Lo que necesito

Hola a todos.
Pues resulta que tengo una psone y nose que hacer para jugar a juegos japoneses, por que he probado a parchear uno y no me lo lee. Alguien me puede decir que necesito?

SaLU2
Una consola ntsc [+risas]

No en verdad no se, no estoy seguro de que se puedan usar los juegos ntsc en una consola pal, haber si alguien confirma
Un import player, supongo que también sirve para eso, nunca lo he usado; o un chip con compatibilidad para juegos ntsc, que fijo que tienes uno de 4 cables en vez del de 8, por eso sólo te coje backups pal.
Para saber el tipo de chip sin tener que abrir la consola, sólo tienes que mirar si el logo de inicio (el de psx) se vé en color o en b/n. Esto no es válido si tienes un cable rbg (el cable con que viene la consola no es rgb) o tu tele soporta juegos 60hz sin ningún cable especial.

PD: ¿Cuando vas a empezar a publicar tus juegos para la pocketstation? Que ya tengo ganas de viciar XD
Hola con el import player que te ha dicho Toshintager, te deberian de funcionar.
En cuanto al chip seguro que tienes el de 4 cables, es mas, creo que con ese chip los juegos parcheados no funcionaban.
Si sabes ponte un onechip y te funcionaran tambien.
Saludos.
Toshintager escribió:PD: ¿Cuando vas a empezar a publicar tus juegos para la pocketstation? Que ya tengo ganas de viciar

[qmparto] Te voy a dedikar uno exklusivamente para ti X-D X-D X-D

Pues es que la psone es de un kolega, asi ke no puedo parxearla, y mi ps2 tampoco me koge el juego japones parxeado, asi que haber si enuetro un import cd.
En la ps2 si tienes un chip te debería funcionar (si no es muy obsoleto). El parche que le pasas supongo que es uno para ver los juegos en color, no te serviría de nada.
5 respuestas