Lo que nadie se atreve a decir!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hace tiempo abri un hilo llamado "avalancha de casuals en estos lares" para que haber si habia gente se daba por aludida y a ver si la gente que tambien esta harta de este tema diese su opinion.

Ha pasado un mes desde aquel hilo y lo que veo ahora.............ES LO MISMO XD.

Se esta posteando preguntas ke si la gente mirase el FAQ, que esta clavado arriba de este foro de scene, esas preguntas ya estan resueltas.

Sinceramente me pondria a nombrar casos particulares pero lo veo un poco de ser cabron hacerlo. (Aunke tampoco hay ke buscar mucho para encontrarlos)

Yo estos foros ya ni me los miro cada vez que los veo me dan mas asko, como a mucha gente que tambien les pasa, que gracias a esta situacion les he conocido.

Ademas yo no se ke tantos problemas os da a todos. Simplemente hay ke instalar el xip, calibrar la lente un poco si hace falta, y comprar la marca de dvds ke toca. A mi por ahora no me ha dado ni un puto error y me va a las mil maravillas (solo espero ke corrijan en un futuro el tema del audio). Yo no se como algunos se montan autenticas paranoias si es algo tan simple.

No se a ke vienen esos hilos de kejarse del xip y de la bios. Y lo mas fuerte es que casi nunca es culpa de estos si no de la persona. El ultimo caso ke he leido de este tipo, el tio (ke no voy a nombrar) estaba diciendo ke si le habian estafado y demas cosas y el muy "habil" solo habia probado una marca de dvds, siendo ke se ha dicho mil veces ke hay ke ir probando marcas hasta encontrar la correcta. Y no hay ke decir que la marca de DVD que usaba nunca ha estado en la lista de las ke van.

Tambien el xaval este ke su primer mensaje en pocas palabras era esto: "Soy nuevo y acabo de ver algo sobre el viper, algun profesional en el tema me puede poner al dia". A este xaval le podrian decir ke ningun profesional es un telefono de asistencia tecnica personal y que en vez de tener tanto morro que use lo que se llama "Busqueda"

Lo que yo creo es que a muchos le gustaria que el tema de la scene fuese como en las otras consolas ke fuese copiar el juego o lo ke sea de cualkier forma en cualkier dvd (o cd) y ke fuese perfectamente todo asi. Pero señores, NO, la cube es asi como la han hecho y ya hay ke dar gracias por lo ke han conseguido.

Saludos!!!

PD: Ya me he kedao mejor XD. Solo era para desahogarme.

PD2: Insisto, este foro da askito, se salva gente, pero ahi otra ke se merecen que les hagan un cursillo de como usar un foro. (yo tambien he cometido burradas pero hay algunas que sobrepasan el limite)
[chiu] No toqueis la lente.........

Siguen habiendo juegos q hagas lo q hagas en determinadas versiones y demas, dan muchos problemas, para las V18 sobretodo y para las q siguen a la v18 xDDDDD

Ocurre q a no todo el mundo es tan genio como este ni todo le va tan genial ^^

El foro esta para preguntar dudas y resolverlas y comentar las cosas, cierto es q algunos no se leen nada y tal... Como me habra podido pasar mas de una vez, a mi a el y a cualquiera ya q hay muchiiiiisima informacion.
Ole. ole y ole. Yo no respondi a tu anterior hilo puesto que llevava poco registrado e igual ni estaba registrado asi que tampoco queria que me tacharan de casual, aunque si, entre aqui por casualidad, pero yo no fui preguntando, me lei todo, y pude hacer rular mi cubito backups sin preguntar a nadie, los hilos que he abierto eran de posibles descubrimientos, menos ayer que abri uno para preguntar algo que creo q todavia no esta claro (el segundo interruptor del viper). La verdad es que uno se cansa de responder a gente que pone:
Ayuda, como grabo mis copias de seguridad?, joder hay un hilo casi al principio con imagenes y tolaostia perfectamente explicado, no hay ni que usar la busqueda, yo todavia no la he usado.
Eso si me encanta cuando puedo responder a alguien y ayudarle eh, aunque vaya de "vaGO"
sALIUDOS
Pues yo veo igual de criticables esos hilos que mencionas que este criticando a aquellos Oooh .

Además, si acaso esto debería ir en feedback, pero no llenar (más aún) de hilos improcedentes el foro de scene :s.

Salu2!
Lo que se tiene k hacer es no contestar las preguntas k ya se han preguntado mil veces y dejar k bajen hasta k desaparezcan de la pagina principal.

