Lo que necesito

Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me gustaría que enumeráseis aquellas cosas que, en vuestra situación actual, os son indispensables para vivir de manera feliz (o algo similar). No obviemos cosas como "respirar" XD.

Ahora mismo yo necesito dos cosas para vivir. La primera es la música, que más de una vez y de dos me han dado un pequeño empujón y ánimo para salir hacia delante. La segunda son mi grupo de amigos actual, que les quiero un montón a pesar de que tan sólo hace un par de meses que ando con ellos.

¿Y vosotros?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lowell dijo:
Me gustaría que enumeráseis aquellas cosas que, en vuestra situación actual, os son indispensables para vivir de manera feliz (o algo similar). No obviemos cosas como "respirar" XD.

cabroncete [qmparto] [qmparto] [qmparto] .te sorprenderias lo que cambia a la gente el respirar.

a mi mi novia,la musica,el cine,videojuegos...llevo tiempo sin esculpir ni ir a torneos de warhammer que era mi gran hobby y en la misma semana que decido no ir a jugar el nacional en el rincon veo varios post sobre minis de warhammer malditos!!!! [plas] [plas] [plas]

iba a decir ayudar a la peña dedicandoles horas y horas por msn...pero mas que felicidad ahora es una necesidad...se me harian larguisimos los dias si dejase de hacerlo de pronto...ademas seria incapaz de dejar tirada a esta gente.
Lo que necesito? A mis amigos, que no sabría qué hacer sin ellos, la música, que es como aire fresco en mis pulmones, mis pequeños hobbies como la radio y el grupo de voluntariado, y a mi chico, que es lo que hace que me levante cuando algo no va bien.

Aunque el chocolate también podría incluirlo :D
Mi novia y família de casa ( padres y hermana , nada de tíos abuelos etc. ), mis dos vehículos y mi habitación con su conexión a internet, suponiendo que todo funcione OK, a día de hoy no pido nada más de lo que tengo.

Como todos, si cobrara más sería la hostia, poder vivir sin preocupaciones, pero tal y como está el patio, como bien digo, tal cual estoy , estoy bien y contento.
Muy fácil, mis hijos, mis perros, mis consolas, mis libros, mi música, mis amigos y a cierto personaje, que es capaz de arrancarme una sonrisa, aunque este muy cabreada… ;) ;)
Necesitar, en el sentido de "ser imprescindible", creo que nada. Al menos no cosas, personas o situaciones. De lo contrario sería un problema, perdería el control de mi vida y mi felicidad cada vez que alguna me fallase.
La base de la felicidad... seguir soñando. Mientras pueda seguir ilusionándome con cada pequeña cosa, apreciando la suerte que tengo, disfrutando del día a día y jugando a dibujar un futuro a mi gusto... creo que está todo hecho.

Cosas que ayudan a ser aún más feliz... en mi caso, las relaciones sociales. La felicidad siempre es mayor si es compartida.
imprescindible ,hoy en dia no ahi nada,mas bien necesario y aun asi, si no lo tienes aprendes a seguir adelante,ahora en mi vida,necesito el cariño de la familia ,de mi pareja y de mis amigos ,bueno tengo algo imprescindible,la musica,me encanta llevar los cascos puestos valla donde valla [jaja]
Para vivir, lo básico; para ser feliz, estar en paz con la gente que me rodea, especialmente mi familia.
estar con mi familia ( abuelos , padres , tios , amigos ... ) tener mi pc , consolas , musica ... [fumando]
Salud, amigos/familia y amor. Ahora cojeo en dos de tres (salud y amor)

Y actualmente necesito alcohol, pero supongo que será pasajero [beer]
Con el paso de los años y cuantos más items tiene uno, se da cuenta de que solo necesita a la gente que tiene alrededor .... la familia.
Sobre todo la familia, pero sólo mis padres, mi hermana y mi abuela, y ya secundario pues el ordenador (siempre con internet, por favor)y la música (que siempre me levanta el ánimo).
Lowell escribió:No obviemos cosas como "respirar" XD.

Entonces lo diré: ¡Respirar! :D

Y aparte de comer y hacer la fotosíntesis, como ya han dicho las relaciones sociales son un pilar fundamental para construirse una vida decente.
Mi consola+Mi salud+Un futuro prometedor .
Libros, pelis....historias que me lleven a otros lados.
sobre todos mi familia y mis amigos y ya luego algun que otro libro, internet y la musica
Pues lo que necesito para ser feliz es lo siguiente.

