yo escribí eso del colega, por como digo ahí, va de flipao por la vida. Razon teneis en el ke mis preguntas eran un poco absurdas pero tambien fureron mal interpretadas debido a ke yo la cage escribiendolas. Y me jodio sobre todo por eso, por lo de siempre. estas preguntas ya estan hechas bla bla bla...., joder pues como digo yo, si kieres respondes y si no para responderme tonterias, coñ* pos no me respondas ke es lo ke le keria decir yo a Jevilon. ke parece ke aki los ke más saben son los ke escriben 400 mil respuestas (muchas de ellas absurdas, pero bueno) tienen debajo del nombre lo de Adicto y por eso se creen ke saben más ke uno ke no lo tiene (ke no por haberte registrado más tarde, y escribas menos cosas en el foro significa ke sepas menos) y conclullo diciendo lo ke antes e dicho, yo cuando veo ke alguien pregunta porke no lo sabe yo le respondo, aunke la hallan hecho 40.000 millones de veces pero no pongo la tonteria de "eso ya lo han preguntado" si kieres contestas y si no, no contestes tonterias asi, porke por lo menos a mi me jode mogollon, y yo creo ke alguien ke sea novato (no como yo ke ya debajo del nombre tengo lo de habitual. esto es en tono sarcastico) pues le jod*ra aun más ya ke no tiene ni idea. Reconozco ke me pase un pokito pero sigo opinando lo mismo de los ke hacen esa clase de cosas. Pero verdad teneis en ke hay siempre 40.000 preguntas iguales todo los días pero hacer lo ke digo yo , responderlas bien o no la respondais.