Yo me registre y empece a hablar al cabo de una semana de leer cada dia los mensajes de la gente y luego ya pregunte, opine,... y vale alguan vez cometi algun error pero no iba creando hilos con cosas k ya se habian dicho.

Y luego lo k pasa muy amenudo es la gente k no se lee las normas y pregunta cosas k estan PROHIBIDAS,...
la gracia es q al ser facil la gente se atreve a hacerlo y por no complicarse la vida se la complican a los demas, mira por ejemplo el xip de la ps2 creo q la gente ni se atreveria a ponerlo con lo cual reducimos el numero de post de ayudas innecesarias, siempre las mismas primero q lean y luego q pregunten, yo posteo poco pq me paso la mayor parte leyendo y recopilando info, y puedo asegurar q en este tiempo desde q salio el xip e aprendido muxisimo mas q la mayoria de los patatas q solo dan kejas, la bios cobra 04 da problemas? coño ponla y si da problemas metes la 0.3 y al carajo, q complicaos. xDD pues nada a volar.
El 90% del los que postean aqui se han pillado la cube recientemente por la salida de el chip.

No saben ni que la cube tiene problemas para leer algunos dvd,s ,ni que hasta hace poco no creiamos siquiera que se podian leer dvd,s normales en la cube,solo piensan en que por tener el chip les tiene que ir todo de perlas.

Yo no me he quejado nunca de los que llegan nuevos aqui por que yo tambien lo fui,pero lo de los ultimos dias es un poco de crimen,preguntar como se hace para poder jugar a un juego con 2 dvd,s como si no se hubiera dicho mil veces que con el chip no se puede hacer el cambio de disco,que si como se pone la lente,que si grabo en tal dvd y no me va,que tras 2 minutos se para [+furioso]

Joe es que ya la gente ni lee,ni tan siquiera se informa,yo que antes de pedirme el chip lei 20 veces el tutorial para estar seguro de como hirian las cosas y sabiendo perfectamente que la cosa no iba a ir por ahora como quisieramos.

Ahi gente que se a registrado en eol con la salida del chip,cosa que no veo mal,pero encima piden responsabilidades o preguntan cosas que se han dicho mil veces.

Yo de todos modos casi siempre contesto a todo,por que al fin y al cabo no saben ni por donde empezar y ayudar no hace daño a nadie,pero esto ya es pasarse.

COMO TODO CUANDO ES UNA NOVEDAD EN VEZ DE APORTAR O PREGUNTAR DISIMULADAMENTE,PREGUNTAN AL TUNTUN Y SIN APORTAR NADA. [noop]
Totalmente de acuerdo contigo Santo17, la gente deberia molestarse un poco y solo digo un poco en buscar respuestas en vez de colapasar los foros con siempre las mismas preguntas respondidas hasta la saciedad.
Me parece un poco exagerada la culpa, ya que hay gente que tiene problemas de verdad con el chip`a mi todavia no me tira] y lo postea aqui, y soy uno de esos que se compro la cube hace bastante tiempo, y tengo bastantes jeugos originales...
Esta claro que hay una avalancha de gente que se a comprado al consola por la pirateria, pero lo que habria que hacer es no contestar en esos hilos o indicarles el uso del buscador.
Un saludo
Hombre, yo no les culpo mucho, me cabrea que no se moleste ni en buscar y que le digas algo y te lo reprochen, si es que se junta to, que sean novatos y que lo mas seguro su edad no llege a los 15 años.
mrneo4 escribió:El 90% del los que postean aqui se han pillado la cube recientemente por la salida de el chip.

No saben ni que la cube tiene problemas para leer algunos dvd,s ,ni que hasta hace poco no creiamos siquiera que se podian leer dvd,s normales en la cube,solo piensan en que por tener el chip les tiene que ir todo de perlas.

Yo no me he quejado nunca de los que llegan nuevos aqui por que yo tambien lo fui,pero lo de los ultimos dias es un poco de crimen,preguntar como se hace para poder jugar a un juego con 2 dvd,s como si no se hubiera dicho mil veces que con el chip no se puede hacer el cambio de disco,que si como se pone la lente,que si grabo en tal dvd y no me va,que tras 2 minutos se para [+furioso]

Joe es que ya la gente ni lee,ni tan siquiera se informa,yo que antes de pedirme el chip lei 20 veces el tutorial para estar seguro de como hirian las cosas y sabiendo perfectamente que la cosa no iba a ir por ahora como quisieramos.

Ahi gente que se a registrado en eol con la salida del chip,cosa que no veo mal,pero encima piden responsabilidades o preguntan cosas que se han dicho mil veces.

