartucho con cola No Más Clavos.

si y que se lo curre un poco y haga una aes portatil
43 respuestas