Lo que no debo.

En primer lugar aclarar que escribo esto en un estado anímico un poco especial, lo digo de un principio para que os abstengáis de hacer alguna broma por inocente que parezca pues no se como me la tomaría.

Os pongo en situación esta mañana en mi oficina ya he roto dos bolígrafos de los nervios. Hace tiempo que conocí a una chica con la que trabajo y poco a poco he ido cayendo más y más en su red hasta hoy que ya no aguanto más. He intentado olvidarla de muchas maneras y por mi vida en este tiempo han pasado varias chicas a las que he dado la oportunidad de tapar ese hueco, pero no ha habido suerte, la ultima con la que estoy seguramente mañana sea la ultima vez que salgamos pues no quiero seguir engañándola de esta manera, ya no soy capaz de corresponderla.

Pensaba que seria capaz de superar esto sin ayuda de nadie, pero no puedo. La ayuda que me proporcionan mis amigos no es suficiente pues consiguen su cometido distrayéndome pero es volver a zulo donde trabajo y ¡zas! otra vez igual. Los intentos de pasar de ella han sido infructuosos lo único que he conseguido con ellos ha sido distanciarme un poco de ella cosa de lo que ahora me arrepiento.

Ella tiene novio con el que volvió hace poco cosa que yo no supe y desaproveche una oportunidad de oro pues se la veía más pendiente de mi que nunca. El novio trabajaba con nosotros hasta esta semana pasada que lo echaron (juro que no tuve nada que ver) eso es algo que me priva de toda libertad soy incapaz pero incapaz de hacer nada con una chica que sale con alguien.

Por lo que solicito asesoramiento de los experimentados usuarios de este foro.

¿Qué hago con esta chica que me vuelve loco? Mis valores morales me impiden hacer nada mientras tenga pareja, pero como siga esto así...

¿Cómo dejo a la chica con la que estoy saliendo? Pensaba hacerlo mañana ya que habíamos quedado después de un examen, que eso es otra, no quiero que suspenda estos exámenes por mi culpa, sería hacerle más daño del que le voy a hacer dejándola. Joder...
Por qué no coges, y este verano haces algo especial con tu pareja como iros de viaje lejos? igual te despeja las dudas... de si quieres seguir o no con ella.

Y a la del curro... pasa de ella.
Realmente ya te has respondido tú sólo, si eres incapaz, como dices, de intentar nada con alguien que ya tiene pareja… pocas opciones tienes. Aléjate y distánciate. Será duro, pero no te queda otra.

Y una cosa, si el no iniciar nada con ella lo haces porque para ti sería traicionarte a ti mismo, ir en contra de tus principios o valores (y como dices, es así) ni se te ocurra traicionar esos valores. Aunque son auto impuestos, lo peor que puede hacer uno es ir contra sus principios, pues tarde o temprano, te arrepentirás. A mi me pasó hace mucho tiempo y no hay día que pase que no piense que fue un error. La cosa, para más inri, acabó en desastre. Así que… sé consecuente y huye. Ése es mi consejo.

Un saludo tío.
Te toca sufrir compañero, es lo que hay.

En cuanto a la compañera de trabajo no me queda claro si esta bien con su novio o no y si puede haber tema contigo. Lo de tus valores morales esta muy bien, pero me parece que en tu caso el corazon te puede y te va a poder. Te diria que te lanzaras y si te llevas un fail, ya sabes que no te va a quedar otra que olvidarte de ella. Por lo menos la incertidumbre te la vas a quitar de encima.

A tu novia intenta dejarla despues de los examenes, se pasa mal cuando alguien te deja, pero cuando el que dejas eres tu se pasa peor, por lo menos en mi caso ha sido asi. Y ya que lo vas a hacer, hazlo cuando menos la puedas perjudicar.

Suerte.
Vamos a simplificar:
Haga lo que haga estoy jodido.

Lo único que tengo claro es que he de esperar al final de los exámenes para poder dejarla. Pero no se si podré hacer ver que no pasa nada... y por el resto dudas y más dudas.
si algo va en contra de tus valores, jamas lo hagas, ya que seria como la perdida de uno mismo, y tendrias dudas sobre ti, lo que faltaba encima poca autoestima

sobre la amada... tienes que olvidarte, es dificil, muy dificil, pero la distancia sumada al tiempo ayuda, si trabajais juntos intenta pensar en otras cosas, busca algo que te ilusiones y piensa en eso el resto del dia

sobre la novia....despues de los eaxmenes, por lo menos intenta hacer el menos daño posible

Suerte ;)
no jodas a tu "pareja" actual ahora, espera a que termine los exámenes. Si hay que poner cuernos, se ponen, en el peor de los casos, pero no la dejes ahora porque es una putada mayúscula, quedando tan poco para que termine.
Lo sé, debo esperar para que el daño sea menor pero no se como ocultarme... Sabe perfectamente mis horarios y mi rutina diaria y si la veo hoy no se si seré capaz de comportarme como si nada.
Valiente mierda de situación.

Dios, se me esta haciendo muy duro.
8 respuestas