Yo de todos modos casi siempre contesto a todo,por que al fin y al cabo no saben ni por donde empezar y ayudar no hace daño a nadie,pero esto ya es pasarse.

COMO TODO CUANDO ES UNA NOVEDAD EN VEZ DE APORTAR O PREGUNTAR DISIMULADAMENTE,PREGUNTAN AL TUNTUN Y SIN APORTAR NADA. [noop]

Gracias a dios no pertenezco a ese 90% [tomaaa]

Con 17 Originales y una consola comprada hace ya un añito (ole mis webs), el chip tiene importancia hasta cierto punto... yo lo uso como demos de revistas, y veo que si un juego merece la pena pillarselo,pues adelante (ya tengo pensado un donkey konga y cube virgen)

llevo toda mi vida pillandome todo lo de nintendo ya que son juegos que para mi merecen la pena tener su caja y manual originales, esa sastifacion no me la da un consola chipeada con 10000 juegos piratas.

HACER CASO AL COLEGA:

NGC escribió:Lo que se tiene k hacer es no contestar las preguntas k ya se han preguntado mil veces y dejar k bajen hasta k desaparezcan de la pagina principal.

Yo me registre y empece a hablar al cabo de una semana de leer cada dia los mensajes de la gente y luego ya pregunte, opine,... y vale alguan vez cometi algun error pero no iba creando hilos con cosas k ya se habian dicho.

Y luego lo k pasa muy amenudo es la gente k no se lee las normas y pregunta cosas k estan PROHIBIDAS,...

saludos
me gustaria saber kuanta gente se ha registrado desde la salida del chip i ver algunos de sus post ke ibamos a klasificar rapido a los tipejos [noop]

aunke no tenga ni avatar ni firma llevo aki un tiempecito para darme kuenta de lo ke fue i en lo ke se a convertido pero sk soy un poko vago para estas kosas [666] el foro de la scene no era mas ke un foro mas; el bug del PSO le dio una vida nunca antes imaginada i vivimos meses de jubilo con nuestro cubito i lo ke iba saliendo i lo ke parecia ke tenia ke darle ya el toke de gracia para ke fuera todo un foro de scene no ha hecho mas ke kargarselo del todo. aora a esperar ke pase la gran ola despues de la resaka del xip i todo volvera ala calma
me gustaria saber kuanta gente se ha registrado desde la salida del chip i ver algunos de sus post ke ibamos a klasificar rapido a los tipejos [noop]

aunke no tenga ni avatar ni firma llevo aki un tiempecito para darme kuenta de lo ke fue i en lo ke se a convertido pero sk soy un poko vago para estas kosas [666] el foro de la scene no era mas ke un foro mas; el bug del PSO le dio una vida nunca antes imaginada i vivimos meses de jubilo con nuestro cubito i lo ke iba saliendo i lo ke parecia ke tenia ke darle ya el toke de gracia para ke fuera todo un foro de scene no ha hecho mas ke kargarselo del todo. aora a esperar ke pase la gran ola despues de la resaka del xip i todo volvera ala calma
Mi opinión es la siguiente:

Ese tipo de situación te la encuentras en todo tipo de foro, sea en Español o en Ingles. En algunos optan por removerte de el foro sin ningun tipo de explicacion como ha sucedido recientemente en un foro de habla Ingles.....

Cosas que se pueden hacer cuando se hacen ese tipo de preguntas repetidas o estupidas para otros es cerrar el hilo e indicar buscar la informacion.

Por lo menos dale gracias a Dios que tu Viper funciona. El mio para nada si esta defectuoso !!!! Dan ganas de bailarle encima un cha cha cha y tirarlo !!!!! [snif]

Asi que disfruta que mientras lo haces otros no podemos hacerlo.

Adicional en mi opinion este foro es muy bueno, el unico que he encontrado en español y que la gente se ayuda bastante bien. En otros uuuffff te va peor.

Sigan adelante EOL. [chulito]
k3lk0m escribió:me gustaria saber kuanta gente se ha registrado desde la salida del chip i ver algunos de sus post ke ibamos a klasificar rapido a los tipejos [noop]

Pues mira debajo del nick, debajo de la graduacion, debajo de la foto, y en registro, veras la fecha.
Jevilon, tu hicistes bien.

Me gustaria especificar un poco. Hay mucha gente que entro nuevo por lo de la cube (y esta en su derecho) pero de estos no todos son casuals, por lo menos conozco a 3 (y ahora a jevilon) que cuando entraron al menos se tomaron su dosis de informacion e incluso alguno dominaba del tema y no se dedicaban a postear a lo loco como los tropecientos otros.