A mi novia la pelusona y nuestras coñas,futbol,informatica,un videojuego llamado pro evolution soccer,musica,mi sentdo del humor y creo que con eso soy feliz,lo que ya seria estar en el paraiso,pero es imposible,seria que Abidal aprendiese a centrar,seria la ostia ya xDDD

Un saludo gente
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
alanwake escribió:pegar un polvo---o 2 [plas]

dicen lo que necesitas en tu vida...no cuando sales de marcha [+risas] [+risas]
Novia+Amigos+Consola+Libros+Música+Dinero y salud.
Los amigos, internet, el movil ( las clases se hacen menos largas jugando al pacman [sonrisa] ) y unas personitas especiales ( aparte de mi familia )...
Aunque cuando estas lejos de todo eso, hay veces que ni lo hechas de menos... Asi que todo es adaptacion supongo.
GAROU_DEN escribió:
alanwake escribió:pegar un polvo---o 2 [plas]

dicen lo que necesitas en tu vida...no cuando sales de marcha [+risas] [+risas]

aahahhh!! vale vale jajaajaj
pues.. salud ante todo....
para pegar polvos a mansalva [poraki]

buena situación económica y laboral...
y como no.....estar bien conmigo mismo
Mi trabajo, mis cacharros, mis amigos, buena musica, y seguir intentando mejorar mi vida :)
Yo la necesito a ella...
Mi pareja, Mi familia, Mi perrita...
necesito a mis padres... el internet y porsupuesto tener videojuegos. [sonrisa]

...las amistades van y vienen, los ritmos de vida cambian, resolverse el aburrimiento puede hacerse de muchas maneras y me he acostumbrado a resolverme mis cosas/situaciones sin depender mucho de los demas.
Familia,novia,amigos,música, videojuegos y cine. Nada más.
Familia, pareja, deportes en general, consola y dinero. Ah y el internet claro xDD
Como dice Juan Solo: música y cariño.
Comer, beber, respirar, hacer deporte, sentirme útil y de vez en cuando hablar con alguien. Lo de sentirme querido lo abandoné hará algún tiempo aunque lo echo de menos y enamorarme espero que suceda algún día.
Para mi lo más importante es mi familia (que siempre está), mi novia (lo que más quiero), grupo de amigos, mis grandes aficiones como son el basket, videojuegos, música; y una que no pensaba que diría nunca, que es mi carrera, que cada día me apasiona más. =)
Mi familia,la Nespresso,la tienda de comida japonesa para llevar que tengo al lado de casa y que está súper bien de precio,las cervezas de importación,las alemanas del oktoberfest de Grimbergen,algunas pelis que salen al año,videojuegos...y sin novia,almenos hasta que aparezca una que sea una persona íntegra.
Mi familia, salud y mi mac XD
Ynam Dalsa está baneado por "clon de usuario baneado"
Dinero, videojuegos, pc, un puñado de amigos y los estudios.

Ah, y música.
Chun-Li escribió:Mi familia,la Nespresso,la tienda de comida japonesa para llevar que tengo al lado de casa y que está súper bien de precio,las cervezas de importación,las alemanas del oktoberfest de Grimbergen,algunas pelis que salen al año,videojuegos...y sin novia,almenos hasta que aparezca una que sea una persona íntegra.

que morro , una tienda de comida japonesa para llevar?? xD aqui la comida japonesa te cuesta un paston
ponerme a comer ya....
Probar el Sacred, que me lo he pillado y voy a ver que tal
Ver una peli y hacer una siesta
Enviar mi CV ingles a London mañana sin falta,para irme este octubre,noviembre muy a tardar
mi libertad, ganarme la vida por mí mismo y ser independiente, aunque no viva con muchas comodidades. Me hace tremendamente feliz y lo necesito. Necesito a una persona... Y... creo que nada más.
Dinero, tiempo, salud, rodearme de la gente q me apetece.
Unos buenos hombros en los que apoyarme, y a mis hermanos.
Mi familia y un pc para hablar por internet con mi otra mitad, que la tengo un pelín lejos.
Necesito a los amigos, musica (cuando se pone a berrear mi madre sobre todo), necesito alguien con quien hablar, un boli para hacer pen spinning y ultimamente hecho en falta una damisela Imagen
Necesito correr. Por mi estaría corriendo las 24 horas del día, asi no pensaría en nada. Desgraciadamente mi cuerpo no aguanta.

Necesitaría también volver varios años atras.

En cualquier caso, son cosas imposibles....
La verdad, nunca me había planteado esto... Creo que necesitar... no demasiado. Necesitar a día de hoy lo veo como sinónimo de dependencia, cosa que no me mola un pelo.

Eso sí, las cosas que me hacen la vida más fácil son básicamente internet, un ordenata, y un sitio donde estar agusto...

Mi novia, que aunque no me haga la vida más sencilla (ni mucho menos), merece la pena (o eso espero). Aunque últimamente no vamos muy de allá, quiero creer que merece la pena.

A la familia no la necesito, aunque saber que realmente estarán ahí me basta.

Hace un tiempo, los amigos eran una parte importante, pero viviendo fuera, siento que últimamente tengo algunos colegas y ya... Aunque echo en falta en parte ese tipo de amistad...

Y no es que sea un workaholic ni mucho menos, pero un trabajo que me guste.

De hecho, para mí, lo ideal sería trabajar en una empresa que me guste (ganando lo suficiente, claro) en la que tenga un grupo de amigos... Y alguien a quien amar que me corresponda (no en la empresa, se entiende).
Una obligación, un hobby y una persona que te quiera.

Al menos, creo recordar que ésa era la opinión de José Saramago.
No podría vivir sin perros.
Cozumel escribió:Una obligación, un hobby y una persona que te quiera.

Al menos, creo recordar que ésa era la opinión de José Saramago.

Algo asi no me vendría mal tampoco XD
Lo que necesito en este momento, es un café bien cargado, para poder seguir con la torre de papeleo acumulado...
51 respuestas
1, 2