Comprarse una ez3 para usarla para una Ds al día de hoy es un error, pues hay soluciones mucho mejores. Yo tengo una ez3 de 1 giga (que me compré hace ya un par de años para la gameboy advance sp), que en realidad son 128 megas reales (la de 2 gigas pues supongo que 256 megas), y la compatibilidad de los backups no es muy alta, aunque he podido probar juegos como: tetris ds (con parche), metroid, animal crossing, nintendogs, resident evil (ripeándolo para que quepa en la ez3 de 1 giga)....pero hay muchos que fallan, y la capacidad no es mucha, juegos como resident evil no caben enteros en una ez3 y a parte que al pasar un juego al cartucho tarda bastante en grabarse, juegos que ocupan 64 megas por ejemplo, tarda más de 5 minutos.....
Yo me he pillado una supercard con una sd de 1 giga y probaré a flashear, creo que esta flashcart tiene una gran compatibilidad con los títulos que tengo....ya probaré en cuanto me llegue mi sd....que no va bien pues venderia esta unidad y probaria con otra.
Saludos.