Tambien es cierto ke SI hay gente ke tiene problemas reales ke yo intentaria ayudar con mis conocimientos si no fuese porke el 75% de los p***s post son problemas ficticios y ya estoy harto de verlos.

(iba a escribir mas cagandome en mas tipos hilos ke estoy viendo pero mejor no lo hago, que si no la mala ostia aunmenta en vez de bajar ke es lo ke kiero)

PD: Por si no os habeis dado cuenta, odio a la gentuza esta.
Yo si, reconozco q me apunte al foro con mi Viper ya puesto, tengo el cubo desde el verano y sabia q no se podian cargar backups cuando lo compré, pero pasaba de comprar la marca dominante, no me compre la consola por el Viper, si no el viper lo compre pq tenia ya la consola. Un amigo me mando un sms y me comentó lo que habia, el es usuario de EOL mas que nada en XBOX pero como tambien tiene el cubo de vez en cuando se pasaba. asi que habra gente q me tache de casual no lo se, Santo17 ya se que tu no XD.
Bueno y eso que a ver si conseguimos entre todos que esto sea un poco mas serio.
Por cierto, ¿no podrian los moderadores poner algo como que los recien llegados no puedan abrir hilos nuevos? es un poco drastico, pero no se....
nas

desde luego que no llueve a gusto de todos. yo sinceramente he dejadi muchas veces de leer o postear en diferentes foros precisamente porque hace tiempo que los foros no son lo que eran pero tb os puedo decir que el matiz de las cosas cambia dependiendo el angulo por donde se cojan. lo mismo que hay moderadores que da gusto ver alguna respuesta o mensaje suyo y otros que dan pena hasta en la foto y parece que todo el dia hechan espuma por la boca sin necesidad de verlos en persona (que conste que no me meto con ellos solo es una opinion personal respetando su ideologia y actuacion). aun asi y con todo lo que vemos cada dia sigo pensando que eol es una de las mejores webs que pude encontrar. seguramente habre puesto yo tb posts absurdos pero sin la ayuda de esa gente que una y otra vez hecha un cable porque si fui entendiendo la estructura de esta comunidad y se agradece. muchas veces el que se postee sin mas es culpa del motor de busqueda que se las trae y no me digais que bien usado no veas porque a veces macho parece que estas usando un tocadiscos de la abuela del titanic para que te salga lo que quieras...

pues eso que ojala esta web siga mucho tiempo abierta con mensajes chorras o sin ellos pero que por lo menos a mi me ha dado tantos buenos momentos

un saludo
Wenas.

Realmente yo llegue a este foro buscando informacion del viper, y tras su salida, me empapé bien de como funcionaba, como se instalaba, ke es lo ke se podia hacer con él, y hasta ahora llevo visitando este magnifico foro a diario. Si veis, he posteado muy poco, ya ke la respuestas a mis miles de preguntas ya habian sido formuladas (para algo esta la buskeda)

Llevo poco tiempo, y ya me desespera ver preguntas tipo:
Como abro mi cubo?
Donde comprar el Viper?
Que juegos funcionan?

Solo hay ke leer un poco, nada más. No se puede pretender tener una respuesta en segundos, hay ke exarle mano a la buskeda y se encontrará todo.

Tampoko soy partidario de mensajes que responden a anunciaciones, por ejemplo:

Se anuncia una nueva version de la BIOS cobra.

RE: AHh, ke way.

RE: MOOOLA

RE: Estoy deseando pillarla

RE: Donde la consigo??

JODER!!! si pone ke esta anunciada, porke preguntas donde pillarla?!?!?!

Weno, sin decir nada más, gracias por el recibirme tan bien en este foro (ya me siento como en casa)

PD: Soy nintendero desde siempre, y llevo 2 años con mi cubo, no me la he pillado hace 2 dias :D
Gracias por lo de colega probotector [beer] :p

Yo tampoco hace dos dias k la tengo, mas bien dicho en febrero sera su 1er aniversario XDD y aun no tengo el chip con lo cual no he podido colaborar desde esta vertiente pero si k lo he intentado hacer desde otras banda tipo potenciometro, dvd's,...
Más cansinos todavía son los que tienen toda una saga de post:

Donde comprar el viper?
Y si me llega mal el viper?
Hace dos dias que lo pedi y no me ha llegado :(
No me funciona el programador!
No me coje los princo cawento
Se me apaga la consola cada vez que pulso el Power, es normal?

etc etc

No hace falta ni usar la busqueda, con leer los titulos de los hilos, se encuentran fácilmente 4 o 5 hilos por cada pregunta.
Yo llevo mas de año y medio leyendo estos foros y no me habia registrado nunca, puro leer e informarme, ahora con esta emergente scene de gamecube decidi registrarme, y antes de registrame me lei todo el foro de pies a cabeza.

