Lo que nadie se atreve a decir!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
yo escribí eso del colega, por como digo ahí, va de flipao por la vida. Razon teneis en el ke mis preguntas eran un poco absurdas pero tambien fureron mal interpretadas debido a ke yo la cage escribiendolas. Y me jodio sobre todo por eso, por lo de siempre. estas preguntas ya estan hechas bla bla bla...., joder pues como digo yo, si kieres respondes y si no para responderme tonterias, coñ* pos no me respondas ke es lo ke le keria decir yo a Jevilon. ke parece ke aki los ke más saben son los ke escriben 400 mil respuestas (muchas de ellas absurdas, pero bueno) tienen debajo del nombre lo de Adicto y por eso se creen ke saben más ke uno ke no lo tiene (ke no por haberte registrado más tarde, y escribas menos cosas en el foro significa ke sepas menos) y conclullo diciendo lo ke antes e dicho, yo cuando veo ke alguien pregunta porke no lo sabe yo le respondo, aunke la hallan hecho 40.000 millones de veces pero no pongo la tonteria de "eso ya lo han preguntado" si kieres contestas y si no, no contestes tonterias asi, porke por lo menos a mi me jode mogollon, y yo creo ke alguien ke sea novato (no como yo ke ya debajo del nombre tengo lo de habitual. esto es en tono sarcastico) pues le jod*ra aun más ya ke no tiene ni idea. Reconozco ke me pase un pokito pero sigo opinando lo mismo de los ke hacen esa clase de cosas. Pero verdad teneis en ke hay siempre 40.000 preguntas iguales todo los días pero hacer lo ke digo yo , responderlas bien o no la respondais.
BurnyTHCrack paso de absurdas polemicas. Aqui estamos para ayudar. Hay veces q te cansas de leer siempre lo mismo por eso puse lo que puse, y tu respuesta, pues sinceramente no me molestó, me hizo gracia, estaba ya olvidao y todo. Bueno eso que aqui estamos para echarnos manos no pa discutir.
Pues eso es lo ke keria decir yo ,ke es tonteria hacer un mundo de una chorrada. y keria decir eso ke es verdad ke se pregunta muchas veces lo mismo y se responde siempre lo mismo pero yo creo ke la mayoria de los ke estamos por estos lares somos los tipicos ke nos gustan probar todo y intertar saber más cosas sobre este mundo de la Scene. en el cual nos tenemos ke ayudar más y montar menos polemicas entre nosotros porke como bien a dicho mi criticado Jevilon son absurdas las polemicas aki cuando lo ke tenemos ke hacer es echarnos una mano.
Yo me he perdio. ¿De ke coño estais hablando? me imagino que estareis hablando de otro hilo. ¿pero a ke viene eso?
que aburrido seria el foro sin casuals, que seria del foro sin:¿no me va el viper? ¿que dvd uso?.....por que si no fuera de eso ¿de que se hablaria? por que sinceramente lo que mas vale la pena es el post de ocarina of time en castellano. quejas y quejas por casuals, por preguntas repetidas, demomento ¿hay algo mas? si es asi postearlo. no pongo en duda la busqueda avanzada, pero como alguien dijo(mas o menos)balla lio. ¿la solucion es pasar de los casuals? creo que no es la solucion. bien es sabido que nadie nace sabindo y todos en algun momento hemos necesitado ayuda. yo personalmente intentare contestar cualquier post que pueda contestar medianamente bien. para mi es muy sencillo, ¿que no se quiere postear? pues que no postees. no acabo de entender el enfado. ¿o el ofjetivo es otro?

salu2
La verdad es que desde que "echamos la bronca" por preguntar, el foro se ha vuelto un poco mas aburriso, solo se habla de dvd's y poco mas, la verdad es q no estamos contentos con nada, si preguntan nos mosqueamos, si no preguntan nos aburrimos, deberiamos abrir un hilo invitando a la gente a llenar el foro de preguntas. JEJEJE
Pos creo que si el foro estuviera ordenado(pj, separar pso de viper en carpetas), seria mas facil de encontrar las cosas, que es por eso que los nuevos que entran le da panico, y prefieren preguntar.
Hombre de PSO casi que ya no se habla, creo que esto evoluciona mas por el tema del Viper. Es mas facil conseguir un Viper que el PSO original, que a mi me ha sido imposible, asi que nada de metodo PSO(por mi parte claro).
Bueno PSO si que lo tengo, pero para la DreamCast en su version Original, pero creo que no servira. jajajaja
Es un ejemplo, otro seria separar los temas de conciernen a los dvd(pj, este dvd no me va...) con lo otro
lo que hay mucho usuario que hayq darle todo masticado y repetirselo 3 veces para q se enteren
59 respuestas
1, 2