Lo que necesito para cargar copias de seguridad

A ver que yo me clare, he leído bastante sobre el tema, pero no sé si me ha quedado claro del todo. Estoy pensando comprarme un EZ-Flash III de 1 o 2 GB, y me gustaría poder cargar copias de seguridad (roms) de juegos de DS (además de GBA). Lo que necesito es lo siguiente, ¿no?

-El EZ-Flash III
-Passme
-Un juego de DS (para usarlo con el Passme)

Y ahora preguntas más concretas. He visto que ningún juego sobrepasa los 512MBits. ¿Habrá alguno que llegue al 1GB o incluso más? Por esto, ¿qué es más recomendable, un EZ-Flash III de 1GB o de 2? Me diréis que el de 2, claro, pero también es más caro...

Sobre lo del Passme, teniendo una DS plateada normal, el que necesito es el Passme 1, ¿no? Y lo que no me ha quedado claro es el tema de que hay que comprarlos según el juego original que se use conjuntamente conjuntamente con el Passme. ¿O esto no pasa con el 1?

Gracias y saludos.
Desde luego as debido de leer bien poco o nada, por que anda que querer comprar ese para jugar a juegos de nds… habiendo soluciones mejores y mas baratas como:

SuperCard MiniSD
M3 perfect MiniSD
Ez-4 MiniSD
NinjaDS

Saludos[ok]
¿Pero esos cuestan menos de 65€? De todas formas, ¿qué tienen de malo los EZ-Flash III para los juegos de DS?

Gracias y saludos.
Lapuntu escribió:¿Pero esos cuestan menos de 65€?

SC=42$
EZ4=54$
M3=70$
Ninja=80€ (todavia no esta a la venta

(gastos de envio no incluidos) [hallow]

pasa de comprar un EZ3.. y comprate uno de estos nuevos cualkiera de ellos va perfecto [sonrisa]

[bye]
DjScream3 escribió:
SC=42$
EZ4=54$
M3=70$
Ninja=80€ (todavia no esta a la venta

(gastos de envio no incluidos) [hallow]

pasa de comprar un EZ3.. y comprate uno de estos nuevos cualkiera de ellos va perfecto [sonrisa]

[bye]

¿Pero eso es incluyendo la tarjeta de almacenamiento? Si es así, entonces creo que esperaré al EZ4 (¿o ya está a la venta?).

Saludos.
por cierto para cuando esta prevista la salida del ninja porque yo tengo pensado comprarme un flash pero de momento no se cual habia pensao en el M3 perfect miniSD por eso de k okupa menos espacio y demsa en realidad por el tema espacio o comodidad pienso k lo ideal seria el ninja pero no se sabe nada de como anda kon las roms y de compatibilidad y lo multimedia k tenga y leches, bueno almnenos yo no
Lapuntu escribió:
¿Pero eso es incluyendo la tarjeta de almacenamiento? Si es así, entonces creo que esperaré al EZ4 (¿o ya está a la venta?).

Saludos.

Como va a estar incluida la tarjeta de almacenamiento ¬_¬ (NO)
Comprarse una ez3 para usarla para una Ds al día de hoy es un error, pues hay soluciones mucho mejores. Yo tengo una ez3 de 1 giga (que me compré hace ya un par de años para la gameboy advance sp), que en realidad son 128 megas reales (la de 2 gigas pues supongo que 256 megas), y la compatibilidad de los backups no es muy alta, aunque he podido probar juegos como: tetris ds (con parche), metroid, animal crossing, nintendogs, resident evil (ripeándolo para que quepa en la ez3 de 1 giga)....pero hay muchos que fallan, y la capacidad no es mucha, juegos como resident evil no caben enteros en una ez3 y a parte que al pasar un juego al cartucho tarda bastante en grabarse, juegos que ocupan 64 megas por ejemplo, tarda más de 5 minutos.....

Yo me he pillado una supercard con una sd de 1 giga y probaré a flashear, creo que esta flashcart tiene una gran compatibilidad con los títulos que tengo....ya probaré en cuanto me llegue mi sd....que no va bien pues venderia esta unidad y probaria con otra.

Saludos.
Gracias por vuestras respuestas.

En un principio lo compro para GBA, no para DS, pero quería saber si me podría funcionar también para DS, pero ya veo por lo que dice SATANASS que no van bien :( Pues nada, ya veré lo que hago.

Por cierto, no estoy muy puesto con el tema. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de 1 o 2GB?
Las MiniSD de 2GB esta sobre 60€ en Internet (transporte incluido)
Y por España las SD normales de 2GB sobre 70 en oferta y 120€ + o –
Mira precios en app informática o en pcbox

Saludos[ok]
Lapuntu escribió:Gracias por vuestras respuestas.

En un principio lo compro para GBA, no para DS, pero quería saber si me podría funcionar también para DS, pero ya veo por lo que dice SATANASS que no van bien :( Pues nada, ya veré lo que hago.

Por cierto, no estoy muy puesto con el tema. ¿Cuánto cuesta una tarjeta de 1 o 2GB?

Para la gameboy micro o advance, me han aconsejado el EZ 3.
Yo lo pedi ayer por ebay a 97 € creo... (2Gb) [gastos de envio ikluidos]
10 respuestas