No es q me sienta aludido, pero pienso q estan siendo un poco duros nada mas por llevar mas tiempo en el foro, hay gente q en realidad tienen problemas, derepente los problemas q son sencillos de resolver pero pagan la novatada, no cuesta nada contestarle o acaso ustedes era profesionales cuando comenzaron con todo esto??

Hay q ser equilibrados, tratar de ayudar a las personas q en realidad se ve q tienen problemas y q les pasen casos no muy comunes; y a los q postean lo mismo q ya se ha contestado hasta el cansancio, pues lo q hay q hacer es ignorarlos, o colocarles, "para eso esta la busqueda" y listo, creo q al ignorarlos la gente tomara nota de q no deberian hacer eso y listo; pero tmpc hay q llamar ha alguien "Casual" por se un recien registrado por la scene de gamecube, me parece de muy mal gusto hacer eso porq hay gente q tenemos algo de conocimientos y nos comportamos como se debe hacer como para q nos llamen asi.

Salu2
Otra cosa estupida.....

Tambien entre a este foro por lo de el cubo y llevo en esto desde el PS1. Aunque diga en un foro que una persona es novata no sabes el transfondo, conocimiento y estudios que tenga esa persona.....

Dejen de discutir por tonterias y ponganse a disfrutar el cubo si es lo que desean...

Los estupidos siempre existiran y eso no se puede evitar. Hay tantos inmaduros detras de un ordenador y con internet que eso no se puede evitar.....

Venga a disfrutar todos y dejaros de niñerias......

[buenazo]
Lejump escribió:No es q me sienta aludido, pero pienso q estan siendo un poco duros nada mas por llevar mas tiempo en el foro, hay gente q en realidad tienen problemas, derepente los problemas q son sencillos de resolver pero pagan la novatada, no cuesta nada contestarle o acaso ustedes era profesionales cuando comenzaron con todo esto??

Si los que tienen problemas se leyeran no digo todos los post, solo los mas importantes, no tendrian que preguntar nada, pero el 99% de las preguntas que hacen estan respondidas en esos mismos foros.

Y constestar se les constesta, que busquen lo que han preguntado.
Pues mi opinin es muy simple.quien no quiera ayudar que no ayude.a mi como me ayudaron en su dia pues no me molesta ayudar a quien pregunta.no lo mando a freir monas por varios echos
1º por que a mi no me mandaron
2º por que si ya esta todo escrito el foro no tiene gracia(seguro que a mas de dos cuando no ven nuevos post se aburren)
no se me parece muy radical el tema este y mas aun cuando a mi nunca me ha molestado la gente que se apunta por que ha salido algo(pa una de esas cosas esta el foro no?) y no olvideis que todos hemos sido nuevos es un poco precipitado hablar por gente que se acaba de apuntar.

Acabando y sin enrollarme mas a mi al menos ni me molesta y siempre que pueda ayudo lo mismo que hicieron conmigo y aun se hace.si quereis un foro muerto pos yo al menos lo quiero con vida.
saludos

Edito:Tampoco hay especificada una edad para estos foros por que te puedes encontrar con gente de 14 años hasta a saber cuantos.
Tranquilo que esto tardara hasta que se quede sin vida, es decir, hasta que se acabe la scene de la cube, por que unos novatos dejen de escribir nuevos post, preguntando tonterias; no se va acabar la scene.

Edito: Soy un fan de nintendo, si me gustara la pirateria tendria la xbox o la ps2, y cuando salga la ps3 me esperare a la cube 2.

La mayoria de los que postean es para tener el cubo pirata, y lo quieren pronto y rapido, y ni se molestan en leer los post.
Bueno, en mi firma ya ta la opinión al respecto, todos los lunes, aconsejo la búsqueda avanzada...

A mi lo que me revienta de los últimos tiempos es el tipico hilo "para cuando la cobra 0.n+1" donde n es la última versión...

