Yo tengo dos maneras de contestar preguntas que la respuesta incluiá Búsqueda Avanzada, una es solo decir eso y la otra (si me pillan de buen humor) es poner un link con las palabras o incluso el post en el que se contesta eso...
En cuanto a una cosa es indiscutible, todos nosotros en un punto fuimos novatos, pero muchos ya han declarado que o ya sabian del tema para empezar bien o bien leyeron a fondo para poder saber bien... este es el problema que nos ha traido aqui hermanos, en el sermón de hoy vamos a hablar de esos impuros de corazón que no cumplén los mandamientos escrito en nuestro foro sagradao
Os voy a contar un cuento (chino, para mas inri xD)
Un maestro, al final de la clase, siempre contaba un proverbio, pero nunca explicaba lo que significaba, hasta que un dia, un alumno le preguntó porqué no se lo contaba, entonces el maestro le dijo:
Maestro: "Es una buena pregunta, pero... te apetece una manzana?"
Alumno: "Eh? si, si que me apatece.."
M: "Pues toma, aqui tengo una"
A: "Oh, gracias pero creo que no..."
M: "Mira, voy a pelar la manzana por ti, para que no debas hacerlo..."
A: "Gracias pero no se mole..."
M: "Y tambien te la voy a cortar en trozitos pequeños, asi no tendras problemas"
A: "No hace falta que se tome tantas molestias"
M: "Y mira, ademas, te la voy a mascar yo para que no te esfuerces"
A: "NO NO! ESO NO!"
Bueno, supongo que lo habeis entendido... quizas deberiamos, en el caso de contestar correctamente una pregunta, indicar que eso se ha contestado y que porfavor la proxima vez usen la búsqueda avanzada... las cosas esta bien que te las pongan en safata, pero no masticadas... asi que de vez en cuando quizas deberiamos cuadrarnos un poco... alguna vez se me ha pasado usar la búsqueda y se me ha recordado en las contestaciones, eso no es tan grabe siempre y cuando se conteste bien... si se ha de contestar "Usa la búsqueda avanzada, cacho mandril" como que no suena muy bien