Lo que Nintendo necesita.

Es un juego de coches que sea digno!!!!!! Todo lo que nos llega de este género casi siempre son conversiones. Bueno, me refiero a un simulador de rallyes o de lo que sea, pero que sea un buen simulador lo más realista posible, y a poder ser, exclusivo para la consola.
yo tambien pienso lo mismo. Un buen gran turismo a gamecube no le vendría, nada mal, con su optencia, y la magia de nintendo, podria salir algo muy bueno, yo el unico que tengo es el burnout 2 y tampoko esta mal. FZERO o Mario Kart, tampoko etarán mal, pero no son "simuladores", a la espera estemoa stodos :Ð
¿Quizás den la batalla por perdida? Por famor no mezclemos Mario Kart y derivados con los simuladores, porque sabemos muy bien que lo que a veces importa más es la diversión, y un Mario Kart puede perfectamente divertir más que un GT, pero quiero que nos basemos en solo simuladores ;)

Creo que Nintendo tiene equipo de sobras para superar a GT, pero me gustaria más que nada que enfocara un Need For Speed, con sus circuitos abiertos, leyes de la física muy conseguidas, coches reales, mucho tráfico, que al adelantar nos podamos pegar una leche... Un NFS añadiéndole realismo en la deformación de las carrocerias según los impactos recibidos, peso de los coches, tipo de conducción, etc... Para mi es mucho más divertido correr contra alguien en un circuito abierto en el que tu oponente no es el único inconventiente para ganar la carrera.

Para colmo ya seria un juego de cada, es decir, un Mario Kart, un simulador de Rallys y un simulador estilo GT made in Nintendo.
lo q nintendo necesita es sacarse de encima los prejuicios y primeras falsas impresiones de la generacion PSX!

...ah, q no iba de esto? [toctoc]

ehem...la verdad es q un juego de conduccion, ya sea estilo GT o NFS (yo prefiero el segundo), q exprima la capacidad de la GC le daria muchos enteros.
Bueno, no nos olvidemos que Tantalus ahora es 1st party de Nintendo... y son los chicos que crearon el Top Gear Rally de GBA.

No es descabellado pensar que este nuevo equipo se ocupe de programar algun juego de simulacion de rally o tipo gt. ;)

salu2[bye]
Por lo que he oido va a salir (o ya ha salido) el Automodellista para Gamecube.....No es que motive demasiado un juego de coches con Cell Shading, pero es bueno que sigan saliendo juegos de coches.

A ver que tal esta el Ridge Racer ese.

Ahhh! Y sobre un GT o un NFS....me quedo con el primero.
Me parece que por el camino que lleva nintendo (explotar sus sagas al máximo y sacar 1 saga nueva por plataforma) los únicos GTs que podríamos tener son:
Pokémon GT, Donkey GT, Mario GT, Kirby GT, GT Metroid, Starfox GT o Hamtaro GT...

Menos mal que con la cube es la consola con la que más se están mojando a crear cosas nuevas, porque llevaban una época... (véase N64 y primeros juegos de GBA y GBC)
Yo sigo prefiriendo el Need For Speed original, simulador puro y duro y en mi opinión mejor que GT. La rehostia seria renacer a este monstruo de la conducción y si encima fuera exclusivo pues [sonrisa]
Pedis un NFS, pero ya hay uno para GC no? ein?

Creo que es el nfs underground, que no lo he probado pero supongo que es lo que buscais [chulito]
El unico NFS digno fue el primero, los demás no merecen llevar el nombre delante del nº que les toca (2, 3, 4, etc...) Ya me dirás tu qué les costaba cambiarle el nombre.
Escrito originalmente por vacajinjo
Pedis un NFS, pero ya hay uno para GC no? ein?

Creo que es el nfs underground, que no lo he probado pero supongo que es lo que buscais [chulito]

en realidad es el NFS Hot pursuit (creo)

yo tambien pienso q el primer NFS fue el mejor. como molaba ir con un lamborgini diablo negor por un paisaje alpino con coches circulando y polis por ahi...
Claymore, veo ke tenemos los mismos gustos, ¿cambio manual o automático? :D espero ke manual, se vive más la esencia de la simulación.

Lo más wapo para mi era poder competir con un Supra contra un Testarrossa, en una nueva verisón añadiria muuuucho coches, que es lo que heché en falta y circuitos a tutiplé, abiertos sobretodo.

En PSX lo había jugado en casa de mi primo con el link cable y es una pasada, Nintendo podria aprobechar la red lan y hacer un NFS para 4 jugadores a full screen.
Escrito originalmente por Windows Killer

En PSX lo había jugado en casa de mi primo con el link cable y es una pasada, Nintendo podria aprobechar la red lan y hacer un NFS para 4 jugadores a full screen.

Molaría tener el nfs: underground como modo lan/online [babas], por soñar.. X-D

un salu2!
Hombre, como decimos, el Underground no es mucho simulador que digamos, para sacar ese prefiero que no saquen ninguno.
Escrito originalmente por Windows Killer
El unico NFS digno fue el primero, los demás no merecen llevar el nombre delante del nº que les toca (2, 3, 4, etc...) Ya me dirás tu qué les costaba cambiarle el nombre.

[tadoramo]
14 respuestas