Vamos... de momento la gente ha aguantado y no ha preguntado por la 0.5 xD pero con las anteriores ya pasó... se que hay algunos que puedan estar metidos quien mas quien menos en la scene... pero no creo que nadie este metido en Mentalcube y que diga la fecha exacta de salida, ni tan solo ellos lo saben... cuando esté, estará.... y en todos los NFO mencionan las novedades que van a intentar incorporar, asi que... no les veo futuro a esos hilos.. pero se les da cuerda :\

---[Editado]----------------- - -- - -

Si que hay hilo de "Para cuando la 0.5?"
Creo que no hay que meter en el mismo bote a los que preguntan por ignorancia (que ni conocen el funcionamiento de la búsqueda) y los que directamente pasan de buscar y prefieren respuestas a medida. De todas formas opino que no hay que menospreciar a nadie y simplemente si no te gusta un post pues no lo respondes, no creo que nadie que postee aquí pueda decidir quien puede y no hacerlo, tema aparte son los moderadores ya que una de sus labores es precisamente esa.

Saludos!!
Killerfrank escribió:Creo que no hay que meter en el mismo bote a los que preguntan por ignorancia (que ni conocen el funcionamiento de la búsqueda) y los que directamente pasan de buscar y prefieren respuestas a medida. De todas formas opino que no hay que menospreciar a nadie y simplemente si no te gusta un post pues no lo respondes, no creo que nadie que postee aquí pueda decidir quien puede y no hacerlo, tema aparte son los moderadores ya que una de sus labores es precisamente esa.

Saludos!!

Tienes razón...
Al principio, yo no sabía nada del tema, pero me leí (y me releí...) todos los post desde el 11 de noviembre hasta hoy.

Si es cierto que preguntar cada semana "ya salió el Bios ver xxx?" o quejarse del servicio de tiendas o de que el codigo fuente del bios no este abierto NO TIENE CASO.

Pero, insultar a quienes entran a un foro de LIBRE acceso, tampoco lo tiene.

Como pasa en la televisión, si no te gusta lo que hay en la pantalla...cambia el canal!!! (o de post).

Al fin y al cabo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo propio. ratataaaa
jaja, que bueno mirar este post cerrado por JiXo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702355415#post1702355415
Mirar la respuesta (casi al final) de BurnyTHCrack, si es que algunos novatos se los trae, esta es la parte negativa de la scene [enfado1]
Mabuuuuuuuuuuuuuuuuuurroooooooooooooooooooooooooo

Nada, una cosa que suelo hacer en otros foros ^_^
Pues yo cuando entre, ni tenia el cubo, y leia sobre el PSO, pq parecia interesante trastearle a la Nintendo. Pero Una vez empezo a salir tema de 'futuro modchip' y tal (yo seguia sin postear, solo leia pero kiwi ya me convencio a comprarme la GC) ya vi que es lo que pasaba, y que la gente venia solo preguntando:
Noticias del nuevo modchip?
Cuando saldra?
Para cuando el modchip?
Y un largo etc.......
Peroooo es ley de vida. Todos semos novatos, algunos lo llevamos mejor en su momento, otros lo llevan peor. Así es la vida ;)

P.D.: DiGiCharatFan sera mejor aplicar lo del dia de la busqueda avanzada a TODA LA SEMANA [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
DiGiCharatFan escribió:Bueno, en mi firma ya ta la opinión al respecto, todos los lunes, aconsejo la búsqueda avanzada...

Seria mas bien todos los dias, e indicar el foro de preguntas frecuentes.
pepinote escribió:jaja, que bueno mirar este post cerrado por JiXo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702355415#post1702355415
Mirar la respuesta (casi al final) de BurnyTHCrack, si es que algunos novatos se los trae, esta es la parte negativa de la scene [enfado1]

jajaja, mira eso no lo habia visto yo y eso q soy el "afectao" jajajajajajaj
Es que cuando lo leí me monde [qmparto] , le faltaba eso de " que te meto con el mechero sole" [qmparto]
Hay gente que aun no entiendo que yo no me kejo de los novatos "ke todos hemos sido alguno vez" y tambien es cierto que los novatos en el foro no tienen porke serlo en el tema. Yo por ejemplo entre en la web por el foro de la dreamcast que me sorprendio por el nivel ke habia con lo cual yo me apunte por eso, y fui novato of course, pero yo del tema ya entendia.

Lo que me revienta son estos hilos (como el del ejemplo de arriba) ke lo unico ke hace es rellanar el foro de tonterias, a mi me encantaria que se parese de hacer hilos de este tipo y la gente hablase de sus pruebas y descubrimientos y ayudar a los ke tienen problemas DE VERDAD.

Leccion de hoy: Recordad "Novatos" no es lo mismo ke "Casual"
Recuerdo cuando empece en los foros, escribiendo en mayusculas y diciendo gilipolleces ademas de insultar a toda la peña, antes hablaba como lo ago aca en mexico y pues ya me he regenerado por completo

Es triste cuando alguien se compra una consola solo por la pirateria, cosa que me da risa [+risas]
Santo17 escribió:Leccion de hoy: Recordad "Novatos" no es lo mismo ke "Casual"

Esa lección esta mas arriba como:
Hay diferentes tipos de Novatos. Los que saben trabajarselo, y los que no ^_^
A mí lo que me asusta es este hilo....

Con cada movimiento importante de la scene, sea la consola que sea, siempre aparecen un ciento de "casuals" novatos y no novatos (para que echarle la culpa sólo a los novatos), preguntando una y otra vez las mismas cuestiones ya planteadas XXX veces.

Santo17, si llevas en la web desde los tiempos de la dream ya no te deberías asustar por esto...
Hola, estoy de acuerdo con las respuestas anteriores, esta muy claro que en la info del chip, dice claramente que el cubo lee solo medios de buena calidad, y a pesar de eso hay preguntas como "porque no me lee en princo" o "si lo ajusto leera".

Ademas creo que pocos son concientes de que el chip ha sido desarrollado para cargar aplicaciones y utilitarios al cubo, incluso el creador del chip esta molesto por que el principal uso que se le esta dando al chip sea el de la pirateria bajo el escudo de las copias de seguridad.

Para terminar no es pretexto que la info este en ingles, traductores existen, incluso hasta en linea, no perdamos el habito de la lectura amigos.

Saludos
investigador64 escribió:incluso el creador del chip esta molesto por que el principal uso que se le esta dando al chip sea el de la pirateria bajo el escudo de las copias de seguridad.

Con la cantidad de chips que esta vendiendo???

Yo tambien me molestaria, andaaa, otro que me ha comprado el chip para piratear... dinerito pal bolsillo....

Saludos

DarkCondemor (ex-novato)
DarkCondemor escribió:
Con la cantidad de chips que esta vendiendo???

Yo tambien me molestaria, andaaa, otro que me ha comprado el chip para piratear... dinerito pal bolsillo....

Saludos

DarkCondemor (ex-novato)

Que va!, que va, asi no es, es; Le hemos vendido un cargamento de 1 millon de chip a divineo, a compu..., viva viva [boing] [boing] pues toca comprarse un ferrari [boing] [boing]
El creador del xip puede ke lo hiciese para cargar software casero pero el creador de la bios (ke a saber si tienen alguna relacion entre ellos ;) ) es todo lo contrario, la bios 0.3 la saco por el RE4 para que la gente pudiese jugar, por eso la 0.4 no lleva casi nada nuevo por que realmente tendria haber sido la 0.3 si no hubiese sido por el juego.

saludos!!

PD: si alguien tiene algun problema que lo haga aki ke es el unico hilo ke leo XD XD XD.

[qmparto]
A pesar de no ser novato y de que no vaya por mi, el tema de este hilo no me gusta nada. Me gusta que exista la busqueda avanzada y por eso la uso. Pero si, a pesar de eso, decido abrir un hilo preguntando lo que sea (esté ya respondido en otro hilo o no) y me responden, pues lo agradeceré. Lo que no se debería hacer es lo de poner "usa la busqueda avanzada" o no responder simplemente porque la respuesta ya esta escrita en algun rincon perdido de EOL.

Lo más coherente que he visto en este hilo es lo que ha escrito XP10SIV:

"Pues mi opinin es muy simple.quien no quiera ayudar que no ayude.a mi como me ayudaron en su dia pues no me molesta ayudar a quien pregunta.no lo mando a freir monas por varios echos
1º por que a mi no me mandaron
2º por que si ya esta todo escrito el foro no tiene gracia(seguro que a mas de dos cuando no ven nuevos post se aburren)
no se me parece muy radical el tema este y mas aun cuando a mi nunca me ha molestado la gente que se apunta por que ha salido algo(pa una de esas cosas esta el foro no?) y no olvideis que todos hemos sido nuevos es un poco precipitado hablar por gente que se acaba de apuntar.

Acabando y sin enrollarme mas a mi al menos ni me molesta y siempre que pueda ayudo lo mismo que hicieron conmigo y aun se hace.si quereis un foro muerto pos yo al menos lo quiero con vida."

Pensad que el objetivo primario de unos foros de internet es encontrar y dar respuestas. La busqueda está bien pero una vez esté todo escrito, los foros se mueren.

P.D.: La verdad es que si que es cierto eso de que la pagina de ELOTROLADO se cierra rápidamente en los navegadores de internet de la gente si no hay hilos nuevos.
Yo tengo dos maneras de contestar preguntas que la respuesta incluiá Búsqueda Avanzada, una es solo decir eso y la otra (si me pillan de buen humor) es poner un link con las palabras o incluso el post en el que se contesta eso...

En cuanto a una cosa es indiscutible, todos nosotros en un punto fuimos novatos, pero muchos ya han declarado que o ya sabian del tema para empezar bien o bien leyeron a fondo para poder saber bien... este es el problema que nos ha traido aqui hermanos, en el sermón de hoy vamos a hablar de esos impuros de corazón que no cumplén los mandamientos escrito en nuestro foro sagradao [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Os voy a contar un cuento (chino, para mas inri xD)

Un maestro, al final de la clase, siempre contaba un proverbio, pero nunca explicaba lo que significaba, hasta que un dia, un alumno le preguntó porqué no se lo contaba, entonces el maestro le dijo:

Maestro: "Es una buena pregunta, pero... te apetece una manzana?"
Alumno: "Eh? si, si que me apatece.."
M: "Pues toma, aqui tengo una"
A: "Oh, gracias pero creo que no..."
M: "Mira, voy a pelar la manzana por ti, para que no debas hacerlo..."
A: "Gracias pero no se mole..."
M: "Y tambien te la voy a cortar en trozitos pequeños, asi no tendras problemas"
A: "No hace falta que se tome tantas molestias"
M: "Y mira, ademas, te la voy a mascar yo para que no te esfuerces"
A: "NO NO! ESO NO!"

Bueno, supongo que lo habeis entendido... quizas deberiamos, en el caso de contestar correctamente una pregunta, indicar que eso se ha contestado y que porfavor la proxima vez usen la búsqueda avanzada... las cosas esta bien que te las pongan en safata, pero no masticadas... asi que de vez en cuando quizas deberiamos cuadrarnos un poco... alguna vez se me ha pasado usar la búsqueda y se me ha recordado en las contestaciones, eso no es tan grabe siempre y cuando se conteste bien... si se ha de contestar "Usa la búsqueda avanzada, cacho mandril" como que no suena muy bien :P
Estoy de acuerdo con Knight, pero DiGiCharatFan tambien tiene razon, hay tios que ni siquiera se han leido un hilo, por ejemplo, el otro dia, 2 como mucho, un tio decia que "que es eso del viper..." este esta claro que no se ha leido nada, pero creo que no por eso nos tenemos que meter con el a saco cawento .
Quien quiera contestarle que le conteste, a mi siempre me han ayudado, y yo voy a intentar hacer lo mismo.
Ademas, si a esos los vas encaminando, poco a poco dejaran de hacer preguntas que ya estan hechas y se enteraran un poquillo mas de como van los hilos.

PD: espero no haber sido de esos que han hecho una pregunta de esas que tango os gustan [ayay] si ha sio asinnn supongo que sera porque me lloraban los ojos de tanto leer y no encontrar lo que buscaba, je.
Me suena ke algunos no entendeis de lo ke me estoy kejando. Al final voy a tener ke matizar todo al milimetro [fies]

Me KEJO de ke se repita masivamente preguntas basicas que normalmente leyendo un pelin se encuentran, ke salgan casuals por ke si dando su mesenger a diestro y siniestro para ke le hagamos de servicio, de gente ke parece ke no sepa ke esto es un foro y de ke 9 de cada 10 sean cosas inutiles.

NO me KEJO de ke se hagan preguntas (si no esto pareceria simplemente un tutorial gigante), de ke aparezcan "novatos" (en el sentido de novatos en el foro, no en el tema de scene) incluso ya me he hecho amigo de algunos de estos.

PD: No es por nada pero en los foros ya estoy empezando a ver cosas interesentes y han dismuido los cutremensajes. Al final parece ke ha funcionado mi post [sati].
La verdad es que ahora mismo el foro parece un estercolero con tanto mensaje basura.

Hace falta ordenar los foros dedicados a la escene de gamecube y segmentarlo cuanto antes para despejar esto de mensajes de todos los colores
Dividir en carpetas, la parte del pso a la del viper, dentro de viper, carpeta bios, juegos, y al fin scene
No es necesario dividir nada, lo unico necesario es que la gente pierda un poco de tiempo buscandose la vida, todos hemos sido principiantes en el foro, pero lo que no podemos ser es impertinentes.
Aqui estamos para ayudar en lo posible a nuestras capacidades y conocimientos eso nadie lo discute, pero por favor tengamos sentido comun.
Pero eso es imposible, siempre salta alguien preguntado algo que esta en los post, que dice que no lo ha encontrao, a saber si se ha molestao en mirar.

Si por lo menos estuviera dividio en carpetas, a la gente le costaria menos encontrar lo que busca
59 respuestas
1, 2